Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/12/2021, 09:29:33
Final fútbol Mexicano
  • 0
    Seguidores
  • 16
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 2137
    Vistas
21597 Posts - 2832 Puntos
Atlas
Vs.

León
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/12/2021, 09:30:37
21597 Posts - 2832 Puntos
Atlas se consagró campeón de la mano de Diego Coca tras 70 años de sequía.
Le ganó por penales al León de Ariel Holan.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Lunes 13/12/2021, 11:42:18
30087 Posts - 5306 Puntos
Que asco me da Guigliotti por favor..
A ver si dejan de pedir a este imbecil.. Goleador de partiditos, en los partidos chivos vive haciendo aguas
Lunes 13/12/2021, 11:46:34
8200 Posts - 1523 Puntos
Vi las dos finales, creo que el atlas merecio un poquito mas, y es el justo campeon, la primera fue un partidazo, ayer tipica final cerrada y trabada, como siempre, el boludo de gigliotti (suplente y muyyy lento y pesado)se hizo expulsar en una final, despues en los penales, el arquero de atlas era mejor que el de leon, la gano el
El equipo de Holan, como lo conocemos en su ultima version, mucho toque, rotacion, triangulacion pero sin llegadas claras,
Tambien vi la final de la MLS, la verdad muy buena, cada dia me convenzo mas que el futbol argentino es de cuarta categoria, finales sin emocion, partidos aburridisimos, el futbol argento se muere si ya no lo esta
AH el atlas hacia 22 años que no mojaba, no 70, bah si no fue sarcasmo
                              

     
Lunes 13/12/2021, 12:14:29
148 Posts - 26 Puntos
No vi el partido me parece un bodrio la liga mexicana yo solo veo la liga colombiana y la serie a de Brasil a lo sumo puedo ver un Peñarol- Nacional de la horrenda liga uruguaya.

Bien por Atlas
Lunes 13/12/2021, 12:23:53
1398 Posts - 219 Puntos
Escrito por miky

Que asco me da Guigliotti por favor..
A ver si dejan de pedir a este imbecil.. Goleador de partiditos, en los partidos chivos vive haciendo aguas
La descoció en el Maracaná, hoy aniversario de esa copa, no sabés ni escribir su apellido.
Lunes 13/12/2021, 12:34:56
88 Posts - 27 Puntos
Escrito por bochamistico

Vi las dos finales, creo que el atlas merecio un poquito mas, y es el justo campeon, la primera fue un partidazo, ayer tipica final cerrada y trabada, como siempre, el boludo de gigliotti (suplente y muyyy lento y pesado)se hizo expulsar en una final, despues en los penales, el arquero de atlas era mejor que el de leon, la gano el
El equipo de Holan, como lo conocemos en su ultima version, mucho toque, rotacion, triangulacion pero sin llegadas claras,
Tambien vi la final de la MLS, la verdad muy buena, cada dia me convenzo mas que el futbol argentino es de cuarta categoria, finales sin emocion, partidos aburridisimos, el futbol argento se muere si ya no lo esta
AH el atlas hacia 22 años que no mojaba, no 70, bah si no fue sarcasmo


El fútbol Argentino es una verga desde que se volvió muy obvio; si no hacen goles los de arriba, no los hace nadie, los defensores se dedican a defender, el medio ya no es atrevido, no hay jugadores que le peguen desde afuera, se acabaron los goles de media cancha, la confianza de que cualquiera podía marcar (incluyendo al arquero) parece que ninguno se le planta al técnico a la hora de tomar una decisión a la hora de terminar una jugada que te puede salir bien o mal pero forma parte del juego.
Lunes 13/12/2021, 13:20:04
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por miky

Que asco me da Guigliotti por favor..
A ver si dejan de pedir a este imbecil..
Goleador de partiditos, en los partidos chivos vive haciendo aguas
[b]
Se hizo echar en la final...
[/b]
Lunes 13/12/2021, 15:56:58
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por sergio1982

Escrito por miky

Que asco me da Guigliotti por favor..
A ver si dejan de pedir a este imbecil.. Goleador de partiditos, en los partidos chivos vive haciendo aguas
La descoció en el Maracaná, hoy aniversario de esa copa, no sabés ni escribir su apellido.
Que hizo en el Maracana aparte de arruinar todas las que tuvo? No recuerdo que haya terminado UNA bien.

Gilgiotti es un jugador del monton si le contas todas las cagadas q se manda en partidos determinantes. Desde hacerse expulsar hasta errarle a la pelota como un principiante.
Lunes 13/12/2021, 18:21:07
61133 Posts - 20256 Puntos
Me parece que el futbol a nivel mundial esta pasando por un pozo como otras veces en la historia. Equipos como el Santos de Pele, el Ajax de Cruyff, el Napoli de Maradona, El Real de los galacticos o el Barza de Messi fueron los que sacaron al futbol a flote y ahira no se ven grandes figuras como para decir, me levanto un sabado a las 6 de la mañana a ver un partido.
El futbol mejicano para que te atraiga , primero tenes que ser mejicano, o no tener otra opcion como me paso del 95 al 2001 . Si escuchas Fox o Espn hablan de esa liga las 24 hs del dia y se apacionan. El unico equipo interesante es el Monterrey porque tiene muchos argentinos, Andrada, Maxi Meza, Funes Mori y varios mas que los hacen jugar bastante vistozo, el futbol azteca es mas de ida y vuelta, mas veloz, directo , de arco a arco, no hay tanta especulacion .
Martes 14/12/2021, 00:19:07
21597 Posts - 2832 Puntos
Yo Vi un resumen y Atlas fue muy superior.
Y ahí dijeron que hacía 70 años (1951) que no ganaba la liga mexicana.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 14/12/2021, 05:52:25
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Yo Vi un resumen y Atlas fue muy superior.
Y ahí dijeron que hacía 70 años (1951) que no ganaba la liga mexicana.
Yo vi el partido entero no hubo diferencia en el juego incluso Leon jugaba mejor aunque era menos profundo.

Atlas tuvo mas situaciones y mas claras eso si..pero este partido fueron locales y se noto con respecto a la ida.

El global me parecio parejo.
Martes 14/12/2021, 10:42:06
21597 Posts - 2832 Puntos
Sólo ví el resumen no el partido por lo tanto no puedo analizar el juego
Si mostraron fácil 7/8 llegadas de Atlas y 1/2 del León. Además los que comentaron hablaban de una superioridad marcada de Atlas y que no ganó antes por ineficacia y el arquero de León.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"