Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/02/2022, 00:44:30
2809 Posts - 1731 Puntos
Escrito por Dani53




Estoy viendo un programa donde hablan de Messi, comentan que una revista francesa lo calificó con 3 puntos. Juega para la seleccion y lo evaluan a la par de los otros jugadores . Yo no se si es la prensa deportiva que es de terror en todo el mundo o la gente en general, el hincha es muy boludo.

Hay cosas que son un proceso natural en todas las especies y se llama “ el paso del tiempo “ Solo en las películas una persona nace vieja y va rejuveneciendo.
No es el caso de Leo Messi, los franceses deben ser muy boludos porque trajeron a Messi al PSG y quieren que Leo brille como en el Barza.

Muchachos franceses , el Messi que brillaba en el Barza , que bajaba a recuoerar pelotas en defensa y se mandaba un pique para terminar eludiendo al arquero quedo alla por el 2006 , y en su pico maximo, estaba rodeado de jugadores que se dan uno en diez años, en el caso del Barza los Planetas se alinearon y coincidieron Xavi, Iniesta, Alves, Busquet, Pique, Junto a Messi . Despues se acoplaron Suarez , Neymar, Jordi, todos jugadores de elite en el pinto mas alto de su carrera.

Recien ahora, en la Seleccion algunos periodistas aflojaron un poco y evaluan a Messi como lo que es hoy :” el mejor de la historia “ en su etapa final.
Esto le paso a Pele, Maradona, Di Stefano, Grillo, Bochini, todos con los pasos de los años fueron disminuyendo su nivel por una cuestion de tiempo, no tiene nada que ver con la calidad del jugador.

No le podes poner un 3 a un jugador que esta mas cerca del retiro, por lo que se supone pretendes que rinda en base a lo que rendía en el Barza con 10 años menos y con un plantel que jugaba de memoria , un equipo aceitado de toque y toque, que salia jugando desde atras y nunca cambiaba el libreto.

Muchas veces las grandes figuras pagan el precio de la fama. Maradona ya se habia retirado y en algunos paises del mundo con poco futbol, la gente por la calle seguia hablando de Maradona pensando que seguia en actividad.

Messi sigue en actividad pero esta mas cerca del retiro que de romperla como cuando brillaba en el Barza de Guardiola . A lo mejor es culpa de los periodistas que en su afan de seguir vendiendo gracias a Messi, le hacen creer a la gente que Messi tiene 20 años y esta en el apogeo de su carrera. No es asi, seamos realistas l si Messi puede jugar en el proximo mundial en Qatar ya es un milagro , basta de pedirle cosas imposibles, sean realistas, basta de cantar que de la mano de Leo Messi el mundial vamos a ganar.

Esto no es asi, no es una pelicula de Hollywood, esto es la vida real y si hay un favorito se llama Francia con Mbappe y 10 cracks mas . Messi solo esta para alcanzar otro record, haber jugado 5 mundiales que ya es una hazaña .
Y bueno Dani, me la dejás servida.
El otro récord será haber jugado 5 mundiales y no ganar ninguno.
Hasta el Bocha ganó uno sin jugar. LOL