Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 17/02/2022, 14:25:16
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por Dani53




Estoy viendo un programa donde hablan de Messi, comentan que una revista francesa lo calificó con 3 puntos. Juega para la seleccion y lo evaluan a la par de los otros jugadores . Yo no se si es la prensa deportiva que es de terror en todo el mundo o la gente en general, el hincha es muy boludo.

Hay cosas que son un proceso natural en todas las especies y se llama “ el paso del tiempo “ Solo en las películas una persona nace vieja y va rejuveneciendo.
No es el caso de Leo Messi, los franceses deben ser muy boludos porque trajeron a Messi al PSG y quieren que Leo brille como en el Barza.

Muchachos franceses , el Messi que brillaba en el Barza , que bajaba a recuoerar pelotas en defensa y se mandaba un pique para terminar eludiendo al arquero quedo alla por el 2006 , y en su pico maximo, estaba rodeado de jugadores que se dan uno en diez años, en el caso del Barza los Planetas se alinearon y coincidieron Xavi, Iniesta, Alves, Busquet, Pique, Junto a Messi . Despues se acoplaron Suarez , Neymar, Jordi, todos jugadores de elite en el pinto mas alto de su carrera.

Recien ahora, en la Seleccion algunos periodistas aflojaron un poco y evaluan a Messi como lo que es hoy :” el mejor de la historia “ en su etapa final.
Esto le paso a Pele, Maradona, Di Stefano, Grillo, Bochini, todos con los pasos de los años fueron disminuyendo su nivel por una cuestion de tiempo, no tiene nada que ver con la calidad del jugador.

No le podes poner un 3 a un jugador que esta mas cerca del retiro, por lo que se supone pretendes que rinda en base a lo que rendía en el Barza con 10 años menos y con un plantel que jugaba de memoria , un equipo aceitado de toque y toque, que salia jugando desde atras y nunca cambiaba el libreto.

Muchas veces las grandes figuras pagan el precio de la fama. Maradona ya se habia retirado y en algunos paises del mundo con poco futbol, la gente por la calle seguia hablando de Maradona pensando que seguia en actividad.

Messi sigue en actividad pero esta mas cerca del retiro que de romperla como cuando brillaba en el Barza de Guardiola . A lo mejor es culpa de los periodistas que en su afan de seguir vendiendo gracias a Messi, le hacen creer a la gente que Messi tiene 20 años y esta en el apogeo de su carrera. No es asi, seamos realistas l si Messi puede jugar en el proximo mundial en Qatar ya es un milagro , basta de pedirle cosas imposibles, sean realistas, basta de cantar que de la mano de Leo Messi el mundial vamos a ganar.

Esto no es asi, no es una pelicula de Hollywood, esto es la vida real y si hay un favorito se llama Francia con Mbappe y 10 cracks mas . Messi solo esta para alcanzar otro record, haber jugado 5 mundiales que ya es una hazaña .
Y bueno Dani, me la dejás servida.
El otro récord será haber jugado 5 mundiales y no ganar ninguno.
Hasta el Bocha ganó uno sin jugar. LOL

Ya que tocas el tema, 5 mundiales sin ganar. Pero eso pasa solo en nuestro pais, en nuestra cultura exitista. Si miras lo que pasa en otras sociedades, la yanqui donde vivo, aca le dan valor al deportista que jugo 5/Super bowls o 5 finales de la NBA aunque los haya perdido todos, la mentalidad es otra, los hinchas de los dos equipos que llegan a la final festejan aunque pierdan. El hecho de llegar a la final ya es suficiente. El triunfo es un plus .

Para jugar un mundial se tienen que dar tres cosas.
1) Nacer en un pais futbolero
2) Que tu seleccion clasifique siempre
3) Ser convocado y tener suerte de no llegar lesionado o lesionarte .

A Messi se le dieron las tres y ayudo a clasificar , ademas de rendir 10 puntos en su equipo europeo . Todo lo que pueda hacer ahora es de yapa, su carrera ya esta cumplida .
Jueves 17/02/2022, 15:25:19
61384 Posts - 20326 Puntos
El proximo numero de la revista del PSG , hablo Messi contestando al periodismo.

JE REGARDE TOUJOURS DEVANT. = Yo siempre miro adelante.

y agrego que la Champions no siempre la gana el mejor equipo, y esto es una patada al Real Mdrid que gano por lo menos dos, com ayudas arbitrales , quizas fueron tres, no recuerdo bien, dos se las gano al Bayern y alguna otra de chiripa.

Jueves 17/02/2022, 15:32:09
61384 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJOSOSMIVID298

el PSG es un jeque, no es un club ya, perdió la pasión yo siempre dije que entregarse es acto de cobardía, prefiero quebrar e irme a la D que vender el sentimiento..

Tienen en todo su derecho criticar a quien sea porque todos los años gastan una fortuna para la champions, si no la ganan es lógico que maten a todos igual si juegan mal.
El PSG no es el unico, muchas cosas mataron al futbol, la guita de la television, los representantes, la FIFA . La magia que tenia el futbol no se recupera mas .
Yo estaba en 4 to grado y escuchaba hablar en Bs As del partido en Avellaneda entre Independiente y el Inter de Milan, solamente los que vivieron ese momento, en ese contexto social, politico, mundial puede entender lo que sentiamos los hinchas del Rojo.
Jugarles al equipo mas poderoso , al equipo de Helenio Herrera , con muchos jugadores de la seleccion italiana que jugarian el mundial del 66. Saber que les podias ganar aunque no fueses favorito. Hoy eso ya es imposible, los equipos europeos que llegan a la final del mundial de clubes, solo pueden perder si la noche anterior se van de joda .
Viernes 18/02/2022, 01:17:51
2817 Posts - 1731 Puntos
Escrito por DuendeRojo

Es una payasada lo de los franceses, Messi cumple otro rol a esta altura.

Lo compraron en el ocaso de su carrera y es natural lo que pasa. Encima viene de recuperarse del Covid, impresentable la calificación.

Un 3 son los planteos de Pochettino, que no está a la altura del plantel que tiene

Que disfruten económicamente, que es una bomba de euros, y que no se quejen, que dejen tranquilo al mejor jugador de la historia.

Y sino que chequeen a Cristiano Ronaldo, a ver en que anda a sus tantos años también... Son cracks inigualables, que jueguen como se les cante y como tengan ganas
Me imagino que debés ser muy pendejo (en edad me refiero, que no se malinterprete) para afirmar que Menno (perdón, Messi) es el mejor jugador de la historia de la Play (perdón, del fútbol profesional).

Nene, ¿no viste a Maradona, a Pelé, a Bochini? ¿No?
Viernes 18/02/2022, 05:02:10
1431 Posts - 103 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

3 le pusieron?!?!

Y sí, son franceses, pocas cosas hacen bien; quesos, vinos, perfumes, y perder guerras..

¿Qué guerras notables perdieron además de la Franco-Prusiana en los últimos 200 años?
Viernes 18/02/2022, 16:50:07
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El Mono Desnudo

3 le pusieron?!?!

Y sí, son franceses, pocas cosas hacen bien; quesos, vinos, perfumes, y perder guerras..
eso.....perder guerras....y sino que la cuenten los argelinos,que les pegaron linda biandunga cuando se liberaronsimilar al pesto de los de vietnam a los yankis
Viernes 18/02/2022, 18:00:04
13298 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por El Mono Desnudo

3 le pusieron?!?!

Y sí, son franceses, pocas cosas hacen bien; quesos, vinos, perfumes, y perder guerras..

¿Qué guerras notables perdieron además de la Franco-Prusiana en los últimos 200 años?
las guerras notables son la que los llevaron a perder sus colonias o te olvidas que antes que los yonis tuvieron flor de paliza con vietnan y en el 54' LOS PISOTEARON EN DIEM BIEM PU Y AHI PERDIERON CAMBOYA Y LAOS Y CHAU SUELOS IMPERIALISTAS HA....NO ME DETENGO MUCHO A ANALIZAR CUANDO UN TAL ADOLFO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PASO POR AHI Y LOS DERROTO DE DOS SOPAPOS Y LOS TUVO EN JAQUE DURANTE TODA LA GUERRA OCUPADOS.....HOY LOS FRANCHUTES SON RELLENO EN EUROPA POR ESOS LARES LA TALLA RUSIA de modo que en los finales de los 200 años que mencionas les fue bastante mal
Lunes 21/02/2022, 02:09:44
5338 Posts - 460 Puntos
Escrito por Ferchu81

Escrito por El Mono Desnudo

3 le pusieron?!?!

Y sí, son franceses, pocas cosas hacen bien; quesos, vinos, perfumes, y perder guerras..

¿Qué guerras notables perdieron además de la Franco-Prusiana en los últimos 200 años?
últimos 200 años?! onda que no puedo empezar a contar desde Haití..
Jueves 24/02/2022, 20:16:26
1431 Posts - 103 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Ferchu81

Escrito por El Mono Desnudo

3 le pusieron?!?!

Y sí, son franceses, pocas cosas hacen bien; quesos, vinos, perfumes, y perder guerras..

¿Qué guerras notables perdieron además de la Franco-Prusiana en los últimos 200 años?
las guerras notables son la que los llevaron a perder sus colonias o te olvidas que antes que los yonis tuvieron flor de paliza con vietnan y en el 54' LOS PISOTEARON EN DIEM BIEM PU Y AHI PERDIERON CAMBOYA Y LAOS Y CHAU SUELOS IMPERIALISTAS HA....NO ME DETENGO MUCHO A ANALIZAR CUANDO UN TAL ADOLFO EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL PASO POR AHI Y LOS DERROTO DE DOS SOPAPOS Y LOS TUVO EN JAQUE DURANTE TODA LA GUERRA OCUPADOS.....HOY LOS FRANCHUTES SON RELLENO EN EUROPA POR ESOS LARES LA TALLA RUSIA de modo que en los finales de los 200 años que mencionas les fue bastante mal
La guerra la ganaron los aliados hasta donde sé. Francia perdió una batalla, pero ganó la guerra.
Sobre las colonias, bueno, es una guerra de liberación en un contexto diferente. Es un proceso más de separación que de enfrentamiento entre ejércitos regulares, es una guerra política. Vietnam te la concedo, pero no deja de ser polémico... Hay que ver la capacidad de movilización que tenían los franceses en esa época, además de definir qué es francés... La independencia sudamericana no fue precisamente un movimiento de liberación indígena.
Eso sin contar que una guerra no es solo el enfrentamiento militar, sino también cultural, económica, etc.
Miércoles 09/03/2022, 20:56:41
1142 Posts - 126 Puntos
PSG tiene inyección económica pero siempre sera pecho frío
la lealtad es algo que difícilmente se consigue 
Miércoles 09/03/2022, 21:27:49
18088 Posts - 5779 Puntos
Lástima por Messi, pero me alegra que fracasen estos equipos sin historia que vendieron sus colores a jeques árabes u otros multimillonarios, buscando atajos hacia una grandeza que nunca tuvieron ni tendrán.