Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/08/2021, 14:04:51
Un Americano en Paris !
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4378
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Efemerides :  Un 10 de Agosto del 2021 , cambia el mapa del Futbol Mundial.
El Gardel del Futbol llega a Paris.
La Ligue 1 pasa a ser la de mas rating televisivo, la camiseta del PSG la que mas millones va a vender en todo el mundo con el nombre de MESSI en la espalda .

La Premier podra seguir siendo la mejor pero la Francesa sera la mas atractiva para los hinchas de Messi en todo el mundo.
La española, alemana e italiana quedaran postergadas hasta que Messi se retire del Futbol y puedan recuperar posiciones ..  









Veamos un pequeño resumen tipo Pequeño Leru Ilustrado que hay que conocer para la charla con amigos.

El Futbol comienza en Francia en 1919 y La Liga se inaugura en 1932

Se conoce como Ligue 1 Uber Eats . 
Campeonato de Futbol Frances
Championnat de France de football

 .



En la Liga juegan 20 equipos
590 jugadores
303 jugadores extranjeros + 1
Jugador mas valioso Kylian Mbappe 160 millones euros

Ranking FIFA de Francia 5to puesto
2 Campeonatos Mundiales , 1998 y 2018 




El goleador historico de Francia es casualmente un argentino , Delio Onnis que en los 70
jugaba en Gimnasia y Esgrima de la Plata, su hermano menor en Atlanta porque su padre italiano vivia enfrente de la cancha de Atlanta al llegar al pais despues de la guerra.

299 goles , record a superar por Messi, 363 goles contando los internacionales .
 

Jugo en los años 70 en Monaco, Raims, Toulon y Tours






El actual Campeon es LILLE O.S.C  y suma 5 titulos.



El equipo con mas titulos con 10 es el AS Saint Etienne 
9 campeonatos tiene el Olimpique de Marsella
9 Paris Saint German 

Gardel volvio a Paris




Martes 10/08/2021, 14:07:19
61133 Posts - 20256 Puntos
Cambio la historia del futbol frances para siempre
.


Los colores de los clubs



Perdoname Barza , bienvenido Paris

Martes 10/08/2021, 14:09:45
61133 Posts - 20256 Puntos
Para una gran mayoria que no sabe que es un americano en Paris, aca esta la respuesta .

Martes 10/08/2021, 18:22:01
807 Posts - 150 Puntos
La verdad muchos futboleros no tienen ni idea de la liga francesa ,ahora con la llegada de Lio se va a seguir y ver mucho mas esa liga ,la mitad de esos equipos no los conozco y tampoco los estadios, en Europa el Top 5 de ligas eran: La Liga, La Premier, Serie A, y Bundesliga

Gracias por la info ,yo 0 futbol francés ,ojala la rompa Messi y lo supere a Onnis
 
Martes 10/08/2021, 18:29:03
807 Posts - 150 Puntos
Escrito por Dani53

Gardel volvio a Paris

Perdón por desvirtuar

Gardel murió en el 35 ,5 años después los Alemanes ocuparon Francia, me pregunto que hubiera sentido el, al ver a su país tan humillado de esa forma ,en fin QEPD.
 
Martes 10/08/2021, 19:43:36
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Borax

Escrito por Dani53

Gardel volvio a Paris

Perdón por desvirtuar

Gardel murió en el 35 ,5 años después los Alemanes ocuparon Francia, me pregunto que hubiera sentido el, al ver a su país tan humillado de esa forma ,en fin QEPD.
Seguramente hubiese dicho : “ Mi Paris querido, cuando yo te vuelva a ver “ y se le hubiese piantao un lagrimon . Una vez vi una partida de nacimiento donde su apellido figuraba como Gardes . Y hablando de Gardel son de esas muertes que pasan los años y no lo podes creer , muy triste en plena carrera ascendente , tener una final tan terrible “
Por eso Gardel canta cada dia mejor , no existen esas versiones que graban algunos cantantes cuando su voz decae, la de Carlos estaba en su mejor momento .
Martes 10/08/2021, 19:49:04
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Borax

Escrito por Dani53

Gardel volvio a Paris

Perdón por desvirtuar

Gardel murió en el 35 ,5 años después los Alemanes ocuparon Francia, me pregunto que hubiera sentido el, al ver a su país tan humillado de esa forma ,en fin QEPD.
Yo no soy de esos foristas cuando en sus topics les comentan otras cosas, yo tomo el foro de una manera distinta y a veces no se me comprende, al vivir en otro pais, el foro para mi es como una charla de cafe y en una charla de cafe hablas de cualquier cosa , se mezclan temas y nadie se enoja. Cada detalle enriquece un topic aunque no este relacionado con el tema especifico.

Debe haber sido jodido para los franceses ver tropas de otro pais ocupar sus calles, ahi nacio la resistencia francesa .





Martes 10/08/2021, 22:01:39
24780 Posts - 11909 Puntos


OJO
No es por Messi pero poner fotos del genocida  Hitler en un tema de futbol amerita la frase famosa de Julio

CIERREN ESTA MIERDA
Martes 10/08/2021, 22:10:22
8720 Posts - 6821 Puntos
Si estaba KoHan NO se iba del Barcelona.
On Topic: Toda la mérd a Messi, y que le pase como a Maradona, que después del destrato que les hizo el Barcelona, al próximo Mundial levantó la Copa del Mundo.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Martes 10/08/2021, 22:20:39
13189 Posts - 4880 Puntos
Si alguien no quiere ver un partido del PSG a Neymar-Messi- Mbappe juntos en la cancha, no te gusta el fútbol.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 10/08/2021, 23:13:39
3960 Posts - 957 Puntos
Dani, no puedo creer que un peronista este fascinado con los amargos y pecho frio del PSG. Es como que seas fanatico de Gimnasia, ese equipo no existe, por más Messi que contraten.
Martes 10/08/2021, 23:23:02
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por allivela

Dani, no puedo creer que un peronista este fascinado con los amargos y pecho frio del PSG. Es como que seas fanatico de Gimnasia, ese equipo no existe, por más Messi que contraten.
La verdad que no entiendo que tiene que ver ser peronista ( hasta el año que fallecio Juan Domingo y desaparecio el Partido) . Entonces tendria que ser Radical por tradicion o hacerme de Racing porque tiene mas peronistas.
Futbol, Politica, Religion , Arte , Musica son cosas distintas ., que no van unidas .

Si te gustan los Beatles , tenes que ser hincha del Liverpool . Mi no entender., como no entender a esos foristas que entran para insultar.
Martes 10/08/2021, 23:53:48
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por allivela

Dani, no puedo creer que un peronista este fascinado con los amargos y pecho frio del PSG. Es como que seas fanatico de Gimnasia, ese equipo no existe, por más Messi que contraten.
Barcelona tampoco era lo mismo antes de Messi.

En Francia ya no quedan camisetas , Messi se paga solo con las camisetas .
La cuenta de Instagram del PSG tambien aumento.
A medida que gane cosas dejaran de ser pecho frio, la proxima Champions ya tiene dueño.