Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/05/2021, 16:08:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si Manchester City tenía a Falcioni de técnico, hoy era campeón.
El Lechon hoy mojaba 2 veces
La mayoría, por una razón u otro, quería que gane el Manchester pero, también sabían que iba a ser del Chelsea. No hubo cambios ni sorpresas.
Domingo 30/05/2021, 18:32:18
4743 Posts - 1339 Puntos
Me pareció un bodrio de aburrido el partido.... NO se les cae una idea a estos muchachos.... juegan todos igual, parecen nenas jugando al fulbo.

No habia UNA puta gambeta disponible ?

Encima habia que escucharlo a Balassone diciendo: "este nivel de fulbo..."

Mammamia que mal debe haber jugado ese comentarista para hablar así... y al lado estaba el panadero mala leche hablando grandezas de unos ataques mas anunciados que en la practica de inferiores....

Dejesen de joder con ese fulbo de merd...
Dale Rojo
Domingo 30/05/2021, 19:01:02
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por redaero

Me pareció un bodrio de aburrido el partido.... NO se les cae una idea a estos muchachos.... juegan todos igual, parecen nenas jugando al fulbo.

No habia UNA puta gambeta disponible ?

Encima habia que escucharlo a Balassone diciendo: "este nivel de fulbo..."

Mammamia que mal debe haber jugado ese comentarista para hablar así... y al lado estaba el panadero mala leche hablando grandezas de unos ataques mas anunciados que en la practica de inferiores....

Dejesen de joder con ese fulbo de merd...
La Premier League y su futbol nunca me gustaron , la de España estaba buena pero desaparecido el Barza y el Real en picada tambien perdio brillo.
Y la italiana despues de la epoca dorada de Maradona tambien se hizo mediocre.

Solo se dedican a comprar estrellas por millones .
La liga alemana tan aburrida como la inglesa ,ves un partido y son todos iguales .y cuando tienen a un Aguero lo dejan en el banco.