Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 27/06/2021, 21:48:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Basta ver algunos de estos partido para entender lo bajo que cayo el nivel de nuestro futbol...
Lunes 28/06/2021, 00:23:57
807 Posts - 150 Puntos
Partidos de hoy

 
Lunes 28/06/2021, 01:16:22
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Tangocero1

Basta ver algunos de estos partido para entender lo bajo que cayo el nivel de nuestro futbol...
Ver un partido de esos y despues ver de la Copa America, es un bajon animico, y tendrian que ser estadios mundialistas y el pasto es un desastre, tipico de paises pobres que arman un Mundial y despues no pueden mantener los estadios, paso en Sudafrica , paso en Argentina .
Y lo raro es que muchos jugadores juegan en Europa .
Tambien los arbitros ayudan a que los jugadores no hagan tanto teatro , ni cobran tantos fouls.
Lunes 28/06/2021, 01:19:48
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Borax

Cuando Portugal salio campeon la vez anterior, muchos boludos salieron a decir que CR7 era mejor que Messi, aunque CR7 no habia jugado la final. Ahora se demostro que nadie sale campeon sin ayuda, ni Pele, ni Maradona, ni Messi, ni CR 7, ninguno.
Tampoco salio campeon con Juventus, en el Madrid tenia un equipazo y la ayuda de los referis.
Lunes 28/06/2021, 01:26:02
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Borax

Partidos de hoy

Croqcia España va a ser un partido chivo , no vi este año a Croacia, hablo por el Mundial de Rusia, Francia en cambio me parece favorito pero tampoco tengo visto a Suiza .
No entiendo bien como organizaron la transmision de los partidos, alguno lo vi por TUDN, la cadena mexicana de Univision Deportes que tiene relatores pesadisimos y hace 25 años me los tengo que fumar en cada mundial, hinchan siempre por Mexico hasta que los eliminan y los periodistas argentinos que trabajan para ellos tiran mierda a nuestra Seleccion. Hoy vi por ABC , canal de aire , otras veces NBC ,
Lunes 28/06/2021, 14:23:17
807 Posts - 150 Puntos
Comenzó ganando Croacia, pero España se lo da vuelta 1-2 , faltan 25' para el final.
 
Lunes 28/06/2021, 14:49:28
62614 Posts - 20655 Puntos
Muy rara esta Eurocopa, un quilombo para ver todos los,partidos, van cambiando las cadenas , los canales, cuando podes evr un partido tenes que hacer una fiesta.

Es la primera vez que veo que unansola cadena no tiene todos los derechos para transmitir, vaya a saber que arreglos hicieron, hoy pensaba ver dos partidazos y me quedo sin ver ninguno, y hasta es dificil enganchar la repeticion de los goles.
Que se vayan a la cdsm , ya no le doy mas bola a esta Copa.
Ahora me entero que gana España 3 a 1.
Lunes 28/06/2021, 15:17:09
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por Dani53

Muy rara esta Eurocopa, un quilombo para ver todos los,partidos, van cambiando las cadenas , los canales, cuando podes evr un partido tenes que hacer una fiesta.

Es la primera vez que veo que unansola cadena no tiene todos los derechos para transmitir, vaya a saber que arreglos hicieron, hoy pensaba ver dos partidazos y me quedo sin ver ninguno, y hasta es dificil enganchar la repeticion de los goles.
Que se vayan a la cdsm , ya no le doy mas bola a esta Copa.
Ahora me entero que gana España 3 a 1.
Ahora esta:

Croacia 3-5 España
 
Lunes 28/06/2021, 15:43:17
807 Posts - 150 Puntos
 
Lunes 28/06/2021, 15:52:44
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Muy rara esta Eurocopa, un quilombo para ver todos los,partidos, van cambiando las cadenas , los canales, cuando podes evr un partido tenes que hacer una fiesta.

Es la primera vez que veo que unansola cadena no tiene todos los derechos para transmitir, vaya a saber que arreglos hicieron, hoy pensaba ver dos partidazos y me quedo sin ver ninguno, y hasta es dificil enganchar la repeticion de los goles.
Que se vayan a la cdsm , ya no le doy mas bola a esta Copa.
Ahora me entero que gana España 3 a 1.
miralo on line dani y deja de pagar cabe al pedo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Lunes 28/06/2021, 16:38:53
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Borax

Partidos de hoy

Croqcia España va a ser un partido chivo , no vi este año a Croacia, hablo por el Mundial de Rusia, Francia en cambio me parece favorito pero tampoco tengo visto a Suiza .
No entiendo bien como organizaron la transmision de los partidos, alguno lo vi por TUDN, la cadena mexicana de Univision Deportes que tiene relatores pesadisimos y hace 25 años me los tengo que fumar en cada mundial, hinchan siempre por Mexico hasta que los eliminan y los periodistas argentinos que trabajan para ellos tiran mierda a nuestra Seleccion. Hoy vi por ABC , canal de aire , otras veces NBC ,
cuando dije que va a ser un partido chivo me quede corto.
Fue RE CHIVO, pocos equipos en el.mundo se reponen de un 3 a 1 porque animicamente estas liquidado, tenes que tener una pasta muy especial, tenes que ser Croata, venir de esos paises donde los genes de la gente estan acostumbrados a levantarse despues de guerras o cosas muy jodidas , y Croacia lo hizo, despues el tiempo suplementario es un capitulo aparte, se relajaron , habian logrado lo imposible y se relajaron .
Lunes 28/06/2021, 16:42:00
62614 Posts - 20655 Puntos
Estoy leyendo que Suiza le gana a Francia, estos equipos nordicos son duros, a Argentina le costo Suiza en el mundial, no te podes confiar , en los papeles son equipos faciles, en la cancha meten como locos. En Inglaterra 66 una gran seleccion Argentina le pudo ganar a Suiza.