Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 07/08/2021, 09:15:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por nicoivanna

El kun va a comer banco todo el año en el Barcelona, y despues se va a ir o a USA o a Emiratos Arabes.
Sábado 07/08/2021, 10:58:21
13278 Posts - 4916 Puntos
Barcelona con la dirigencia de Bartomeu fue de las peores y dejó al club endeudado hasta las bolas.

Ficharon a Dembele por 166 millones de euros en vez de mbappe.
Y después de 4 años q el tipo nl hizo goles y vivió lesionado se puede ir libre y el barsa presiona para q renueve para venderlo y tratar de recuperar algo de los 166 millones.
Obvio q si rescata 10 ya es mucho.

Así hicieron con un montón de incorporaciones al pedo ( couthino) y así quedaron culo para arriba.
Laporta se hace el boludo como Moyano, pero el sabía las condiciones, estuvo jugando hasta último momento esperando tal vez un guiño de la Federación española..
El kun se quiere matar.
Va a cobrar menos q lo q le darian si siguiera en England.
Ahora el Barça es un equipo del montón.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 07/08/2021, 13:30:00
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Barcelona con la dirigencia de Bartomeu fue de las peores y dejó al club endeudado hasta las bolas.

Ficharon a Dembele por 166 millones de euros en vez de mbappe.
Y después de 4 años q el tipo nl hizo goles y vivió lesionado se puede ir libre y el barsa presiona para q renueve para venderlo y tratar de recuperar algo de los 166 millones.
Obvio q si rescata 10 ya es mucho.

Así hicieron con un montón de incorporaciones al pedo ( couthino) y así quedaron culo para arriba.
Laporta se hace el boludo como Moyano, pero el sabía las condiciones, estuvo jugando hasta último momento esperando tal vez un guiño de la Federación española..
El kun se quiere matar.
Va a cobrar menos q lo q le darian si siguiera en England.
Ahora el Barça es un equipo del montón.
No se porque, me recuerda Bartomeu a otro dirigente que gasto de mas , la diferencia es que en el Barza el Presidente responde con sus bienes , el otro se va y se caga de risa .

Y hablando del topic, como me hubiese gustado que un amigo me cagara asi .que me llevara a trabajar a otra empresa de gerente y el se fuera a otra a laburar.
Sábado 07/08/2021, 15:55:48
30249 Posts - 5329 Puntos
a mi me parece que los dirigentes del Barsa(actuales) los cagaron a ambos: usaron a Messi para hacer campaña y ganar las elecciones.. Supuestamente Messi se quedaba.. aceptaba ganar el 50% de lo que venia cobrando.. y de un dia para el otro vuelve de las vacaciones y se encuentra con que no hay trato.

A Messi lo cagaron y el Kun cayó en la volteada.
Sábado 07/08/2021, 22:21:03
8136 Posts - 2461 Puntos
Escrito por miky

a mi me parece que los dirigentes del Barsa(actuales) los cagaron a ambos: usaron a Messi para hacer campaña y ganar las elecciones.. Supuestamente Messi se quedaba.. aceptaba ganar el 50% de lo que venia cobrando.. y de un dia para el otro vuelve de las vacaciones y se encuentra con que no hay trato.

[b]A Messi lo cagaron y el Kun cayó en la volteada.
[/b]

Je, ¿lo cagaron a Agüero?...
El Kun agarra 6 palos euro por dos años sentado en el banco de Barcelona...
Bien lo dijo el señor DANI53:
Dani5353261 Posts - 17469 Puntos

[b]Y hablando del topic, como me hubiese gustado que un amigo
me cagara asi.
que me llevara a trabajar a otra empresa de gerente
y el se fuera a otra a laburar.[/b]
Domingo 08/08/2021, 00:30:24
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por adrian_del_oeste

Barcelona con la dirigencia de Bartomeu fue de las peores y dejó al club endeudado hasta las bolas.

Ficharon a Dembele por 166 millones de euros en vez de mbappe.
Y después de 4 años q el tipo nl hizo goles y vivió lesionado se puede ir libre y el barsa presiona para q renueve para venderlo y tratar de recuperar algo de los 166 millones.
Obvio q si rescata 10 ya es mucho.

Así hicieron con un montón de incorporaciones al pedo ( couthino) y así quedaron culo para arriba.
Laporta se hace el boludo como Moyano, pero el sabía las condiciones, estuvo jugando hasta último momento esperando tal vez un guiño de la Federación española..
El kun se quiere matar.
Va a cobrar menos q lo q le darian si siguiera en England.
Ahora el Barça es un equipo del montón.
No se porque, me recuerda Bartomeu a otro dirigente que gasto de mas , la diferencia es que en el Barza el Presidente responde con sus bienes , el otro se va y se caga de risa .
El presidente del Barça no responde con sus bienes.
Además del presidente y vice hay una junta directiva y para postularse tiene q juntar firmas de una cantidad estipulada de socios.
Inclusive los últimos 4 presidentes del Barça tuvieron q dimitir.
Justamente unas de las causas del endeudamiento es q el Barça y el real Madrid no quieren tener en su directiva una parte accionaria extranjera como ocurre con el Valencia , el Elche de bragarnik o los jeques en Inglaterra y PSG.
Ante la crisis de varios clubes q podian quebrar ( el Mallorca como ejemplo) la Federación española desarrollo una especie de balances obligatorios q monitorea las finanzas y quiere meter un holding (CVC) q inyecte dinero a cambio de derechos de televisión.
Algo similar lo que hizo Grondona con TyC y Clarín.
El contexto de pandemia fue el detonante.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 08/08/2021, 01:11:27
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por miky

a mi me parece que los dirigentes del Barsa(actuales) los cagaron a ambos: usaron a Messi para hacer campaña y ganar las elecciones.. Supuestamente Messi se quedaba.. aceptaba ganar el 50% de lo que venia cobrando.. y de un dia para el otro vuelve de las vacaciones y se encuentra con que no hay trato.

[b]A Messi lo cagaron y el Kun cayó en la volteada.
[/b]

Je, ¿lo cagaron a Agüero?...
El Kun agarra 6 palos euro por dos años sentado en el banco de Barcelona...
Bien lo dijo el señor DANI53:
Dani5353261 Posts - 17469 Puntos

[b]Y hablando del topic, como me hubiese gustado que un amigo
me cagara asi.
que me llevara a trabajar a otra empresa de gerente
y el se fuera a otra a laburar.[/b]
Y si.. lo cagaron.. tenia ofertas economicas mejores.. como la de la Juve x 10 palos al año(en el Barsa ganará 6 palos x año)... resignó guita por jugar en el Barcelona de Messi..

De hecho se rumorea que ya tiene ganas de irse a la mierda


Domingo 08/08/2021, 01:59:11
30249 Posts - 5329 Puntos


me imagino a este en una mesa sentado con Messi, Pique, Jordi Alba:

-Che, vos en que equipo jugas?

-Soy el hermano del Kun.












Domingo 08/08/2021, 02:14:42
4824 Posts - 364 Puntos
El gesto que tuvo el kun con Messi va ser recompensado.
Cuando Agüero venga a Independiente Messi va a venir a jugar con el para devolverle el gesto.

¬¬
Domingo 08/08/2021, 17:02:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por nicoivanna

El kun va a comer banco todo el año en el Barcelona, y despues se va a ir o a USA o a Emiratos Arabes.
A USA, ahi va a terminar con messi.
Lunes 09/08/2021, 08:14:05
4514 Posts - 545 Puntos
Qué onda con el Kun ??, otra vez lesionado, parece que no puede jugar hasta noviembre, está hecho mierda.