Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/05/2021, 17:47:51
2817 Posts - 1731 Puntos
Vamos que hay que facturar:

"Diario, diario... con la hazaña de RiVAR... diario, diario".

Me tienen los eggs llenos esas GAYINAS de mierda. Por suerte quedaron afuera en el campeonato.

"Diario, diario... Napoleón llegó a Moscú sin arquero... diario diario".
Jueves 20/05/2021, 19:13:02
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Anoche no vi ninguna imagen parecida a estas .




a lo mejor porque nosotros tenemos mas sangre .

Si hasta Bochini estaba desconocido en el festejo.

entre los expulsados estuvo el arquero? ya ni me zduerdo, de ser sai te acordas quien fue al arco o no? como antecedente recuerdo que en un partido con river se lesiono el arquero y entro el lateral barraza alla por el 55 y dieguez en un partido tambien fue al arco. en un partido con racilg lo rajan a abrahan y lo suspenden un año.le quiso pegar al referee porque les dio a los mufas un penal,el rojo llevaba los primeros 4 partidos del torneo perdidos y el arquero de la reserva se habia lesionado,entonces lo fueron a buscar a un arquero del año anterior que se habia terirado llamado trotelli y se jugaba contra lanus,el tipo estaba gordo como un lechon,menos mal le metieron 3 goles pero el rojo metio 5,ese dia estaba en la cancha rn arquerazo que estaba retirado recientemente,yo era un muchachito y un tipo de 37 años y con visibles canas para mi era un anciano sin embargo fue un arquerazo saludos se llamaba julio cozzi
El arquero era Rigante pero no lo expulsaron, expulsaron a Trossero, Galvan y Larrosa, casi nada, tres piezas fundamentales de ese equipo, uno por linea ..
Jueves 20/05/2021, 19:22:07
61399 Posts - 20341 Puntos
Como me suponia, horas y horas hablando de lo epico, de la hazaña.
Asi se inventan mitos, leyendas y llevan jugadores a la seleccion para despues venderlos a Europa . A Armani no lo conocia nadie, llego a Robar y ya era el arquero indiscutido de la seleccion y jugo el mundial.
Islas se tuvo que romper tres años, atajando en forma extraordinaria para que al final Basile le diera el puesto en el 94
Jueves 20/05/2021, 19:42:22
24993 Posts - 11942 Puntos
[u]dejen de llorar
[/u]Dani te la pasas criticandolos y los agrandas a los rivales grandes y sabes lo que es peor terminan ganando pero vos mirando la Radiolandia de los programas deprtivos logico vas a crear un topic
Las fotitos de Bochini,Yazalde y Pastoriza son el pasado,papi
Algun dia te va a caer la ficha,todavia no te cayó

Yo no sé si se puede llegar al nivel de River o no.
Creo que con laburo, dedicacion y algo mas de inversion se puede acercarse.
Ahora lo que si es complicado y lleva su tiempo es pretender pasar de 10 a llegar a ese nivel de 20. 

Se la pasan criticandolos pero en 8 minutos ganaba 2 a 0
Jueves 20/05/2021, 20:24:46
3960 Posts - 957 Puntos
Yo saque la birra de la heladera, me prepare una picada y me sente a ver una goleada histórica a las gallinas y me dejaron con las ganas.

Si hubieramos ganado nosotros en esas mismas condiciones seríamos los más grandes de todos, pero como ganaron ellos, hubo soborno, jugaron contra un equipo de mierda, etc, etc, etc.
Jueves 20/05/2021, 20:26:21
911 Posts - 466 Puntos
Incluso si no hubiesen comprado el partido, de hazaña no tiene nada. Yo me quedé corto, para mí metía 3 o 4 River. Era sabido que tenía equipo de sobra para que los colombianos ni le pateen al arco. La extravagancia del arquero no lo convierte en hazaña. River tiene 10 veces más equipo que los colombianos.
Viernes 21/05/2021, 00:30:40
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por Cave Canem

Incluso si no hubiesen comprado el partido, de hazaña no tiene nada. Yo me quedé corto, para mí metía 3 o 4 River. Era sabido que tenía equipo de sobra para que los colombianos ni le pateen al arco. La extravagancia del arquero no lo convierte en hazaña. River tiene 10 veces más equipo que los colombianos.
Para mi tampoco, pero ahi esta el,problema, epico y hazaña lo repitieron todo el dis.
A la gente mayor no le influye, yo pienso en los pibes de 6 años para arriba que reciben este mensaje todo el dia , a ellos los pueden confundir y es lo que quieren los medios, que con el paso del tiempo dos equipos acaparen todo .
Viernes 21/05/2021, 01:32:56
24993 Posts - 11942 Puntos
jajajajjajaaja
no le di ni pelota hoy
terminó ayer
YA FUE
Viernes 21/05/2021, 17:03:09
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por allivela

Yo saque la birra de la heladera, me prepare una picada y me sente a ver una goleada histórica a las gallinas y me dejaron con las ganas.

Si hubieramos ganado nosotros en esas mismas condiciones seríamos los más grandes de todos, pero como ganaron ellos, hubo soborno, jugaron contra un equipo de mierda, etc, etc, etc.
Nunca mejor dicho.
Viernes 21/05/2021, 17:23:35
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por allivela

Yo saque la birra de la heladera, me prepare una picada y me sente a ver una goleada histórica a las gallinas y me dejaron con las ganas.

Si hubieramos ganado nosotros en esas mismas condiciones seríamos los más grandes de todos, pero como ganaron ellos, hubo soborno, jugaron contra un equipo de mierda, etc, etc, etc.
Nunca mejor dicho.
Estuvimos dos años con la poronga afuera por ganarle a la mufa con suplentes y albil en jogings y despues nos metimos la poronga en el orto cuando nos ganaron 9 comiendo bananas ,dejemonos de joder
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA