Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/08/2021, 23:55:39
61352 Posts - 20326 Puntos
Escrito por sebfly10

Escrito por Dani53

Escrito por sebfly10

Ojalá por el bien del fútbol que el PSG fracase rotundamente.
Y el jeque se tenga que meter la billetera en el orto.
Pero si esto no es nuevo, o acaso el Real Madrid, el Barza, el City y varios mas, no estan comprando todo lo que pueden ?

Hoy y ia el programa de España l el Chiringuito, y los periodistas hinchas del Madrid hacian ver a Messi como un asqueroso materialista y que el habia fundido al Barza, que nonqueria al Club, que hubiese jugado gratis y un odio terrible, y cuqndo ellos tuvieron a los galacticos , y cuando hace poco Florentino Perez tenia una seleccion , y cuando comoraban arbitros.

El dueño del PSG solo hace lo mismo, y si nadie freno a losmotros clubes que vienen ganando todo, porque lo haria el PSG.
El Bayern cuantos jugadores caros tiene , hay muchos clubes europeos que compiten en ese nivel y si no compiten pierden guita .

Que viene haciendo River y Bica con la television ?
Acaso no quieren que hayan solo dos equipos y que el resto miremos ?
Y si mañana viene un jeque al Rojo y trae refuerzo y salimos campeones de todo los van a putear ? Los periodistas seguro que si porque quieren que sean sus dos amigos los ganadores de la Libertadores todos los años.
Tiene que haber cupo salarial como en la Nfl o la Nba.
A vos te gusta este futbol obsceno? Te felicito, para mi es pura mierda.
Por eso no miro otro futbol que no sea el argentino, que será malo pero por lo menos es parejo, cualquiera le gana a cualquiera.
Boca y River le ganan a cualquiera y si es necesario con arbitro comprado.
A Boca le regalaron una final contra Central por copa Argentina.
River nos robo asquerosamente en la Copa.
Siempre Boca y River recibieron ayuda de la AFA porque son los equipos que mas hinchas llevan, y cuando empezo TyC recibian mas guita que los otros ewuipos. De que parejo me hablas , .