Escrito por Dinosaurio 66Imagínate lo bajo que está si te tenemos que bancar a vos. No te quiere nadie
Cuando se va aaprender en este foro a tomar los topics en serio ?
La verdad que por el nivel de los participantes salvando a uno que comentó el partido un desastre el nivel de los que comentaron
Pésimos,solo zafó uno
Que bajo anda el nivel del foro en algunos temas
Escrito por Dani53Tranqui Dani la gente de bien te banca. Es este judío forro que te critica de pura envidia porque a él no lo quiere nadie. Encima en su mundo paralelo se cree que todos lo aprecian en el foro cuando no se lo banca nadie, da lástima el macaco este
Escrito por mikyY despues algunos me critican porque vivo recordando el pasado.
loco que onda.. van a hacer un topic cada vez que juegue un equipo de holan?
que obsesionados que estan bajen un cambio
Por lo menos yo recuerdo Libertadores, Intercontinentales y Campeonatos locales .
Escrito por 7libertadoresyustedesCon bkcc se tiraron 15 millones de dólares en 6 meses no jugábamos a nada, nos quedamos afuera de todo, pero Holan trajo a ............. hay cada boludo........
Si hacemos un balance de Ariel Holan en Independiente.....creo que es como dijo el mismo profesor.......Positivo!!! Se equivocó en el mánager que tenía a su lado y en varias contrataciones.......Ahora como entrenador? Sin dudas esta en el podio de América........el tipo agarro hace un mes al Santos y es otro equipo!!!! Tiene su característica de juego y su identidad marcada a fuego!!!!
Escrito por mikyNo me hago el europeo, llevo como si fuese poco, la mitad de mi vida acá, y eso conlleva a que tenga dos pasaportes comunitarios, más la nacionalidad Argentina - Vos seguí participando
Arsenio_Pindonga deja de hacerte el europeo zapato q no te queda.. Te la pasas metido en un foro de Argentina fantasmon
Al final no me dijiste cuantos años tenes... Te da verguenza? Confesa quiero saber cuanto te queda jajaja
Escrito por garritamalaSi, porque a vos te quiere todo el foro bizco pelotudo ...
Escrito por Dinosaurio 66Imagínate lo bajo que está si te tenemos que bancar a vos. No te quiere nadie
Cuando se va aaprender en este foro a tomar los topics en serio ?
La verdad que por el nivel de los participantes salvando a uno que comentó el partido un desastre el nivel de los que comentaron
Pésimos,solo zafó uno
Que bajo anda el nivel del foro en algunos temas
Escrito por Arsenio-MandingaEpa..Te noto un poco preocupado abu..
No te sale una gordito, aparte de quedar como un pelotudo, quedas calentito y con el ojete cerrado ... contala como quieras
Rogá que me quede mucho más ... pensá en tu vieja tambien, no seas egoista
Escrito por Arsenio-MandingaNo los nombres que a fin de año están en el Rojo...
Escrito por go let it outDebe ser irrespirable el aire en el vestuario con esos paraguas ... lindo clavo se metio tinelli ... debe querer recuperar lo que puso por ellos, y no se lo paga nadie, mismo problema que con nuestro "nueve"
No me entra en la cabeza cómo un técnico de un equipo argentino puede decidir no jugar todos los santos partidos con los dos Romero de titulares. Es insólito.
Buenos jugadores, pero para armar un grupo, te los regalo - Menos mal que no cayó ninguno de ellos por acá