Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/07/2021, 19:53:53
17939 Posts - 11407 Puntos
Si dejaran de citar , si borraran todo menos el último para contestar seria más fácil de leer desde un teléfono o tablet,
Sumado a que el foro anda como el orto, mas el boludo de
Las fotos, se hace imposible!!

Javier acuario

SirFerdinandOfPadua

Teléfono. 
Jueves 08/07/2021, 19:55:44
62628 Posts - 20657 Puntos
Esta por terminar la Copa y se sigue discutiendo, “ Molina o Montiel “ ?

Entonces averigue de que equipos vienen y ahi entendi todo.

Molina bostero


Montiel, gallina .



y entonces me pregunto, estos dos perros son mejores que Bustos.
O no juega solo por ser del Rojo ?

Si siguen armando la seleccion con acomodados de Boca, River y Racing
nunca vamos a ganar nada .

Lo que le costo a Martinez jugar , si no era por el Covid, se volvia a Inglaterra sin jugar un minuto, y despues no lo convocarían mas como hicieron con otros arqueros.

Jueves 08/07/2021, 20:02:50
25936 Posts - 12179 Puntos
jajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja

CIERRREN ESTE TOPIC

CON DOS LATERALES QUE ESTAN JUGANDO LA COPA EN BUEN NIVEL
(Dos perros los llama) 

PIDE A BUSTOS QUE NI ESTÁ EN EL PLANTEL

SE LE ACABARON LAS PASTILLAS ......

TELEFONO FARMACIA

DELIVERY URGENTE

ANTES QUE HAGA MAS DESASTRES

Y DALEEEEEEE CON  LAS FOTITOS ....
Jueves 08/07/2021, 20:06:08
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

jajajajajajajjaajjajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajajaja

CIERRREN ESTE TOPIC

CON DOS LATERALES QUE ESTAN JUGANDO LA COPA EN BUEN NIVEL

PIDE A BUSTOS QUE NI ESTÁ EN EL PLANTEL

SE LE ACABARON LAS PASTILLAS ......

TELEFONO FARMACIA

DELIVERY URGENTE

ANTES QUE HAGA MAS DESASTRES

Y DALEEEEEEE CON LAS FOTITOS ......
Terrible forro, manda fotos a propósito, lo voy a llenar de no me gusta hasta que afloje , tengo todo el tiempo del mundo.
Viernes 09/07/2021, 01:27:52
5446 Posts - 2286 Puntos
Menos mal que el pelotudo posteó una foto de Bustos!!! ... no le conocia la cara ... encima no se fija ni en la resolución, una foto es una foto, no importa el tamaño ... total el viejo esta en el sofa con el wifi todo el santo dia ... que estan con el telefono? jodanse!!
Viernes 09/07/2021, 02:34:22
807 Posts - 150 Puntos
Como vamos a parir esta final la puta madre...

Vamos Argentina mañana
 
Viernes 09/07/2021, 04:15:30
25936 Posts - 12179 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Menos mal que el pelotudo posteó una foto de Bustos!!! ... no le conocia la cara ... encima no se fija ni en la resolución, una foto es una foto, no importa el tamaño ... total el viejo esta en el sofa con el wifi todo el santo dia ... que estan con el telefono? jodanse!!
Con la fotos que posteó el Daniel de Montiel y la de Bustos mi primo hizo 2 cuadros que ocupan 2 paredes,gigantografias me comentó
El es del Rojo y la esposa de River

Y ademas mi primo me comenta :
Fijate lo que posta el desubicado ,2 fotos con los colores de boca y river en el foro del Rojo
Este tipo ya se zarpa mal

Me hizo reir
Viernes 09/07/2021, 04:17:01
25936 Posts - 12179 Puntos
Escrito por Arsenio-Mandinga

Menos mal que el pelotudo posteó una foto de Bustos!!! ... no le conocia la cara ... encima no se fija ni en la resolución, una foto es una foto, no importa el tamaño ... total el viejo esta en el sofa con el wifi todo el santo dia ... que estan con el telefono? jodanse!!
Vos decis ?
Viernes 09/07/2021, 10:32:07
16161 Posts - 2670 Puntos
Como no podia ser de otra manera, el arbitro designado para la final es el mismo cuarto arbitro (del VAR) que estuvo en la final 2019. O sea, en esa final el VAR fue clave para asegurar el triunfo de Brasil y Bolsonaro. Lo recuerdan? El enorme penal al Kun no cobrado, el codazo de Arthur a Otamendi que tampoco se sanciono con tarjeta roja? Ambas jugadas se cobraban usando el VAR debidamente.

Ah, y el antecedente reciente de este payaso es Paraguay-Peru donde expulsa en forma insolita a Gustavo Gomez por una falta inexistente.

Hace falta aclarar algo mas para decir que mañana somos 11 contra 12?
Viernes 09/07/2021, 11:05:43
23100 Posts - 3027 Puntos
Me genera dudas la designación del VAR...pero esperemos a ver que pasa....si la Selección va pensando que bos van a cagar estamos fritos.

Respecto al equipo no me gusta que se tengan tantas dudas...no es bueno para el jugador.

Montiel o Molina
Cuti o Pezzella
Taglia o Acuña
Paredes o Guido
Gonzáles o Di Maria

Son muchas dudas...


Respecto a Brasil, lo bueno para nosotros es que no esta G.Jesús y Firmino no está delmtodo bien....claro que tiene a Richarlison que juego puede juegar de eso e incluso a gabigol...
Creo que la calve va a ser anular a Neymar y no dejarlo que con su categoría y mañas te maneje el juego.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 09/07/2021, 11:58:19
17939 Posts - 11407 Puntos
Escrito por Dani53

Argentina

Btasil

Uruguay

Chile

Decepcion : Colombia
Goleador : Kun Aguero
Este la tiene clara jajaja, no es una piedra, es un adoquin .!!
Viernes 09/07/2021, 15:42:24
807 Posts - 150 Puntos
Vamo Argentina papá