Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 17/08/2021, 20:16:01
61382 Posts - 20326 Puntos
Tve la suerte de seguir al Bocha desde su primer partido hasta el retiro, lo vi en todas las epocas pero fue recien en 1984 que me di cuenta de algo.

La noche que jugabamos contra Estudiantes por la Libertadores, aquel Estudiantes que nos habia cagado los campeonatos del 81 y 82 en la ultima fecha, llegaba a Avellaneda a aguarnos la fiesta como en 1968. Pero esa noche, no recuerdo porque fui a la tribuna alta Cordero con un compañero del laburo, fui a esa tribuna solo dos veces , esa noche y cuando la inauguraron contra el Atletico de Madrid que les ganamos 1 a 0

Esa noche note que distinto se ve un partido desde alla arriba que al ras del piso atras del arco, ahi me di cuenta que todos los nugadores ven el partido al ras del piso.
El Bocha no, el Bocha jugaba alla abajo como los otros pero el veia la jugada como si estuviese viendo el partido alla arriba, como si un satelite le mandara las imagenes,, por eso el Bocha veia cosas increibles que los demas no veian, como le pasaba a Pele, Maradona o Messi, asisitiendo a sus compañeros pelotas increibles que los hacen unicos.