Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/04/2021, 23:41:12
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out


Para mí los peores partidos del final del ciclo Holan sí están a la altura de lo espantoso que fue lo que vimos después de él. De hecho ese último semestre estábamos afuera de la zona de clasificación a la Sudamericana cuando quedaban dos fechas para que terminara el torneo.

La vergüenza del partido con San Lorenzo (pensar que con uno menos le jugamos dos partidos de igual a igual al Gremio campeón de la Libertadores); el papelón en Colombia contra el anteúltimo de la liga al que salimos a jugarle con triple cinco e igual perdimos; el partido de ida contra Argentinos en nuestra eliminación en primera ronda de la copa de la liga; la derrota con Gimnasia; terminar comiéndonos tres goles contra Racing en nuestra cancha después de 20 años sin que eso ocurriera y, para coronar, perder el último clásico de ese semestre también comiéndonos tres de las Gallinas. Y no me acuerdo si la eliminación contra Brown de Adrogué fue en ese semestre también.

Fue tan parecido a lo que vino después que esa última temporada de Holan es casi idéntica (sumando todas las competencias) al desastre de la que siguió en la que tuvimos tres técnicos y, a partir de la llegada de Pusineri, muchísimo menos calidad de plantel.
Todavia me acuerdo del partido con las Aguilas de Rio Negro en Colombia. Nada que envidiarle (en cuanto a lo malo) a los malos partidos de los equipos de Falcioni o Pusineri.
Jueves 29/04/2021, 13:56:45
1450 Posts - 416 Puntos
Bipolaridad