Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/08/2021, 00:12:33
61389 Posts - 20338 Puntos
Empezaron los memes.









Cuando haya un penal , quien lo patea ?
Miércoles 11/08/2021, 10:39:17
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Borax

Escrito por Dani53

Gardel volvio a Paris

Perdón por desvirtuar

Gardel murió en el 35 ,5 años después los Alemanes ocuparon Francia, me pregunto que hubiera sentido el, al ver a su país tan humillado de esa forma ,en fin QEPD.
Yo no soy de esos foristas cuando en sus topics les comentan otras cosas, yo tomo el foro de una manera distinta y a veces no se me comprende, al vivir en otro pais, el foro para mi es como una charla de cafe y en una charla de cafe hablas de cualquier cosa , se mezclan temas y nadie se enoja. Cada detalle enriquece un topic aunque no este relacionado con el tema especifico.

Debe haber sido jodido para los franceses ver tropas de otro pais ocupar sus calles, ahi nacio la resistencia francesa .





Ese fue el dia que los alemanes caminaron x Paris al ritmo de LA MARCHA DE SAN LORENZO
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Miércoles 11/08/2021, 11:42:37
21885 Posts - 2851 Puntos
Que buen aque eata Antonella Rocuzzo.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 11/08/2021, 13:33:14
5457 Posts - 1017 Puntos
Ayer decían que Icardi le había mandado un mensaje de bienvenida, cago Messi.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 11/08/2021, 22:49:07
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Si alguien no quiere ver un partido del PSG a Neymar-Messi- Mbappe juntos en la cancha, no te gusta el fútbol.
A mi me gusta el fútbol y el PSG me chupa la verga.
Transformaron al fútbol en una guerra de billeteras, yo paso.
Ojala la Champions la gane el Bayern o algun equipo Inglés.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 11/08/2021, 22:50:24
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Que buen aque eata Antonella Rocuzzo.
Infernal!! Le entro como chancho a la batata.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 11/08/2021, 22:55:53
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Dani, no puedo creer que un peronista este fascinado con los amargos y pecho frio del PSG. Es como que seas fanatico de Gimnasia, ese equipo no existe, por más Messi que contraten.
La verdad que no entiendo que tiene que ver ser peronista ( hasta el año que fallecio Juan Domingo y desaparecio el Partido) . Entonces tendria que ser Radical por tradicion o hacerme de Racing porque tiene mas peronistas.
Futbol, Politica, Religion , Arte , Musica son cosas distintas ., que no van unidas .

Si te gustan los Beatles , tenes que ser hincha del Liverpool . Mi no entender., como no entender a esos foristas que entran para insultar.
Dani, te lo hago facil:

Peronista = Macho (facho, pero macho al fin)
PSG = Puto

Ahora seguro que me van a acusar de discriminar, pero buen, es lo que pienso.
Jueves 12/08/2021, 00:44:05
61389 Posts - 20338 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por adrian_del_oeste

Si alguien no quiere ver un partido del PSG a Neymar-Messi- Mbappe juntos en la cancha, no te gusta el fútbol.
A mi me gusta el fútbol y el PSG me chupa la verga.
Transformaron al fútbol en una guerra de billeteras, yo paso.
Ojala la Champions la gane el Bayern o algun equipo Inglés.
Zayed Almahan o como se escriba , mas ingles que el te, jajajaja

Dueño Mamchester City, el típico inglesito .

Jueves 12/08/2021, 13:15:04
10189 Posts - 2054 Puntos
Escrito por allivela

Dani, no puedo creer que un peronista este fascinado con los amargos y pecho frio del PSG. Es como que seas fanatico de Gimnasia, ese equipo no existe, por más Messi que contraten.
Es muy cómico lo de este muñeco.
Se la pasa puteando por las diferencias económicas que hicieron bosteros y gallinas en los últimos 20 años, pero aplaude y se babea por los millones de los jeques.
Mas contradictorio n9 ouede ser, necesita terapia.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 09/03/2022, 21:58:26
3960 Posts - 957 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Dani, no puedo creer que un peronista este fascinado con los amargos y pecho frio del PSG. Es como que seas fanatico de Gimnasia, ese equipo no existe, por más Messi que contraten.
Barcelona tampoco era lo mismo antes de Messi.

En Francia ya no quedan camisetas , Messi se paga solo con las camisetas .
La cuenta de Instagram del PSG tambien aumento.
A medida que gane cosas dejaran de ser pecho frio, la proxima Champions ya tiene dueño.


Dani, no me digas que no te avise !!! PSG = pecho frío. Ni el Diego hubiera podido sacar campeon a estos amargos !!!
Miércoles 09/03/2022, 22:10:00
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por allivela

Escrito por Dani53

Escrito por allivela

Dani, no puedo creer que un peronista este fascinado con los amargos y pecho frio del PSG. Es como que seas fanatico de Gimnasia, ese equipo no existe, por más Messi que contraten.
Barcelona tampoco era lo mismo antes de Messi.

En Francia ya no quedan camisetas , Messi se paga solo con las camisetas .
La cuenta de Instagram del PSG tambien aumento.
A medida que gane cosas dejaran de ser pecho frio, la proxima Champions ya tiene dueño.


Dani, no me digas que no te avise !!! PSG = pecho frío. Ni el Diego hubiera podido sacar campeon a estos amargos !!!
Suele pasar con equipos que no tienen tradicion pero de un dia para el otro pegan billetera de algun jeke...

Por mas que tengas mucha guita la historia y la mistica siempre quedan en los clubes que la tienen o la tuvieron.. hay cosas que no se compran con dinero.

Si hay algo que puede comprar el dinero en el futbol es jugadores peseteros
Jueves 10/03/2022, 10:28:06
256 Posts - 73 Puntos
Ya no es más el PSG
Ahora es el Pechegé