Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/07/2021, 11:28:44
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por miky

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Escrito por miky

Escrito por MarceloSRV

Pepe Santoro tiene mucho que ver con DIBU.
si.. y con que no debutara en Independiente.. y nos quedaramos con el gran ruso Rodriguez.
No papu en ese momento estaban los dos Molina, con 17 años no tenía lugar dibu.
No papu, cualquier huevada estas diciendo... Cuando el dibu se fue a Inglaterra los hermanos Molina ya habian fallecido hace años..

Si los hermanos Molina estuvieran vivos hoy tendrian 37 y 34 años..

Al dibu lo largaron x 2 mangos siendo el arquero de la sub 17.. Y Santoro encima lo alento a irse..

Gran negocio hizo Comparada y Santoro haciendole la segunda.

Lo peor es el Arsenal solo habia pedido un prestamo.
Dibu estaba en el club es 4 años menor que Emiliano y Lucas Molina que ya habia atajado en primera, además estaban Ustari, el ruso, Gaba el arco estaba cubierto y dibu era un pendejo, como iba a quedarse si no tenía ninguna posibilidad.

Pagaron 610 mil dólares el Arsenal por 70% del pase. Así que echarle la culpa a Santoro porque no debuto en primera y que nos quedamos con el ruso es una huevada.
Ahí no dicen que Santoro tuvo la culpa que no debutara . Ahí dice que Santoro lo alentó a irse.... Aunque no sé si será verdad, son 2 cosas diferentes...
Santoro lo alentó a irse.. lo contó el mismo... asique tambien tiene gran parte de responsabilidad.

Para mi es poco etico que un empleado del club le diga a un pibe de inferiores(que encima juega en la seleccion juvenil) que le conviene irse a hacer carrera en otro lado..."porque el tren a veces pasa una sola vez"..

Santoro debio velar por los intereses del club.. no del jugador o de la dirigencia.

Le tengo mucho respeto a Santoro por su trayectoria pero para mi no estuvo bien lo que hizo.
Poco etico? Es el futuro de una persona del que estamos hablando. Santoro lo aconsejo como cualquier mentor puede aconsejar a un alumno. A ver, si Martinez se quedaba en Independiente, estan seguros que le habria ido bien? Es poco etico decirle a un pibe "si tenes oportunidad de emigrar a Europa, dale para adelante"?
Como dijeron arriba, en ese momento (en 2009, 2010) estaban Gabbarini e Hilario en sus mejores versiones. Que garantia tenia Dibu que realmente iba a llegar a primera? Cuantos buenos arqueros pasa toda su carrera sentados en el banco de suplentes?
Yo tengo personal a cargo y a varios de ellos les he dicho que busquen oportunidades afuera cuando ellos quieren una promocion que la empresa les niega por cuestiones de estructura.
Si Santoro lo aconsejo asi, su postura fue sincera y humana. Bien por el.