Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/02/2022, 15:32:09
61399 Posts - 20341 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

el PSG es un jeque, no es un club ya, perdió la pasión yo siempre dije que entregarse es acto de cobardía, prefiero quebrar e irme a la D que vender el sentimiento..

Tienen en todo su derecho criticar a quien sea porque todos los años gastan una fortuna para la champions, si no la ganan es lógico que maten a todos igual si juegan mal.
El PSG no es el unico, muchas cosas mataron al futbol, la guita de la television, los representantes, la FIFA . La magia que tenia el futbol no se recupera mas .
Yo estaba en 4 to grado y escuchaba hablar en Bs As del partido en Avellaneda entre Independiente y el Inter de Milan, solamente los que vivieron ese momento, en ese contexto social, politico, mundial puede entender lo que sentiamos los hinchas del Rojo.
Jugarles al equipo mas poderoso , al equipo de Helenio Herrera , con muchos jugadores de la seleccion italiana que jugarian el mundial del 66. Saber que les podias ganar aunque no fueses favorito. Hoy eso ya es imposible, los equipos europeos que llegan a la final del mundial de clubes, solo pueden perder si la noche anterior se van de joda .