Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/06/2021, 13:40:20
23084 Posts - 3027 Puntos
Lindo partido hasta ahora...luchado...con gran categoría en los jugadores se nota. Escrito por danfish

Quiero entrar en la discusión si me permiten....a mi me gustan las Teutonas y con muchas...qye sean de Gambia, Turquia, Akenania o Haitianas, me da igual
A las Japonesas le gustan las Belgas.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/06/2021, 13:48:39
16161 Posts - 2670 Puntos
A simple vista, creo que Alemania debe tener el mejor mediocampo de la Euro (y tal vez el mejor del mundo). Tremendo equipo
Martes 29/06/2021, 13:53:14
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Alemania Vs Inglaterra

Partido de difícil pronóstico.
Alemania casi siempre saca pecho en las difíciles. Pero ésta Inglaterra tiene mucha categoría en todas sus líneas. Si Sterling está en modo intratable tiene una luz de ventaja.
O sea que no te jugas , vas a esperar a que el arbitro termine el partido para verduguear a los que opinan. Haces la de Dino, Julio Fanatico y otros.

Todos los,partidos son de dificil pronostico, hasta Suiza Francia, para eso es el futbol, para arriesgar.

Yo arriesgo digo que gana ALEMANIA

despues salen todos los cagones que. nunca se juegan a cargar, pero asi no es la cosa, tienen que arriesgar todos y opinar todos, lo de mufar, lo de piedra es para ignorantes que creen esas cosas . ,
Martes 29/06/2021, 13:53:45
62614 Posts - 20655 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Alemania Vs Inglaterra

Partido de difícil pronóstico.
Alemania casi siempre saca pecho en las difíciles. Pero ésta Inglaterra tiene mucha categoría en todas sus líneas. Si Sterling está en modo intratable tiene una luz de ventaja.
O sea que no te jugas , vas a esperar a que el arbitro termine el partido para verduguear a los que opinan. Haces la de Dino, Julio Fanatico y otros.

Todos los,partidos son de dificil pronostico, hasta Suiza Francia, para eso es el futbol, para arriesgar.

Yo arriesgo digo que gana ALEMANIA

despues salen todos los cagones que. nunca se juegan a cargar, pero asi no es la cosa, tienen que arriesgar todos y opinar todos, lo de mufar, lo de piedra es para ignorantes que creen esas cosas . ,
Martes 29/06/2021, 13:57:32
9763 Posts - 3512 Puntos
Vamo INGLATERRA
Lo unico que me interesaba que ganaran los alemanes ya paso y no se dio
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 29/06/2021, 14:00:40
25935 Posts - 12179 Puntos
Es obvio que pasa Inglaterra
Las semifinales y final son en Wembley
Voy con el Roja.Locura.Eterna...vamos England!!!!

Hay que agarrarsela con Caballero Rojo,el usuario mas imparcial del foro
Martes 29/06/2021, 14:19:41
17939 Posts - 11407 Puntos
Voy por Alemania .
Martes 29/06/2021, 14:44:59
25935 Posts - 12179 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Voy por Alemania .
vaya buen hombre

ARAFUE
Martes 29/06/2021, 14:48:36
23084 Posts - 3027 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Alemania Vs Inglaterra

Partido de difícil pronóstico.
Alemania casi siempre saca pecho en las difíciles. Pero ésta Inglaterra tiene mucha categoría en todas sus líneas. Si Sterling está en modo intratable tiene una luz de ventaja.
O sea que no te jugas , vas a esperar a que el arbitro termine el partido para verduguear a los que opinan. Haces la de Dino, Julio Fanatico y otros.

Todos los,partidos son de dificil pronostico, hasta Suiza Francia, para eso es el futbol, para arriesgar.

Yo arriesgo digo que gana ALEMANIA

despues salen todos los cagones que. nunca se juegan a cargar, pero asi no es la cosa, tienen que arriesgar todos y opinar todos, lo de mufar, lo de piedra es para ignorantes que creen esas cosas . ,
Sí lees hacia atrás verás que dije que pasa Inglaterra.
Incluso acá puse que le veo una luz de ventaja por Sterling.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/06/2021, 14:49:28
807 Posts - 150 Puntos
Bueno, fue como en la Primera Guerra Mundial, gano Inglaterra (?
 
Martes 29/06/2021, 14:50:06
23084 Posts - 3027 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Bélgica
Italia

Francia
España


Suecia
Inglaterra

Países Bajos
Dinamarca
Acá Dany....para que veas que sí me la jugué.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 29/06/2021, 15:03:31
14905 Posts - 1869 Puntos
Como mufé a los teutones... ¿soy el único que lo vió mal e inseguro a Rudiger?
Para mí la gran cagada fue Goretzka x Gundogan, al primero lo veo más volante ofensivo por las bandas y el segundo era ideal para acompañar a Kroos.
Alemania no encuentra el jugador que ocupe el vacío espiritual y defensivo que le aportaba al medio Schwenstaiger...
Kimmich si bien es muy similar, está lejísimos de tener la personalidad de Lahm...
Ciclo terminado para el gran Joaquim Low, 15 años de gran desarrolo, salida ordenada y bien coherente, como se hace en lugares serios...