Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 28/05/2022, 17:41:43
Liverpool x Real Madrid
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3680
    Vistas
24946 Posts - 11942 Puntos
Como que no hay un topic de la Final de la Champions?
Entro antes del comienzo del segundo tiempo y todos duermen

0 a 0
Parejo
Mejor Liverpoool los primeros 30 minutos
Con un tiro en el poste de Mané mas 4 chances y Madrid no pateó al arco 
Solo  un gol correctamente anulado a Benegas...perdon....digo Benzemá

Veremos si hay alargue y si va a haber algun cambio
Sábado 28/05/2022, 17:43:41
24946 Posts - 11942 Puntos
Quien gana ?
Sábado 28/05/2022, 18:36:13
4512 Posts - 545 Puntos
Gana siempre el Madrid increíble,a ver si nuestros dirigentes no se duermen y traen al arquero del Real.
Sábado 28/05/2022, 18:55:19
61349 Posts - 20326 Puntos
El Madrid sigue alejandose de nosotros.

Lo dije en un post la semana pasada, iba a ganar el Madrid porque viene con el “ Arco abierto “ el dutbol no es siempre dos mas dos, hay algo extra, algo que se puede palpar en el aire, como la vez pasada gano Boca, como tantas veces ibamos a la Visera con una fe ciega en el triunfo, y uno no sabe porque, es un palpito, algo que uno se imagina que va a pasar y paso.
Patearon una vez en el primer tiempo y fueron al VAR , esa ya fue una señal de lo que iba a pasar.
Los jugadores del Loverpool parecian, Roa, Romero y Batallini, hicieron todo al reves, cuando tenian que patear al arco la pasaban, cuando tenian que pasarla pateaban al arco.
El 66 con numero de la Ruta que pasa cerca de mi casa, la tiraba todas a las tribunas, fueron mas pelotas a la tribuna que a los compañeros, les quedaba un ultimo centro y el tipo la tira a las manos de Curtois, para la foto.

1 a 0 como nosotros en Japon en el 84 , con el City hubiese sido de ida y vuelta, con Angelotti el Madrid jugo a la italiana, a esperar, congelar y esperar.
Sábado 28/05/2022, 19:10:37
24946 Posts - 11942 Puntos
Lo ves a Sosa y despues lo ves a Courtais y entendes todo todillo


Tuvo una salida a cortar un centro que no se la vi a Sosa en 2 años

Salah tuvo 5 chances de gol y se las tapó todas

Vinicius Junior la que tuvo la mando a guardar

Inteligente planteo del tecnico del Real

Ese si que entiende comno plantear un partido decisivo

En tanto Dominguez.......te saca al mas que va para adelante y hace goles y pone a uno que ya no va a entrenar mas.

Ahi entendes todo todillo
Sábado 28/05/2022, 19:12:29
10189 Posts - 2054 Puntos
Para jugar estas finales también tenes que saber defender y sino vuelvan a mirar las 2 finales del 84' (Libertadores e Intercontinental) o la ultima en el Maracaná.
El fútbol ingles es muy entretenido pero los equipos tienden a desequilibrarse en defensa.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Sábado 28/05/2022, 20:16:34
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Dani53

El Madrid sigue alejandose de nosotros.

Alejándose en qué? En copas Internacionales? Dani querido, cuando llegaron a la número 25 ya supe que no los alcanzabamos nunca más en la historia.

La pregunta sería... preferís que el Real siga alejándose, o preferís que el Liverpool nos alcance también?
Porque yo sin pensarlo 2 veces elijo lo primero. Dejalo al Real que siga agrandando vitrinas... ellos reyes en Europa y nosotros en América.

Abrazo!
Sábado 28/05/2022, 21:13:18
6236 Posts - 692 Puntos
Queria y pensaba que el Liverpolo lo ganaba, no fácil pero que lo ganaba.
Chapeau al Madrid porque bien merecida tiene la copa, no le tocó ningún cruce fácil y se cargó en fila al PSG, Chelsea, City y ahora al Liverpool, con un poco de culo? puede ser, pero es inobjetable.
Sábado 28/05/2022, 21:44:40
61349 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rodolfo

Escrito por Dani53

El Madrid sigue alejandose de nosotros.

Alejándose en qué? En copas Internacionales? Dani querido, cuando llegaron a la número 25 ya supe que no los alcanzabamos nunca más en la historia.

La pregunta sería... preferís que el Real siga alejándose, o preferís que el Liverpool nos alcance también?
Porque yo sin pensarlo 2 veces elijo lo primero. Dejalo al Real que siga agrandando vitrinas... ellos reyes en Europa y nosotros en América.

Abrazo!

En el año 84 aunque parezca increible, nosotros teniamos 14 Copas Internacionales
y el Madrid 10 , eramos si no me equivoco el equipo mas copero, por arriba de Barza y los bosteros no existian .

Los dirigentes se empezaron a quedar dormidos en los laureles, la economía del pais y de Sudamerica tampoco ayudo, ahora ni equipo vendedor somos, sale un Velazco y lo liquidan enseguida .

Sábado 28/05/2022, 21:49:26
61349 Posts - 20326 Puntos
Buscando en las estadisticas veo que Robar esta coimeando tambien a la FIFA, de donde mierda ganaron 12 Copas Internacionales, las habran comprado en el mercado de las pulgas los hdp. , estan como los vecinos, se inventan Copas.




Sábado 28/05/2022, 22:56:05
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rodolfo

Escrito por Dani53

El Madrid sigue alejandose de nosotros.

Alejándose en qué? En copas Internacionales? Dani querido, cuando llegaron a la número 25 ya supe que no los alcanzabamos nunca más en la historia.

La pregunta sería... preferís que el Real siga alejándose, o preferís que el Liverpool nos alcance también?
Porque yo sin pensarlo 2 veces elijo lo primero. Dejalo al Real que siga agrandando vitrinas... ellos reyes en Europa y nosotros en América.

Abrazo!

En el año 84 aunque parezca increible, nosotros teniamos 14 Copas Internacionales
y el Madrid 10 , eramos si no me equivoco el equipo mas copero, por arriba de Barza y los bosteros no existian .

Los dirigentes se empezaron a quedar dormidos en los laureles, la economía del pais y de Sudamerica tampoco ayudo, ahora ni equipo vendedor somos, sale un Velazco y lo liquidan enseguida .

Sábado 28/05/2022, 23:00:43
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Rodolfo

Escrito por Dani53

El Madrid sigue alejandose de nosotros.

Alejándose en qué? En copas Internacionales? Dani querido, cuando llegaron a la número 25 ya supe que no los alcanzabamos nunca más en la historia.

La pregunta sería... preferís que el Real siga alejándose, o preferís que el Liverpool nos alcance también?
Porque yo sin pensarlo 2 veces elijo lo primero. Dejalo al Real que siga agrandando vitrinas... ellos reyes en Europa y nosotros en América.

Abrazo!

En el año 84 aunque parezca increible, nosotros teniamos 14 Copas Internacionales
y el Madrid 10 , eramos si no me equivoco el equipo mas copero, por arriba de Barza y los bosteros no existian .

Los dirigentes se empezaron a quedar dormidos en los laureles, la economía del pais y de Sudamerica tampoco ayudo, ahora ni equipo vendedor somos, sale un Velazco y lo liquidan enseguida .

Coincido en todo Dani. Es una lástima eso que comentás de pibes como Velasco. Capaz que con él y alguno otro más podíamos aspirar a Algo serio en la Sudamericana. Pero nuestros nefastos dirigente hacen todo mal, arruinan la economía del club y ya no podemos mantener a las joyas del club porque necesitamos hacerlos moneda para saldar deudas.. una pena.

Sólo una pequeña corrección. En el 84 llegamos a las 12 copas Internacionales. En el 94 y 95 logramos las 2 Supercopas y la Recopa contra Vélez en Japón, llegando a las 15 que decís vos.
Luego 2010 y 2017/18 trajeron las 3 restantes que nos dejan en 18 Totales.
Sábado 28/05/2022, 23:04:48
457 Posts - 84 Puntos
Escrito por Dani53

Buscando en las estadisticas veo que Robar esta coimeando tambien a la FIFA, de donde mierda ganaron 12 Copas Internacionales, las habran comprado en el mercado de las pulgas los hdp. , estan como los vecinos, se inventan Copas.




Creo que las copas de River están bien contadas... al menos no hay ninguna fantasma como La Master de Conmebol o la Nicolás Leoz.

Salvo la Suruga Bank y las 3 Recopas (trofeo que nos es equiva) nada que objetar ahí...