Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 28/06/2021, 22:57:46
807 Posts - 150 Puntos
 
Lunes 28/06/2021, 22:59:13
807 Posts - 150 Puntos
 
Lunes 28/06/2021, 23:08:21
7309 Posts - 1488 Puntos
Quiero entrar en la discusión si me permiten....a mi me gustan las Teutonas y con muchas...qye sean de Gambia, Turquia, Akenania o Haitianas, me da igual..y con respecto al partido de hoy, creo que fue uno de los partidos más dramáticos que vi...Bien por el entrenador de los Suecos...puso toda la carne al asador perdiendo 3 a 1 y faltando 10 minutos, metió 3 delanteros y le salió bien..con el diario del lunes...la próxima pierde 6 a 1...
Lunes 28/06/2021, 23:36:32
223 Posts - 65 Puntos
Ucrania vs suecia. = ucrania 2 a 1

Inglaterra vs Alemanania = Alemania 3a 1


Bélgica vs Italia = Mis porotos al kevin¬¬ 2a1 en prorroga
Suiza vs España. España 4a1 se acabo la suerte a los suizos
Ni Roger Federer los va a ayudar jeje
Ucrania vs Alemania = Alemania 4a 0
Dinamarca vs Checa = mmm Dinamarca 3a1

Semis


Bélgica vs España = Belgica por penales vamos kevin¬¬
Alemania vs Dinamarca= Alemania 3a2 peleado

Final.,,,

Bélgica vs Alemania = Alemania 2a1 mal kevin



Martes 29/06/2021, 00:16:44
62614 Posts - 20655 Puntos
LA. EUROCOPA DE DINO .



RESULTADO FINAL. DINO. DANI

Belgica = 1
Portugal = 0. Portugal. Belgica

Italia = 2
Austria = 1. No arriesgo. Italia

Francia= 3 (4)
Suiza = 3 (5). Francia. Francia

Croacia = 3
España =. 5. Croacia. España

Suecia=
Ucrania =. Ucrania. Suecia

Inglaterra =
Alemania =. Inglaterra. Alemania

Paises Bajos = 0
Rep.Checa = 2. Paises Bajos. Paises Bajos

Gales = 0
Dinamarca = 4. No arriesgo. Dinamarca




Mañana lamentablemente los hinchas de Inglaterra y Ucrania estan cagados.
Erro 4 de 4
Martes 29/06/2021, 03:14:08
807 Posts - 150 Puntos
Hoy

 
Martes 29/06/2021, 04:52:52
14905 Posts - 1869 Puntos
Mañana Alemania demuestra como se juega a este deporte. Un equipo que nunca tiene una figura, son de otro nivel...
Párrafo aparte para lo de hoy, Francia quedó afuera por penales y son cosas que pasan, pero mereció mucho más que Suiza desde el análisis. Me gusta debatir con coherencia, y creo que si hacemos análisis, fue muy superior...
Ahora, Kimbempe me da menos seguridad que Umtiti, claramente Rabiot no le da la dinámica que necesita el equipo sumado a un Griezmann que está en un nivel paupérrimo...
Martes 29/06/2021, 10:54:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Mañana Alemania demuestra como se juega a este deporte. Un equipo que nunca tiene una figura, son de otro nivel...
Párrafo aparte para lo de hoy, Francia quedó afuera por penales y son cosas que pasan, pero mereció mucho más que Suiza desde el análisis. Me gusta debatir con coherencia, y creo que si hacemos análisis, fue muy superior...
Ahora, Kimbempe me da menos seguridad que Umtiti, claramente Rabiot no le da la dinámica que necesita el equipo sumado a un Griezmann que está en un nivel paupérrimo...
Me parece que Francia por primera vez en mucho tiempo, mostro debilidad defensiva. Recordemos que Francia gana el mundial gracias a su defensa. Ademas, creo que ayer le afecto la salida de Benzema que para mi fue el mejor delantero que mostro Francia en la Euro. Y lo que llama la atencion es el bajo nivel de Mbappe. Eso sumado a lo que decis del bajisimo nivel de Griezmann (que paquete se llevo el Barcelona).
Martes 29/06/2021, 11:20:15
10391 Posts - 1334 Puntos


Lo veo mejor a Inglaterra para hoy. Alemania hizo una primera vuelta floja e inclusive estuvo a minutos de quedar afuera.

El triunfo de Suiza le allanó el camino a España. Contra Francia la hubiesen tenido muy complicada.

Martes 29/06/2021, 11:56:56
23084 Posts - 3027 Puntos
Alemania Vs Inglaterra

Partido de difícil pronóstico.
Alemania casi siempre saca pecho en las difíciles. Pero ésta Inglaterra tiene mucha categoría en todas sus líneas. Si Sterling está en modo intratable tiene una luz de ventaja.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/06/2021, 12:46:20
62614 Posts - 20655 Puntos




Por eso el futbol es el deporte mas hermoso del mundo, porque el ewuipo mas humilde puede ganarle al mas poderoso, pero los que manejan el futbol son gente de negocio que nunca entendieron eso, ellos solo hacen sus negocios, entonces cuando ponen arbitros o arreglan partidos con el VAR solo estan matando al futbol.

El fitbol deja de tener sentido cuando arreglas los partidos.
En futbolno se juega a matar o. Morir l eso es otra forma de matar el futbol del periodismo amarillista, al futbol se juega para ganar o perder, en futbol no hay fracasos o exitos, esa es otra de las frases de los malos periodistas deportivos.

Al futbol se juega para tratar bien la pelota y meterla en el arco del adversario, se juega para hacerlo lo mejor posible, es un deporte, no hay fracasos, ni muertos, eso es para los politicos , los militares que organizan guerras para matar gente inocente.

Por eso es tan lindo hacer bromas a los que opinan distinto a vos, por eso en los laburos existen las apuestas, en el barrio existen las cargadas a los hinchas de otros equipos.
Hoy juega Inglaterra y Alemania, uno de los mejores clasicos del mundo junto a Argentina, Brasil , o Argentina Inglaterra, oBrasil Uruguay.

Uno de los dos tendra que perder el partido, no es cuestion de matar o. morir, de exito o fracaso.

Eso queda para los organizadores de la Eurocopa en su pais, como Brasil lo hizo en el suyo. Nadie se va a morir hoy , solo habra gente feliz y otras tristes por un rato.
Martes 29/06/2021, 13:35:16
23084 Posts - 3027 Puntos
Lindo partido hasta ahora...luchado...con gran categoría en los jugadores se nota.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"