Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 14/06/2021, 21:22:26
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por vampire

tagliafico ha sido un desastre en la seleccion...todavia no le vi un partido bueno.
pero cuando se va al ataque viste que bien la duerme y la pasa para atras....
Mejor que el mufa Acuña es.
Lunes 14/06/2021, 21:24:37
75 Posts - 7 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

50% te nicos argentinos
1 brasilero
1 colombiano
1 uruguayo
1 venezolano

Y eso es bueno o malo para el futbol?
Suponiendo que un tecnico es alguien que sabe mucho de futbol, eso significaria, que los argentinos somos los que mas sabemos de futbol.

Aunque muchas veces , cantidad no significa calidad , si viene Tite, el unico tecnico Brasilero y sale campeon .

Hay casos como el de Pastoriza que a partir de su paso por Venezuela este pais empezo a jugar mejor.
Lo mismo paso con Bilardo en Colombia y Bielsa en Chile.
y.... sin ir mas lejos,hubo un tecnico del hockey que aplicando la tactica y estrategia de ese deporte saco a un equipo campeon de la sudaca....claro jugaban rigoni que metia goles con las dos patas,meza que gambeteaba igual que barcos gigloti y un chanchi que hacian goles y una defensa que aguantaba y un arquero que atajaba penales pero..... el tecnico sab ia... en especial en traer nuevos jugadores como silva,dominguez,gaybor, hernandez y algun otro fenomeno,
Soy yo, o este es un Pinocho infiltrado?

Miren todos sus posteos en este tópico, bardea a todo lo relacionado con el Rojo.
Lunes 14/06/2021, 21:29:27
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rabello1

Clasifican 4 de 5. Una joda total. Escarnio eterno para las dos Selecciones que queden afuera en Fase de Grupos.

Esto empieza en Octavos. Por ahora, mi único problema es fumarme los relatos de Depaoli...
antes q a lerena y titi fernandez ....
fijate x internet q en alguna señal internacional lo encontras con relatos de algun otro o la transmision de direct tv
A Lerena le daría una buena chupada de tetas...
A titi también
Lerena esta para tirarla de un avion militar al rio con cemento en los pies por zurda feminazi patasucia q se encima cree q sabe de futbol
sos incorregible pela.....ya te desbordo el facho que es tu karma,lindo ejemplo para graficar tu postura ante la vida .....alla vos con tu pesada carga mamita si vos hubieras sido servicio,no habia picana que te alcanzara.... mamita..... como sera la pena que en tu alma sepultas aunque lo niegues..... sos patetico.....
Lunes 14/06/2021, 21:30:57
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Gatica

Sólo le pidió a Dios...

Que se mueran todos los chilenos!

Soy del Rojo y de Argentina...

No se olvida la traición a la Malvinas!
¡ que tiene que ver esto con el futbol?
Lunes 14/06/2021, 21:51:20
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Gatica

Escrito por rojodebronca

Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

50% te nicos argentinos
1 brasilero
1 colombiano
1 uruguayo
1 venezolano

Y eso es bueno o malo para el futbol?
Suponiendo que un tecnico es alguien que sabe mucho de futbol, eso significaria, que los argentinos somos los que mas sabemos de futbol.

Aunque muchas veces , cantidad no significa calidad , si viene Tite, el unico tecnico Brasilero y sale campeon .

Hay casos como el de Pastoriza que a partir de su paso por Venezuela este pais empezo a jugar mejor.
Lo mismo paso con Bilardo en Colombia y Bielsa en Chile.
y.... sin ir mas lejos,hubo un tecnico del hockey que aplicando la tactica y estrategia de ese deporte saco a un equipo campeon de la sudaca....claro jugaban rigoni que metia goles con las dos patas,meza que gambeteaba igual que barcos gigloti y un chanchi que hacian goles y una defensa que aguantaba y un arquero que atajaba penales pero..... el tecnico sab ia... en especial en traer nuevos jugadores como silva,dominguez,gaybor, hernandez y algun otro fenomeno,
Soy yo, o este es un Pinocho infiltrado?

Miren todos sus posteos en este tópico, bardea a todo lo relacionado con el Rojo.
porque no te vas a la rcdtpm borreguito llevo diez años em el foro y vos recien salis del capullo,mira ni puntaje boludito y cuando llegues a arrimar metete conmigo opino como se bebe porque el rojo hoy es un quilombo y holan mas la cd tuvo mucho que ver¡ vos recien apareces y queres hacer pata ancha? lavate el orto mocoso b olodito pelotudito imberbe salame soretito ademas te pusiste apodo de simio ...gatica...ja el mono...... no te metas conmigo caquita chau
Lunes 14/06/2021, 21:55:54
25935 Posts - 12169 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Gatica

Sólo le pidió a Dios...

Que se mueran todos los chilenos!

Soy del Rojo y de Argentina...

No se olvida la traición a la Malvinas!
¡ que tiene que ver esto con el futbol?
Me ahorraste el putearlo al Ale por idiota...igual ahora lei tu ultimo comentario....ni te calientes...es mas un DU del bizco
Lunes 14/06/2021, 21:57:17
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Horribles todos...
Dejen a Messi y renuncien todos hoy mismo
a mi me parece que plantel hay,son jugadores jugando en las ligas mayores del mundo me parece que el dt no esta a la altura
Lunes 14/06/2021, 21:59:16
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por Eldiablovm

Escrito por vampire

aguero entro? ni la toco...

estara pensando en stremear...
No te hagas el chistoso. No la toco por que nadie se la dio
si aguero esta bien fisicamente tiene que jugar de entrada no se puede negar su capacidad goleadora
Lunes 14/06/2021, 21:59:50
30555 Posts - 5342 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rabello1

Clasifican 4 de 5. Una joda total. Escarnio eterno para las dos Selecciones que queden afuera en Fase de Grupos.

Esto empieza en Octavos. Por ahora, mi único problema es fumarme los relatos de Depaoli...
antes q a lerena y titi fernandez ....
fijate x internet q en alguna señal internacional lo encontras con relatos de algun otro o la transmision de direct tv
A Lerena le daría una buena chupada de tetas...
A titi también
Lerena esta para tirarla de un avion militar al rio con cemento en los pies por zurda feminazi patasucia q se encima cree q sabe de futbol
sos incorregible pela.....ya te desbordo el facho que es tu karma,lindo ejemplo para graficar tu postura ante la vida .....alla vos con tu pesada carga mamita si vos hubieras sido servicio,no habia picana que te alcanzara.... mamita..... como sera la pena que en tu alma sepultas aunque lo niegues..... sos patetico.....
tenes que entenderlo.. aun siendo joven tiene no se cuantas enfermedades cronicas(vive de hospital en hospital).. debe ser por eso que es tan irritable...

ah, encima es pelado.
Lunes 14/06/2021, 22:01:06
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por spoilt77

Lo mismo de siempre no hay medio es una autopista, una defensa falopa y sin centrodelanteros, todos esto sumado a un dt de cotillón
coincido que atras no hay mucha solvencia y es algo a corregir per el medio no tiene mucha contencion
Lunes 14/06/2021, 22:14:09
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por rudy_bunge

Muy malo, cuesta muchísimo ganar un partido, en un momento scaloni encontró partidos atrás pasajes de un fútbol aceptable.

Hoy por hoy se tienen que empezar a plantear muchas cuestiones, el dt da para mas que esto? estos jugadores dan la talla para el seleccionado (di maria, gonzalez, correa, otamendi, martinez quarta).

floja la defensa y mas que nada los centrales, en ocasiones tagliafico y montiel tenían q respaldar a los centrales por q nada, despues tácticamente el mediocampo mal parado siempre, falta marca y un poco mas de juego, arriba muy poquito.
tene en cuenta que estos jugadores se encuentran en torneos nada mas,no hay preparacion previa y asi es dificil encontrar coodinacion en espedial en un sector viral como la defensa.mas alla de algunas incorporaciones algo dudosas
Lunes 14/06/2021, 22:29:16
13389 Posts - 1291 Puntos
Escrito por miky

Escrito por rojodebronca

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por [email protected]

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Rabello1

Clasifican 4 de 5. Una joda total. Escarnio eterno para las dos Selecciones que queden afuera en Fase de Grupos.

Esto empieza en Octavos. Por ahora, mi único problema es fumarme los relatos de Depaoli...
antes q a lerena y titi fernandez ....
fijate x internet q en alguna señal internacional lo encontras con relatos de algun otro o la transmision de direct tv
A Lerena le daría una buena chupada de tetas...
A titi también
Lerena esta para tirarla de un avion militar al rio con cemento en los pies por zurda feminazi patasucia q se encima cree q sabe de futbol
sos incorregible pela.....ya te desbordo el facho que es tu karma,lindo ejemplo para graficar tu postura ante la vida .....alla vos con tu pesada carga mamita si vos hubieras sido servicio,no habia picana que te alcanzara.... mamita..... como sera la pena que en tu alma sepultas aunque lo niegues..... sos patetico.....
tenes que entenderlo.. aun siendo joven tiene no se cuantas enfermedades cronicas(vive de hospital en hospital).. debe ser por eso que es tan irritable...

ah, encima es pelado.
y...la calva la arreglas con un peluquin o transplate pero el bocho no es tan facil,a lo mejor sus cronicas enfermedades son un fiel reflejo de su enferma psiquis o de fracasos existenciales,en fin pobre tipo que vida amarga,creo que ni el se quiere,por su bien ojala me equivoque,antes era el pela despues rojo locura eterna y quien sabe si no tiene otro du...hay cada uno en este foro...hay algunos que de futbol mimga pero en politica y sociedad estan firmes,deben ser trolls que se quedaron sin laburo y ahora hacen alguna changuita para ir tirando