A nadie gente...solo piensen en un ser amado. Espero que pronto se recupere.
Yo de lo que no me puedo olvidar es de dos cosas, exceptuando las muerte de mis padres que fueron traumáticas =.
1) La muerte de RONNIE PETERSON , el corredor sueco de formula 1 , que se murió todo quebrado y prendido fuego , lo llevaron con vida al hospital en donde falleció por las tremendas heridas ( yo tenía 13 años y estaba viendo esa carrera en directo , en la TV ) .
2) Un choque de frente entre un PEUGEOT 504 y un FIAT 125 MIRAFIORI , en la RUTA 36 , cerca de la base aeronaval de PUNTA INDIO (ibamos a visitar a mi hermano RICARDO que estaba haciendo la colimba alli )...Hubo dos muertos = uno era el milico del PEUGEOT que alcanzó a salir del auto y se desplomó junto a la puerta y en el FIAT había gente atrapada entre los hierros retorcidos que gemían y ya estaba muerta la madre de un compañero de la colimba de mi hermano , un pelado que lo estaban ayudando a salir dificultosamente y una nenita de 4 ó 5 años con la cara desencajada y la mandíbula rota que le sangraba profusamente...Ofrecimos ayudar, pero nos pidieron que avisemos en la BASE y traigamos más ayuda ...Ocurrió en FEBRERO de 1981 , en un sábado lluvioso , poco recomendable para salir a la ruta ...Hubo otro accidente , instantes antes de ese, km más atrás ,con un fiat 128 que quedó hecho mierda por chocar contra un CHANChO suelto ( el pobre chanchito estaba "entero", pero con las 4 patas para arriba y el 128 azul con la trompa destruida ) Pasaron tantos años y no se me borra de la mente
Ya vimos todos como casi palma dentro del campo de juego el danés Eriksen.
Zafó de pedo gracias a la pronta reacción de todos.
La importancia de saber RCP y tener un desfibrilador a mano.
Sigo leyendo tu topic, trato de encontrarle algun sentido .
cual es el punto ?
la desgracia de Eriksen ?
que bay que estar preparados ?
El deber de un obrero debería ser educar a su hijo para que consiga un puesto de mozo en el congreso para hacerlo volar al inicio de secciones discurso presidencial mediante.
De ser posible sentarse al lado de carrio para que salpique toda su cristiandad.