Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/04/2021, 19:24:28
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Cuando se va aaprender en este foro a tomar los topics en serio ?

La verdad que por el nivel de los participantes salvando a uno que comentó el partido un desastre el nivel de los que comentaron

Pésimos,solo zafó uno

Que bajo anda el nivel del foro en algunos temas
Imagínate lo bajo que está si te tenemos que bancar a vos. No te quiere nadie
Jueves 08/04/2021, 19:26:45
210 Posts - 3 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por miky

loco que onda.. van a hacer un topic cada vez que juegue un equipo de holan?

que obsesionados que estan bajen un cambio
Y despues algunos me critican porque vivo recordando el pasado.
Por lo menos yo recuerdo Libertadores, Intercontinentales y Campeonatos locales .
Tranqui Dani la gente de bien te banca. Es este judío forro que te critica de pura envidia porque a él no lo quiere nadie. Encima en su mundo paralelo se cree que todos lo aprecian en el foro cuando no se lo banca nadie, da lástima el macaco este
Jueves 08/04/2021, 19:33:00
1470 Posts - 451 Puntos
Si hacemos un balance de Ariel Holan en Independiente.....creo que es como dijo el mismo profesor.......Positivo!!! Se equivocó en el mánager que tenía a su lado y en varias contrataciones.......Ahora como entrenador? Sin dudas esta en el podio de América........el tipo agarro hace un mes al Santos y es otro equipo!!!! Tiene su característica de juego y su identidad marcada a fuego!!!!
Jueves 08/04/2021, 19:49:40
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Si hacemos un balance de Ariel Holan en Independiente.....creo que es como dijo el mismo profesor.......Positivo!!! Se equivocó en el mánager que tenía a su lado y en varias contrataciones.......Ahora como entrenador? Sin dudas esta en el podio de América........el tipo agarro hace un mes al Santos y es otro equipo!!!! Tiene su característica de juego y su identidad marcada a fuego!!!!
Con bkcc se tiraron 15 millones de dólares en 6 meses no jugábamos a nada, nos quedamos afuera de todo, pero Holan trajo a ............. hay cada boludo........
Jueves 08/04/2021, 20:30:52
30586 Posts - 5342 Puntos
Arsenio_Pindonga deja de hacerte el europeo zapato q no te queda.. Te la pasas metido en un foro de Argentina fantasmon

Al final no me dijiste cuantos años tenes... Te da verguenza? Confesa quiero saber cuanto te queda jajaja
Viernes 09/04/2021, 01:20:59
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por miky

Arsenio_Pindonga deja de hacerte el europeo zapato q no te queda.. Te la pasas metido en un foro de Argentina fantasmon

Al final no me dijiste cuantos años tenes... Te da verguenza? Confesa quiero saber cuanto te queda jajaja
No me hago el europeo, llevo como si fuese poco, la mitad de mi vida acá, y eso conlleva a que tenga dos pasaportes comunitarios, más la nacionalidad Argentina - Vos seguí participando

Me la paso metido en un foro de Argentina? - Error, es un foro de Independiente, eso demuestra que me sigue interesando el rojo aun a la distancia, tambien me puedo jactar que haber sido socio durante 30 años, cosa que en tu puta vida habras sido.

Tenes 10 años en el foro, con 23.600 comentarios y yo, que segun vos estoy todo el dia acá, estoy desde hace 9, con 4400 comentarios - Quien es el que está todo el dia fantasmeando?

Y si boludo, me da vergüenza ajena lo que escribis y lo más triste, es que no te das cuenta que seguis quedando como un pelotudo - Me pedis que haga captura? ... quedate tranquilo, cuando haga falta lo hago.

Ya te dije cuantos años tengo, pasa que sos medio pelotudo ...
Preguntaselo a tu vieja, me la vengo garchando desde hace un buen tiempo y ya le conté algunas cosas ... las madres tienen más paciencia con hijos especiales y te va a explicar mejor
Viernes 09/04/2021, 03:27:32
Mucho bla bla pero... Poco tiempo.

Viernes 09/04/2021, 07:21:15
5446 Posts - 2286 Puntos
No te sale una gordito, aparte de quedar como un pelotudo, quedas calentito y con el ojete cerrado ... contala como quieras

Rogá que me quede mucho más ... pensá en tu vieja tambien, no seas egoista
Viernes 09/04/2021, 08:45:12
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por garritamala

Escrito por Dinosaurio 66

Cuando se va aaprender en este foro a tomar los topics en serio ?

La verdad que por el nivel de los participantes salvando a uno que comentó el partido un desastre el nivel de los que comentaron

Pésimos,solo zafó uno

Que bajo anda el nivel del foro en algunos temas
Imagínate lo bajo que está si te tenemos que bancar a vos. No te quiere nadie
Si, porque a vos te quiere todo el foro bizco pelotudo ...
Viernes 09/04/2021, 16:34:26
Escrito por Arsenio-Mandinga

No te sale una gordito, aparte de quedar como un pelotudo, quedas calentito y con el ojete cerrado ... contala como quieras

Rogá que me quede mucho más ... pensá en tu vieja tambien, no seas egoista
Epa..Te noto un poco preocupado abu..

No te hagas drama a todos nos llega la hora..aunque a vos te va a llegar en breve.
Viernes 09/04/2021, 16:55:39
5446 Posts - 2286 Puntos
Mira vos ... "en breve" ...
Más que eso no tenés? Ay ay ay
Lunes 12/04/2021, 07:39:28
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por go let it out

No me entra en la cabeza cómo un técnico de un equipo argentino puede decidir no jugar todos los santos partidos con los dos Romero de titulares. Es insólito.
Debe ser irrespirable el aire en el vestuario con esos paraguas ... lindo clavo se metio tinelli ... debe querer recuperar lo que puso por ellos, y no se lo paga nadie, mismo problema que con nuestro "nueve"
Buenos jugadores, pero para armar un grupo, te los regalo - Menos mal que no cayó ninguno de ellos por acá
No los nombres que a fin de año están en el Rojo...