Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/05/2021, 20:29:47
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Por favor no digan que el Chelsea gano a lo Falcioni.

Es Una falta de respeto a un equipo que debe estar en el podio de los mejores del mundo. Miren tenis.
Yo no queria decirlo porque hoy me levante sin ganas de discutir pero bue.. Es asi.

No todos los que usan linea de 5 lo hacen de la misma forma. Por suerte Falcioni ya casi no la usa.
Sábado 29/05/2021, 22:03:59
1550 Posts - 216 Puntos
Escrito por alepo

Bueno Kun, no se puede todo en la vida. Ganar unos cuantos cientos de millones de euros, porrogando el contrato con el City una y otra vez desairando al club de tus amores, traicionando la palabra empeñada una y otra vez (estando salvado vos y toda tu descendencia por varias generaciones) y ridiculizando a aquellos que asegurábamos que cumplirías; y a los 33 en lugar de volver (más o menos entero) ir al Barcelona, para (eventualmente) venir todo roto a los 35 o 36 (en el mejor de los casos). Y bueno, perdiste la champions, Como verás Kun, no se puede todo en la vida.
Estamos haciendo una vaquita por los millones de euros que perdió hoy, ¿te prendés?
Sábado 29/05/2021, 22:38:11
7309 Posts - 1488 Puntos
A comerlas...
Sábado 29/05/2021, 22:46:36
7309 Posts - 1488 Puntos
El Kun acaba de decir que le gustaría terminar su carrera en Rasin....
Sábado 29/05/2021, 23:30:33
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por alepo

Bueno Kun, no se puede todo en la vida. Ganar unos cuantos cientos de millones de euros, porrogando el contrato con el City una y otra vez desairando al club de tus amores, traicionando la palabra empeñada una y otra vez (estando salvado vos y toda tu descendencia por varias generaciones) y ridiculizando a aquellos que asegurábamos que cumplirías; y a los 33 en lugar de volver (más o menos entero) ir al Barcelona, para (eventualmente) venir todo roto a los 35 o 36 (en el mejor de los casos). Y bueno, perdiste la champions, Como verás Kun, no se puede todo en la vida.
Estamos haciendo una vaquita por los millones de euros que perdió hoy, ¿te prendés?
“ que cagada , que cagada , con el premio iba a levantar la cuota de la mansion en Manchester, ahora voy a tener que sacar guita de la cuenta en el Banco “



No llores Kun , no llores , a mi tambien me cago la derrota, habia visto una Ferrari amarilla de la ostia . Otra vez sera , no lloremos mas , fuerza man !

Kun :” si , ya se , pero no wueria sacar guita del Banco , ya estaba cerca de llegar a los 1000 millones de Euros, ahora no voy a poder alwuilar la casa en Barcelona de 10 habitaciones, yacussi, poscina y baño turco.
Voy a tener que alquilar la de 8 , y la pulga me va a cargar !



Domingo 30/05/2021, 16:20:29
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Red John



Final de la copa, CHEEEEEE !!
Domingo 30/05/2021, 16:21:43
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por danfish

El Kun acaba de decir que le gustaría terminar su carrera en Rasin....
Jajajajajaj!!!, esa esta muy buena!!