Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/06/2021, 18:17:46
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Hay que ser muy inocente para no darse cuenta que Brasil se armo la copa de la mano de Bolsonaro para ganarla.

Se pusieron al mas debil Venezuela, y llena de enfermos por Covid.

Despues juegan con el siguiente debil, Peru

Se toman un descanso para agarrar frescos y descansados al mas difícil del grupo , Colombia y terminan con Ecuador, ya clasificados y agrandados por haber ganado todos los partidos.

A la Argentina el mas dificil, que les puede aguar la fiesta le meten a Chile y a un Uruguay descansado, despues a un Paraguay descansado para llegar cagando a la ultima fecha. Contra Bolivia.

Ahora decir la verdad es ser lloron , me haces cagar de risa , no,podes ser mas cinico y falso, tipico brasilero, mucha sonrisa y te rompen a patadas .
Verdad Dani53 ,una vergüenza que una selección tan grande como Brasil meta mano en los partidos ante selecciones tan débiles ,no hacia falta con los equipos que le toco ,pero bue.

¿Bolsonaro querrá darle una alegría al pueblo brasileño para tapar otros problemillas ?
 
Jueves 17/06/2021, 18:29:10
25396 Posts - 12058 Puntos
Perooooooo que las norteamericanas de tu ciudad me chupen bien los dos huevos

Mirá las estupideces que decis

Cipayo me decis termino de peronista ultrapasado como vos
Cinico y falso me decis,pero cerrá el orto te dijo Porfirio Rubirosa 

Si soy cipayo entonces te digo Gringo bestia de Yanquilandia que te cabe perfecto

Cuando digo

No sea cosa que salgan quintos me refiero a los jugadores ,no a los hinchas de araque como vos y se le rompen el orto y salen quintos es perfecto asi echan a ese salame de tecnico que tienen

Si no tenes equipo para ganarle a Uruguay o a Paraguay esperas ganar la Copa Del Mundo?
Lo que pasa es que sos lloron muy lloron terriblemente lloron tanto que en turiver hay El rincon del Dani y se te cagan de risa 

No es que le armaron el torneo a Brasil es que es mejor equipo simplemente y te va a caber como siempre quedar afuera y lo digo por vos y no por todos ,falso moralista


Jueves 17/06/2021, 18:34:01
25396 Posts - 12058 Puntos
Y vos Borax terrible chupamedias resultaste


No tenes argumentos 
Jueves 17/06/2021, 18:49:31
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Borax

Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Hay que ser muy inocente para no darse cuenta que Brasil se armo la copa de la mano de Bolsonaro para ganarla.

Se pusieron al mas debil Venezuela, y llena de enfermos por Covid.

Despues juegan con el siguiente debil, Peru

Se toman un descanso para agarrar frescos y descansados al mas difícil del grupo , Colombia y terminan con Ecuador, ya clasificados y agrandados por haber ganado todos los partidos.

A la Argentina el mas dificil, que les puede aguar la fiesta le meten a Chile y a un Uruguay descansado, despues a un Paraguay descansado para llegar cagando a la ultima fecha. Contra Bolivia.

Ahora decir la verdad es ser lloron , me haces cagar de risa , no,podes ser mas cinico y falso, tipico brasilero, mucha sonrisa y te rompen a patadas .
Verdad Dani53 ,una vergüenza que una selección tan grande como Brasil meta mano en los partidos ante selecciones tan débiles ,no hacia falta con los equipos que le toco ,pero bue.

¿Bolsonaro querrá darle una alegría al pueblo brasileño para tapar otros problemillas ?


Jueves 17/06/2021, 18:50:33
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Y vos Borax terrible chupamedias resultaste


No tenes argumentos


Jueves 17/06/2021, 18:51:35
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Perooooooo que las norteamericanas de tu ciudad me chupen bien los dos huevos

Mirá las estupideces que decis

Cipayo me decis termino de peronista ultrapasado como vos
Cinico y falso me decis,pero cerrá el orto te dijo Porfirio Rubirosa

Si soy cipayo entonces te digo Gringo bestia de Yanquilandia que te cabe perfecto

Cuando digo

No sea cosa que salgan quintos me refiero a los jugadores ,no a los hinchas de araque como vos y se le rompen el orto y salen quintos es perfecto asi echan a ese salame de tecnico que tienen

Si no tenes equipo para ganarle a Uruguay o a Paraguay esperas ganar la Copa Del Mundo?
Lo que pasa es que sos lloron muy lloron terriblemente lloron tanto que en turiver hay El rincon del Dani y se te cagan de risa

No es que le armaron el torneo a Brasil es que es mejor equipo simplemente y te va a caber como siempre quedar afuera y lo digo por vos y no por todos ,falso moralista




Jueves 17/06/2021, 18:55:03
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Otra

Igual que Francia y Alemania

Ya hay un topic
Comentemos la Copa Argentina

Este topic no tendria que ser abierto y tendria que ir en el ya abierto
Este es un foro libre y democratico , vos publica los tuyos donde se te cante , me vale verga .cabron !

Jueves 17/06/2021, 22:20:31
62002 Posts - 20506 Puntos
Loustau quiere ir a Qatar, penal para Brasil, jajaja , que invento la pm.

Jueves 17/06/2021, 23:00:51
25396 Posts - 12058 Puntos
DANI53

Cuatro a cero 

Y SIN PENAL...QUE ME CONTURSI ?
Jueves 17/06/2021, 23:05:25
25396 Posts - 12058 Puntos
Escrito por Dani53

Loustau quiere ir a Qatar, penal para Brasil, jajaja , que invento la pm.

Aqui lo vemos al DANI53 sosteniendo el cesped.....gran piedra

4 a 0
Viernes 18/06/2021, 00:09:55
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Loustau quiere ir a Qatar, penal para Brasil, jajaja , que invento la pm.

Aqui lo vemos al DANI53 sosteniendo el cesped.....gran piedra

4 a 0
Anda a comentar en tu foro. “ La Verde Amarelha “ brasilero infiltrado.
seguro que en una final contra Argentina hinchas por los Brasis .
Viernes 18/06/2021, 00:13:46
62002 Posts - 20506 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

DANI53

Cuatro a cero

Y SIN PENAL...QUE ME CONTURSI ?
Que todavia te debe doler la cola de los 7 que le metimos en Brasil , jajaja
Deutschland Deutschland uber alles ! Ya, ya .