Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 12:44:02
Hazaña o Verguenza .
  • 0
    Seguidores
  • 34
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 4347
    Vistas
61128 Posts - 20256 Puntos
La linea que divide una hazaña de una verguenza es muy fina.
Es una llamada por telefono para ponerse de acuerdo en la cantidad que estas dispuesto a recibir, a cambio de entregar un partido.

El Señor Donofrio es un gran empresario y los empresarios son tipos practicos, cuanto me deja la Copa en las arcas del Club . Cuanto tengo que desembolsar para seguir en la competencia..



El resto lo hacen los medios, como en aquellos shows de David Coperfield donde promete hacer desaparecer un avion .
Las horas que se dedicaron a este partido antes de jugarse para darle el dramatismo y meter al hincha de cualquier equipo en ese ambiente de misterio y nervios.

Alguno por ahi dijo :” esta noche hinchamos todos por .........
Se hablo de hazaña si se lograba un empate .

Para que haya hazaña se tienen ue dar ciertas condiciones y de eso el Rojo y sus hinchas saben bastante.
Hazaña es empatar y salir campeón en una cancha adversa, con público, referis, entorno en contra, con un equipo adversario de temer .

Hazaña es tener que meterle tres goles a un equipo brasileño con integrantes de la seleccion y que no te conviertan porque quedas afuera .

Y yo anoche vi un equipo de 11 jugadores , sin suplentes y enfrente un equipo timorato, anodino, incapaz de patearle a un arquero improvisado y con una lesion, incapaz de cabecearle, un equipo sin rebeldia, que se entrego mansito.

El resto lo hara el periodismo hablando de hazaña, de pibes que jugaron sin experiencia, de la escuela de un club ,de  su filosofia y toda esa sanata digna de Leo Farinella, un farabute de lo peor en el periodismo .

Una charla imaginaria , en mi mente acostumbrada a crear conspiraciones .
Asi me llamaron en el 2017 cuando abri un topic diciendo que me parecia nos wuerian cagar con los arbitrajes y me la tuve que masticar porque no tenia suficiente pruebas.

Despues el tiempo te va dando esas pruebas   , las conspiraciones pasan a ser realidades .Donofrio :” Hola, como estan ? Tengo algo para ofrecerles que nos conviene a todos.
Dirigente Santa Fe :” Usted dira , Sr Donofrio “

Donofrio:” A nosotros nos conviene seguir en la Copa y a ustedes llevarse un dinero antes de salir de la competencia “
Dirigente SF : De cuanto estamos hablando ? “

Donofrio : l De tantos $$$$, que les depositaria en una cuenta “
Dirigente : Me parece bien , un gusto haber hablado con Ud”os

Piensa mal y acertaras , y el arbitro ?
El arbitro siempre hace lo suyo,
Una mano clarisima que las camaras la mostraron de todos los angulos pero el arbitro no la vio, por manos mucho mas casuales los arbitros son implacables .
Alguna roja que no fue y eso es comun ya, si vemos el ultimo fin de semana los cuatro partidos , todo tuvieron horrores arbitrales .


Ahora vendran horas de lavado de cerebro, en horas de programas, reportajes, imagenes  y el Sr Gallardo declarando que es su especialidad . 
Todo muy sospechoso, parecian todos muy tranquilos, confiados, “ en la Hazaña “ 
Todavia tengo esa imagen grabada de Pastoriza y Trossero gritando el triunfo a la hinchada y anoche no vi nada de eso.

Vi todo muy prolijito, como en esas peliculas de hazañas deportivas de Hollywood.

Cada uno piense lo que quiere , yo prefiero pensar mal, los antecedentes de Robar en la Copa me llevan a eso, es solo mi humilde opinion .
Cada uno es libre de pensar si fue Hazaña o Verguenza .

Una verguenza mas de esta querida Copa Libertadores .
Jueves 20/05/2021, 12:49:28
61128 Posts - 20256 Puntos
Anoche no vi ninguna imagen parecida a estas .




a lo mejor porque nosotros tenemos mas sangre .

Si hasta Bochini estaba desconocido en el festejo.

Jueves 20/05/2021, 12:58:41
24776 Posts - 11909 Puntos
topic directo al Rincon del Dani 53 en turiver.com
Seguí dandoles de comer a los gallinaceos
Ganaron?
Bien por ellos,a pesar que el rival es del nivel Guabirá,pero no es mejor ignorarlos y concentrarnos en nosotros ?
Tus suposiciones de soborno no tienen fundamentos,los colombianos perdieron porque son horribles  ,por algo tienen 2 puntos
Con Fluminense eso no iria a pasar porque es un equipo armado y que va para adelante,no dudo que river se comia minimos 3 goles anoche
Y no hay punto de comparacion con la hazaña de Cordoba,son casos diferentes
Jueves 20/05/2021, 13:02:59
718 Posts - 250 Puntos
De acuerdo en todo amigo , pero vos viste lo que eran los muertos de Santa Fe , nunca ví un equipo tan deplorable así , al margen d eso , no es épico ni heroico pero lo podemos catalogar como una mini hazaña por lo del domingo en el clásico , sin sus mejores jugadores ,pero lo de ayer nunca se vió en la historia del fútbol profesional , 11 justitos sin suplentes y con el arquero que no es arquero  y lesionado, jugadores (pibes ) que jamás pisaron el monumental y que tuvieron que debutar en una libertadores , ni por asomo se compara con lo de talleres con 8 jugadores , pero en el fútbol moderno jamás se había dado algo así , veo muchos post menospreciando el esfuerzo de river , si nos hubiese pasado a nosotros nos hubiese gustado que se nos reconozcan por algo así , y si nadie no decía una palabra , nos hubiésemos calentado mal , y fueron pocos los que hablaron del viaje a brasil y del maltrato que recibimos y que jugamos igual sin chistar y casi ganamos pero también casi perdimos , en fín sabido es que hoy tanto las gallis como la bosta venden más que si lo hacemos nosotros , casla o hasta el mismo racing....
Jueves 20/05/2021, 13:15:44
92 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dani53

Anoche no vi ninguna imagen parecida a estas .




a lo mejor porque nosotros tenemos mas sangre .

Si hasta Bochini estaba desconocido en el festejo.

flashan cualquiera aca los Giles los putos de riber le ganaron a unos muertos nada q ver con esa hazaña son otras cosas no x pasar la libertadores
Sensibilidad e imaginación es base para ver, ver base para apreciar, apreciar base para resolver, y resolver base para actuar
Jueves 20/05/2021, 13:26:44
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

La linea que divide una hazaña de una verguenza es muy fina.
Es una llamada por telefono para ponerse de acuerdo en la cantidad que estas dispuesto a recibir, a cambio de entregar un partido.

El Señor Donofrio es un gran empresario y los empresarios son tipos practicos, cuanto me deja la Copa en las arcas del Club . Cuanto tengo que desembolsar para seguir en la competencia..



El resto lo hacen los medios, como en aquellos shows de David Coperfield donde promete hacer desaparecer un avion .
Las horas que se dedicaron a este partido antes de jugarse para darle el dramatismo y meter al hincha de cualquier equipo en ese ambiente de misterio y nervios.

Alguno por ahi dijo :” esta noche hinchamos todos por .........
Se hablo de hazaña si se lograba un empate .

Para que haya hazaña se tienen ue dar ciertas condiciones y de eso el Rojo y sus hinchas saben bastante.
Hazaña es empatar y salir campeón en una cancha adversa, con público, referis, entorno en contra, con un equipo adversario de temer .

Hazaña es tener que meterle tres goles a un equipo brasileño con integrantes de la seleccion y que no te conviertan porque quedas afuera .

Y yo anoche vi un equipo de 11 jugadores , sin suplentes y enfrente un equipo timorato, anodino, incapaz de patearle a un arquero improvisado y con una lesion, incapaz de cabecearle, un equipo sin rebeldia, que se entrego mansito.

El resto lo hara el periodismo hablando de hazaña, de pibes que jugaron sin experiencia, de la escuela de un club ,de su filosofia y toda esa sanata digna de Leo Farinella, un farabute de lo peor en el periodismo .

Una charla imaginaria , en mi mente acostumbrada a crear conspiraciones .
Asi me llamaron en el 2017 cuando abri un topic diciendo que me parecia nos wuerian cagar con los arbitrajes y me la tuve que masticar porque no tenia suficiente pruebas.

Despues el tiempo te va dando esas pruebas , las conspiraciones pasan a ser realidades .Donofrio :” Hola, como estan ? Tengo algo para ofrecerles que nos conviene a todos.
Dirigente Santa Fe :” Usted dira , Sr Donofrio “

Donofrio:” A nosotros nos conviene seguir en la Copa y a ustedes llevarse un dinero antes de salir de la competencia “
Dirigente SF : De cuanto estamos hablando ? “

Donofrio : l De tantos $$$$, que les depositaria en una cuenta “
Dirigente : Me parece bien , un gusto haber hablado con Ud”os

Piensa mal y acertaras , y el arbitro ?
El arbitro siempre hace lo suyo,
Una mano clarisima que las camaras la mostraron de todos los angulos pero el arbitro no la vio, por manos mucho mas casuales los arbitros son implacables .
Alguna roja que no fue y eso es comun ya, si vemos el ultimo fin de semana los cuatro partidos , todo tuvieron horrores arbitrales .


Ahora vendran horas de lavado de cerebro, en horas de programas, reportajes, imagenes y el Sr Gallardo declarando que es su especialidad .
Todo muy sospechoso, parecian todos muy tranquilos, confiados, “ en la Hazaña “
Todavia tengo esa imagen grabada de Pastoriza y Trossero gritando el triunfo a la hinchada y anoche no vi nada de eso.

Vi todo muy prolijito, como en esas peliculas de hazañas deportivas de Hollywood.

Cada uno piense lo que quiere , yo prefiero pensar mal, los antecedentes de Robar en la Copa me llevan a eso, es solo mi humilde opinion .
Cada uno es libre de pensar si fue Hazaña o Verguenza .

Una verguenza mas de esta querida Copa Libertadores .
¡¡¡CUANTO HACÍA QUE NO ESCUCHABA A NADIE PRONUNCIAR LA PALABRA "FARABUTE " !!!
CREO QUE LA ÚLTIMA VEZ, "LLOVIAN BIGORNIAS DE PUNTA "... .

...
Jueves 20/05/2021, 13:42:48
5447 Posts - 1017 Puntos
El nivel del rival le baja un poco el precio pero es destacable el triunfo jugando en inferioridad de condiciones, los colombianos no patearon al arco en todo el partido pero eso ya no es culpa de las gallinas.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Jueves 20/05/2021, 13:59:11
5498 Posts - 712 Puntos
Se hicieron solos los goles el equipo colombiano. Y nose si hay que destacar tanto a Enzo perez como lo estan haciendo, porque creo que solo le patiaron una vez e iba afuera esa pelota
Jueves 20/05/2021, 14:03:20
61128 Posts - 20256 Puntos
Para los que dicen que no fue hazaña, escuchen a Ariel Rodriguez.

Una Batalla mas de Napoleon.
Otra noche historica de Robar

escuchen esta semana los comentarios y despues me cuentan si no la convierten en hazaña. El famoso cuarto poder.
Jueves 20/05/2021, 14:07:39
61128 Posts - 20256 Puntos
Ariel Senosiain

El gol de Robar parecia un gol europeo.
Asi empezaba a definir un partido historico.

El Robar de Gallanto lo hizo otra vez .

despues me cuentan , si no lo instalan en la historia de la Copa.
Jueves 20/05/2021, 14:11:12
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Dani53

Para los que dicen que no fue hazaña, escuchen a Ariel Rodriguez.

Una Batalla mas de Napoleon.
Otra noche historica de Robar

escuchen esta semana los comentarios y despues me cuentan si no la convierten en hazaña. El famoso cuarto poder.
Al cuarto poder le da poder la gente como vos que vive pendiente de lo que dicen esos tipos.
Gracias a gente como vos esa gente puede decir cualquier cosa, porque saben que SIEMPRE van a tener a una masa sentadita delante de la tele, esperando ansiosamente para saber qué es lo que opinan de river y boca, por más que no sean hinchas ni de river ni de boca, y después salir por todas partes a decir "viste lo que dijeron esos tipos?".

Estoy haciendo un esfuerzo bastante meritorio para no faltar el respeto.
Jueves 20/05/2021, 14:17:15
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

topic directo al Rincon del Dani 53 en turiver.com
Seguí dandoles de comer a los gallinaceos
Ganaron?
Bien por ellos,a pesar que el rival es del nivel Guabirá,pero no es mejor ignorarlos y concentrarnos en nosotros ?
Tus suposiciones de soborno no tienen fundamentos,los colombianos perdieron porque son horribles ,por algo tienen 2 puntos
Con Fluminense eso no iria a pasar porque es un equipo armado y que va para adelante,no dudo que river se comia minimos 3 goles anoche
Y no hay punto de comparacion con la hazaña de Cordoba,son casos diferentes

Concuerdo. A priori no hay por qué pensar que estuvo arreglado.

Santa Fé es un equipo modesto y que ayer salió relajado, pensando que era cuestión de ver cuándo acertaban un tiro al arco y a los 5 minutos perdían 2-0 y no sabían dónde estaban parados.
Jueves 20/05/2021, 14:17:54
8254 Posts - 1593 Puntos
propongo jugar sin arquero con guabira - con messiniti y soñora arriba -- ortega abaja junto a ostachuk y lanzamos la verdadera épica

pd el ruso rodriguez atajo años con nosotros y ponen milagroso un partido de enzo perez al arco