Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 05/05/2022, 05:43:31
50 Posts - 4 Puntos
Y pensar que esa mística la teníamos nosotros
Que lindo sería ser hincha del real Madrid
Jueves 05/05/2022, 06:54:39
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Auténtico Rey De Copas

Ahí tienen a los jeques PSG y City, podrán tener millones pero grandeza nunca, acá algunos se mojan con esa movida y no saben que en este país toda empresa quiebra
El chelsea no existía hasta q vino Abramovich y sus millones y ganó 2 champions
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 05/05/2022, 07:27:30
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

El alargue no lo ví...creo que caerle por los cambios con el resultado puesto es injusto. Que cambio consideran que estuvo mal hecho ?
A mi me gusta jugar con un 9 y el único q tiene el city es Gabriel Jesús. Yo no lo saco, aunque Grealish tuvo mala suerte.
Pero a Guardiola no le gusta los 9

KDB7 y Mahrez salieron de la cancha como finalistas y terminaron viendo como se quedaban afuera.
A lothar Matteus le pasó lo mismo en un Bayern-United.
A Carletto con el Milán-Liverpool.
Premio al Madrid x nunca rendirse y por Benzema.

El Madrid fue dejando a los equipos mas difíciles y remandola.

Liverpool no tuvo tanto desgaste pero se mostró sólido y tiene mentalidad ganadora.
El aspecto mental juega tanto como el nivel físico.

Míralo a Carletto: antes dirigía al Everton y ahora campeón de España y finalista con el Madrid..


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Jueves 05/05/2022, 10:33:37
2007 Posts - 462 Puntos
Real es el equipo más copero del planeta.
Jueves 05/05/2022, 14:20:05
10189 Posts - 2054 Puntos

"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Jueves 05/05/2022, 15:50:36
1627 Posts - 575 Puntos
Guardiola sin Messi no puede ganar la champions, sus equipos flaquean siempre, evidentemente hay un tema psicológico que el entrenador contagia a sus equipos, no encuentro otra explicación.
Sera siempre INDEPENDIENTE, el orgullo nacional!!.
Jueves 05/05/2022, 17:07:48
2007 Posts - 462 Puntos
Quiso cerrar el partido con los cambios y le salió mal. En cuanto el Real se puso a tiro no tenía jugadores para ir a buscar de nuevo...
Jueves 05/05/2022, 18:37:52
61355 Posts - 20326 Puntos
No hay mejor defensa que un buen ataque .
Pero si metia mas delanteros y perdian lo iban a culpar igual.
Hizo la logica y se olvido que sus grandes triunfos con el Barza eran presionando los 90 minutos al rival.
Al poner defensores ayudas al rival que puede mandar mas jugadores al ataque .
Como Bielsa en el 2002 que decia que Batistuta y Crespo no podian jugar juntos, pero pomete en el ligar del rival y el quilombo que le armas si tienen que marcar a dos goleadores .
Jueves 05/05/2022, 19:15:23
2007 Posts - 462 Puntos
Escrito por Dani53

No hay mejor defensa que un buen ataque .
Pero si metia mas delanteros y perdian lo iban a culpar igual.
Hizo la logica y se olvido que sus grandes triunfos con el Barza eran presionando los 90 minutos al rival.
Al poner defensores ayudas al rival que puede mandar mas jugadores al ataque .
Como Bielsa en el 2002 que decia que Batistuta y Crespo no podian jugar juntos, pero pomete en el ligar del rival y el quilombo que le armas si tienen que marcar a dos goleadores
Tal cual. Yo te saco al arquero, pero a De Bruyne ni en pedo. Pero Guardiola sabe una bocha más que yo... en fin-
Jueves 05/05/2022, 21:36:04
61355 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rabello1

Escrito por Dani53

No hay mejor defensa que un buen ataque .
Pero si metia mas delanteros y perdian lo iban a culpar igual.
Hizo la logica y se olvido que sus grandes triunfos con el Barza eran presionando los 90 minutos al rival.
Al poner defensores ayudas al rival que puede mandar mas jugadores al ataque .
Como Bielsa en el 2002 que decia que Batistuta y Crespo no podian jugar juntos, pero pomete en el ligar del rival y el quilombo que le armas si tienen que marcar a dos goleadores
Tal cual. Yo te saco al arquero, pero a De Bruyne ni en pedo. Pero Guardiola sabe una bocha más que yo... en fin-
Pero tambien es humano y los humanos cometen errores.

Y la pregunta del millon es :”. Le dara el cuero al Madrid contra Liverpool ? “

Salah esta recontra picado por enfrentarlos y ganarles .

Si alguno no lo vio, veanse el resumen del,partido, como lo vivieron en el programa de España, “ El Chiringuito de Jugones “ como gritaron el fol del City los dos panelistas del Barza y la que se tuvieron que comer cuando el Madrid empezo a meter goles, imperdible .
Jueves 05/05/2022, 21:52:48
6236 Posts - 692 Puntos
En la previa Liverpool está 2 goles arriba del Madrid, pero sería un gran error subestimar al Real.
Kloop armó un equipo con más oficio, no tan vistoso como el City pero muy efectivo. Sólo lo vi comerse los mocos el PT vs Villareal, pero en cuanto fueron al vestuario el dt acomodó todo.
El Madrid tiene culo, mística y el rival le perdona la vida cuando tiene que matarlo. Lo hicieron PSG, Chelsea y ahora el Manchester.
El City pudo haber definido la serie en Manchester a los 25 del PT si se ponía 3 a 0, y a lo largo del partido mereció más que el 4 a 3, pero perdonó, y eso en éste nivel no puede suceder.
Alto plumífero Pep.
Jueves 05/05/2022, 22:28:44
61355 Posts - 20326 Puntos
Si hoy me preguntan quien va a ser el Campeon, no tengo dudas.

El Real Madrid.

Porque cuando venis tan dulce , los jugadores llegan a la final tan agrandados que van a jugar tranquilos, y si jugas tranquilo, pensas mejor y definis mejor.

Esto se puede comparar a la noche que le teniamos que meter 3 al Cruzeiro y les ganamos 3 a 0.
Estuve en esa caldera esa noche, y habia una potencia, una energia en las tribunas que se transmitia a los jugadores, y la rompieron todos, el Cruzeiro nopodia pasar el medio, esa noche el Negro Galvan tenia un iman, jugaba solo en el medio, y tidas las pelotas terminaban en sus pies. Mas delanteros inspirados como Bertoni, Ruiz Moreno y Bochini.