Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 18/08/2021, 19:31:06
61352 Posts - 20326 Puntos
Ahora que nombran a Carlos Alberto y aquel Brasil del 70 marco un hecho historico, 5 jugadores en la delantera que en sus equipos jugaban con la camiseta numero 10 .
Y eso me hace pensar que a veces son los tecnicos los que se ponen normas en su cabeza, como cuando Bielsa decia que no podian jugar dos 9 juntos, con Crespo y Batistuta.
Y Argentina en el 74 tranquilamente podria haber jugado adelante con Bochini, Alonso, Babington, Kempes y Potente
Miércoles 18/08/2021, 22:21:53
10189 Posts - 2054 Puntos
Tuve la suerte de estar en la alta Cordero ese dia con mi viejo y mi tio.
El Bocha a Clausen le hizo el mismo pase que Pelé a Carlos Alberto en la final de 1970.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 19/08/2021, 18:21:29
393 Posts - 56 Puntos
Buenisimas las fotos del dani yo sientí en ese momento en la cancha y creo no me equivoque que ese año y ese dia que perdimos contra Peñarol del gol de Aguirre se fue nuestra mistica en la Copa Libertadores.
Me esperanze con el gran equipo de Brindisi,pero la libertadores de 95 fue un fiasco.
Luego mucho tiempo sin jugarla y con holan sabia que Taglia no se podía ir pero nunca me imagine que tocaran tanto el equipo titular y tantos ingresos cuando lo que se necesitaba era afianzar el grupo y pagarle mejor sueldo a los que venian en alza.

Asi y todo pensando que gremio era el mejor sabia que jugando medio pelo podiamos estar en semis,se derrumbo todo cuando vi como hacian clasificar a dedo a boca en la fase de grupos(junior fue para atras igual que palmeiras).

Y el palo de silva,la burrada de Gigliotti y el afano del arbitro se nos fue la chance de enfrentar al que para mi era el candidato gremio otro equipo al que cagaron para llegar a la final en Madrid de la copa mas turbia que vi.