Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 20/04/2021, 00:21:42
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por 22-12-83 te mande a la B

Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Separemos las cosas.
La UEFA, la Conmierdol, la FIFA, la AFA, son todos lastres intermediarios que se quedan con grandes tajadas de plata que generan los clubes, los jugadores. Por ese lado, me parece que no esta mal que se sacuda un poco la situacion y se revise la estructura del futbol.
Por otro lado, lo que sí preocupa es que la plata solo vaya a unos 20-30 equipos y nada mas.
Sin una AFA, los clubes podrian organizar los torneos?, creo que si, aunque
En Brasil los clubes negocian directamente con la tv.
De nuevo, entiendo que esto no es lo ideal pero es hora que le saquen poder a los parasitos intermediarios de la AFA/FIFA/CONMEBOL/UEFA.
si pero el poder es de ellos si la FIFA te desconoce no podes jugar ni el intercountry y si tu equipo no va a jugar nada oficila los sponsors se van y los jugadores tambien pq no van a poner en riesgo el jugar un mundial x una pelea de poder de qeuipos europeos
No creo que la FIFA quiera mandar al intercountry a los 3 mejores equipos españoles, los 5 mas fuertes de Inglaterra y los 3 de Italia.
Insisto, el futbol le llena los bolsillos a muchos parasitos en el medio que realmente no aportan y solo arman mas quilombo. Sin ir muy lejos, saben cuanta plata se queda la AFA de la television? O se piensan que la plata grande se la levanta Turner, Fox y las cableras? Los derechos del futbol en Argentina valen una fortuna en dolares y una buena parte no llega a los clubes, se la queda la mafia de la AFA.