Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/08/2021, 11:53:29
10339 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Enero78

Escrito por Dani53

Quedaria os primeros en el grupo y en semifinales nos toco en el grupo River y Peñarol, le ganamos a River y perdimos con Peñarol, el rival de todos los tiempos en la Copa.

Un Peñarol que fue campeon en la final contra los colombianos. Y una oportunidad perdida, con un plantel muy parecido al del 83/84
Dios mío Dani! Que ganas de recordar ese partido con Peñarol en Avellaneda. Los tuvimos en un arco y en 4 contragolpes nos liquidaron con Vidal y Aguiire. Si no me equivoco despues jugaron en Independiente y no hicieron nada inaugurando la época de los uruguayos que nos dejaron a pie en los ultimos 30 años
Ese equipo del 86/87 tenía excelentes jugadores pero no tenía la solidez defensiva y el equilibrio del que ganó todo en 1983/84. En una buena tarde le pintaban la cara a cualquiera. Tenía mucho gol pero atrás daba ventajas.

Giusti y Marangoni ya tenían sus años y no tenían la misma dinámica. Jugaban muchos pero marcaban pocos. Por eso, al año siguiente, cuando llega el Indio Solari, hizo una limpieza bastante importante en el plantel.

Así y todo, con un poco más de suerte, ese equipo pudo haber ganado la Libertadores. Nunca más, hasta el día de hoy, volvimos a estar tan cerca de la 8va.