Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/08/2021, 14:26:53
Parece. Seguiran. Ganando , PSG.
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2706
    Vistas
61384 Posts - 20326 Puntos
Empieza una nueva era ?  Termina la del Madrid y el Barza , empieza la del PSG con un equipo que sera temible .

Un verdadero seleccionado internacional.

11 titulares y un banco de lujo, superior al Madrid de los galacticos, solo comparable con el mejor Barza de Guardiola.



Mejor no llegar a la final del Mundial de Clubes contra estas bestias.



La guita se comio al futbol y nosotros criticamos a Falcioni si pone a Saltita o a Blanco.
Si Palacios o Silvio se comen goles , a estos les sobran goles.


Pochetino tendra una Ferrari en sus manos : Messi, Neymar, Di Maria, Mbappe, Icardi,
les falta alguno para comprar ?
Lunes 09/08/2021, 14:28:22
61384 Posts - 20326 Puntos
El padre de la criatura, no querra invertir en Avellaneda ?

Lunes 09/08/2021, 16:28:18
61384 Posts - 20326 Puntos
Ayer hubieron dos grandes noticias, a nivel local, el triunfo del Rojo una vez mas.
A nivel internacional, un echo que con el paso de los años sera historico pero muchos no se dieron cuenta todavia, el mejor jugador de futbol de la historia se ha ido del.club donde gano “ 35 “ Copas, un club que hizo historia y se mantuvo en el tiempo mas que ningun otro equipo, por lo general los grandes equipos duran 4 o 5 años como mucho, el Barza deleito a los que gustaban de su estilo mas de una decada, algo increible, peleando cada competicion . Barcelona ya no sera nunca mas el mismo, Messi ya no sera mas el mismo, por una cuestion de edad y cambio de camiseta . Como alguna vez se retiro Bochini y todavia lo extrañamos, asi pasara con Messi , seguira ganando titulos pero ya no sera lo mismo.
Lunes 09/08/2021, 17:01:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

El padre de la criatura, no querra invertir en Avellaneda ?


No creo...
Lunes 09/08/2021, 18:03:57
12588 Posts - 602 Puntos
los nombres no significan buen funcionamiento.

Sino fijate nosotros que con poco nombre jugamos cada vez mejor.
Lunes 09/08/2021, 21:48:39
5190 Posts - 1110 Puntos
Primero hablás de los galácticos y la verdad es que Zidane, Ronaldo, Raúl, Roberto Carlos, Figo, Beckham, Casillas... Estuvo Owen, estuvo Hierro, estuvo Sergio Ramos, estuvo McManaman, Morientes, Guti, Salgado, Helguera... me parece que no tiene tampoco mucho que envidiarle a nadie.

Me extraña de vos que siempre ponderás el pasado, tal vez como no es de 1856 el equipo no le das tanto valor.

Primero que ese equipo del Madrid ni se le acerca a otros equipos en cuanto a funcionamiento.
Justamente esa es la enseñanza del Barcelona, donde Xavi e Iniesta eran dos ignotos mediocampistas de la cantera habituados a perder justamente contra ese equipo del madrid y revolucionaron el fútbol, primero ayudados con la temporada que estuvo Edgar Davids y luego con Ronaldinho, Deco y Eto'o hasta convertirse en el equipo que todos conocimos.

Y después eso, vamos a ver también como compiten en champions, frente al Liverpool, el Bayern, el Aleti, el Chelsea, tal vez el City...
Lunes 09/08/2021, 22:12:29
61384 Posts - 20326 Puntos
Con este equipo ganan :

Champions
Liga Francesa
Copa de Francia
Mundial de Clubes

Messi botin de oro
Messi Balon de Oro

El tiempo solo podra decir si esto se cumple o no .



Messi usaria el numero 19

Lp que me gustaria saber es cuantos millones de euros va a ganar la empresa que le hace la camiseta al PSG en venta de camisetas xom el no,bre de Messi.

Le preguntaron a Neymar en que puesto va a jugar Messi y riendo contesto :” en. cualquier piesto, que juegue por mi.

Sergio Ramos declaro que le da la casa cuando llegue y tenga donde estar.. Despues de haberlo sufrido en el Madrid , jugar con el .

Di Maria declaro que es el sueño retirarse jugando con el.
Lunes 09/08/2021, 23:45:47
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Con este equipo ganan :

Champions
Liga Francesa
Copa de Francia
Mundial de Clubes

Messi botin de oro
Messi Balon de Oro

El tiempo solo podra decir si esto se cumple o no .


Messi usaria el numero 19

Lp que me gustaria saber es cuantos millones de euros va a ganar la empresa que le hace la camiseta al PSG en venta de camisetas xom el no,bre de Messi.

Le preguntaron a Neymar en que puesto va a jugar Messi y riendo contesto :” en. cualquier piesto, que juegue por mi.

Sergio Ramos declaro que le da la casa cuando llegue y tenga donde estar.. Despues de haberlo sufrido en el Madrid , jugar con el .

Di Maria declaro que es el sueño retirarse jugando con el.
Yo creo que ni la Champions ganan. Son pecho frios los del PSG.
Martes 10/08/2021, 00:39:44
692 Posts - 266 Puntos
Tienen un DT mufa, ya lo demostró en el último campeonato galo, salió segundo con este plantel, dime de que cuadro sos y te diré que mufa sos.
Martes 10/08/2021, 00:52:52
24974 Posts - 11942 Puntos
En el Libertadores les rompemos el orto

3 a 2

Gol de Blanco de afuera del area
Gol de Messi de penal
Gol de Velasco
Gol de Sergio Ramos
Gol de Silvio de cabeza a los 89
Martes 10/08/2021, 13:13:36
14506 Posts - 1743 Puntos
Muchas estrellas juntas traen problemas. Además si no ganas la Champions te tenés que ir con los pantalones bajos y silbando bajito.
Ya vean el problema que va a haber con el arquero: Donnarumma y Navas y ni hablar arriba: Messi, Neymar, Mbappé, Icardi y bla bla bla... Se te lesionó Neymar, Icardi metió 3 goles y cuando Neymar vuelve de la lesión quiere jugar e Icardi se molesta por salir cuando viene respondiendo con goles...
Esos planteles traen problemas...
Martes 10/08/2021, 19:57:17
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Muchas estrellas juntas traen problemas. Además si no ganas la Champions te tenés que ir con los pantalones bajos y silbando bajito.
Ya vean el problema que va a haber con el arquero: Donnarumma y Navas y ni hablar arriba: Messi, Neymar, Mbappé, Icardi y bla bla bla... Se te lesionó Neymar, Icardi metió 3 goles y cuando Neymar vuelve de la lesión quiere jugar e Icardi se molesta por salir cuando viene respondiendo con goles...
Esos planteles traen problemas...
La verdad que es una cagada dirigir un equipo asi, si te cruzas con el jeque decile que yo me presento y dirijo el primer año por el techo y el morfi, pero si gano los 4 campeonatos me das un piso enfrente de los campos Eliseos y una Ferrari roja

Pobre es Falcioni que hace milagros , estos arman dos equipos capaces de ganarle a cualquiera.
Martes 10/08/2021, 19:59:57
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

En el Libertadores les rompemos el orto

3 a 2

Gol de Blanco de afuera del area
Gol de Messi de penal
Gol de Velasco
Gol de Sergio Ramos
Gol de Silvio de cabeza a los 89
Sonhando do novo !