Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 08/05/2021, 22:59:50
61393 Posts - 20338 Puntos
Lo que pasa es que los jugadores empiezan jugando por amor al futbol, nosotros lo agarramos en su era mateur.

Despues se convierten en profesionales, les da lo mismo Atletico de Madrid o City, su camiseta es el club que mas les paga .

Y ahora salvo que sea muy bruto para las matematicas o este mal asesorado, con la que hizo no le alcanza una vida para gastarsela toda, pero la avaricia es jodida y a mas guita tenes mas queres .

En el Hipodromo teniamos un contador que habia venido de Galicia, trabajo siempre en el Jockey, el tipo hasta se quedaba a dormir en la Sede y cobraba hiras extras, tardo xomo 10 años pero se recibio de contador en la estatal, en la epoca de plata dulce se dedico a comprar cocheras en la zona de Palermo, hizo la guita, no habian podido tener hijos y cuando tidos los empleados emoezabamos a comprarnos un autito usado, el tipo se iba en el 60 de Palermo a San aisidro. Una vez entre a su oficina y lo pesque pasandole a la esposa por telefono lo que habia gastado en el bolero del bondi, llevaban un libro con cada centavo que gastaban.

Tanto lo jodieron y cargaban que al final se compro un Dodge 1500 usado, y cuando a mitad de mes le ibas a pedir un adelanto de sueldo se te quedaba mirando, y te hacia algun comentario criticandote que no sabias administrar la guita.

Una vez le dijo a un empleado que tenia 3 hijos que los hijos eran una mala inversion y el amigo Pasquali , qepd le contesto en viz alta para que escuchara toda la oficina

“ Mata le dijo : Hay gente tan inmensamente pobre, que solo poseen dinero “

El gallego se quedo mudo y nos quedamos mirando todos.,