Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 07/06/2021, 10:00:44
Mejores Argentinos de los últimos 10 años
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2777
    Vistas
21487 Posts - 2825 Puntos
Es una discusión que tengo y tuve com Amigos.

Que parámetros tomar ?
Títulos? 
Rendimiento individual ?
Donde los consiguió?
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/06/2021, 10:02:51
21487 Posts - 2825 Puntos
Creo que el N°1 es Messi...eso no admite ninguna discusión.
Pero y el 2°...y el 3°?

Agüero?
Tévez?
Higuaín?
Di María?


Se les ocurre algún otro ?
Den su opinión y justifiquen.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 07/06/2021, 10:36:10
2605 Posts - 1455 Puntos
No dejemos afuera de este ranking al Artillero de Posadas, por favor....
Lunes 07/06/2021, 11:13:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Yo creo que comparando logros individuales el mejor es Aguero
No solo se creo una leyenda en el City como maximo goleador historico de un club, sino que tambien gano como 15 titulos y rompio varios records de Premier , maximo goleador extranjero,maximo goleador en un solo club, mas hat tricks en la historia de la liga , le quedo la cuenta pendiente de la champions, pero los demas tipo Di maria e Higuain no consiguieron casi nada teniendo en cuenta el potencial de los equipos en los que Jugaron
Tvez si bien gano mucho, gran parte de lo que gano lo hizo aca con Boca y solo a nivel local y no se puede comparar la importancia del torneo pedorro local vs la premier league
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 07/06/2021, 13:15:59
61048 Posts - 20243 Puntos
Cada vez es mas dificil encontrar jugadores que la eompan en Europa, cada vez se los llevan mas jovenes, cada vez aparecen jugadores en la seleccion que estan jugando en Europa y ni se conocian, Emiliano Martinez, ese Romero que jugo el ultimo apartido.
Sacando a Messi que fue una apuesta del Barza , el resto, Aguero, Tevez, Higuain, Di Maria , cuando se fueron ya eran figuras en el Pais.

Si te remontas a decadas atras, un jugador se iba a Eurooa cuando ya habia ganado varios campeonatos en sus equipos, algunos despues de salir campeones mundiales en la seleccion. Ahira , con la diferencia de la moneda , te llevan por dos mangos pibes de las inferiores , los representantes , la guita, todo esta jugando en contra de los equipos argentinos, ahora te enteras que los grandes refuerzos que quieren los que tienen mas guita son jugadores que ellos mismos vendieron a Europa y fracasaron , y asi y todo no les alcanza para repatriarlos. Asi el futbol se muere, lo de uestran los ultimos dos torneos .
Cada vez mas empates, aparece un Velasco y ya todos estan pensando en cuanto lo venden , hasta los propios hinchas .
Lunes 07/06/2021, 14:14:55
61048 Posts - 20243 Puntos
Como era y como es el Futbol argentino

Decadas del 50/60/70

Un chico se iba a probar a un Club .
Empezaba en la 8va y seguia hasta primera
Si era bueno le hacian un contrato en el Club
El sueño del chico era jugar en primera, en el club del que era hincha y la seleccion.
El pase estaba en poder del Club
Jugaba varios años en primera y si era muy bueno lo compraban de Europa.
Algunos los compraban despues de jugar en la Seleccion y ser figuras .
La meta principal era ser un idolo de un Club .

Como es ahora.

Al pibe lo anota el padre en una escuelita de futbol dirigida por algun ex jugador conocido.
Enseguida tiene un representante.
El representante lo lleva a algun club .
Tratan de jugar en equipos grandes .
No hay sentido de pertenencia, la motivacion principal es la guita.
El pibe pertenece al representante que trata de colocarlo en Europa.
Se van de pibes a Europa, y ahi desaparecen, algunos llegan a jugar .
La seleccion solo interesa como vidriera y entonces se suma la prensa a la maquinaria de propaganda , los periodistas se matan por mantener a un Armani en el arco.
Meta principal, hacer guita hasta el retiro.
Lunes 07/06/2021, 15:09:29
10331 Posts - 1324 Puntos


Para mí Argentina dio 4 grandes jugadores en la era post-Maradona: Messi, Riquelme, Agüero y Tévez, en ese orden de calidad.

Los 4 rindieron por debajo de sus posibilidades en la Selección, lamentablemente, y por circunstancias que ya fueron debatidas miles de veces.

Si no hubiese sido así, hoy tendríamos 2 campeonatos del mundo más.
Lunes 07/06/2021, 17:19:37
581 Posts - 200 Puntos
1).ESSI
2)EL KUN
3)DI MARIA
4)HIGUAIN
5)TEVEZ
6)MASCHERANO
7)DIEGO MILITO
8)BANEGA
9)MAXI MORALEZ
10)PABLO ZABALETA
me inclino por jugadores que aparte de ser indiscutidos, por ganar titulos importantes y ser figuras en sus equipos
Lunes 07/06/2021, 19:46:53
549 Posts - 331 Puntos
A Benitez en el San Pablo lo aman...
Lunes 07/06/2021, 20:32:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Agüero y Di Maria.
Lunes 07/06/2021, 20:34:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Hermesaldo

No dejemos afuera de este ranking al Artillero de Posadas, por favor....
Rojo Punzo no estaria de acuerdo con la sugerencia.
Lunes 07/06/2021, 23:27:04
3321 Posts - 798 Puntos
El uno y el dos no tienen discusión y son Messi y Agüero en ese orden, no solo eso, sino que han sido de los 5 mejores delanteros del mundo en los últimos 8 años lo que me lleva a preguntar como es que no ganamos nada ene se tiempo... y entonces ahí entran otros dos de esa lista Tevez e Higuain que gracias al marketing y la prensa han ocupado el lugar de kun durante 6 de esos 8 años haciendo verdaderos desastres en cada participación tanto en mundiales como copas américa
Martes 08/06/2021, 00:08:31
30012 Posts - 5301 Puntos


Despues de Messi los mas destacados son Aguero, Di Maria, Diego Milito, Higuain... Tevez tuvo su mejor rendimiento en la decada anterior...
pero puede ir igual quizas Riquelme lo mismo..