Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/05/2022, 13:50:40
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por sebfly10

Para jugar estas finales también tenes que saber defender y sino vuelvan a mirar las 2 finales del 84' (Libertadores e Intercontinental) o la ultima en el Maracaná.
El fútbol ingles es muy entretenido pero los equipos tienden a desequilibrarse en defensa.
Defendió mejor el Liverpool que el Madrid...por algo un arquero fue figura y el otro creo que no tuvo ni una sola atajada en todo el partido...que haya ganado el Madrid 1 a 0 no quiere decir que haya defendido mejor que el Liverpool....el fútbol es así, por eso es tan lindo y analizable.
Courtois es parte de la defensa.
No sé que pensará un hincha del Liverpool, pero viéndolo desde la neutralidad, el Liverpool hizo todo lo que pudo y no se dio. El hincha del Liverpool no tendria nada q reprochar. Klopp hizo los cambios correctos en el momento justo , hizo todo por ganar y después para empatar y terminó perdiendo.
El Madrid hizo lo justo y necesario para ganar una final.
En parte , fue parecido a la final intercontinental de 1984 en Tokio.
Gol tempranero de Percudani y aguantar, con un Goyen perfecto y una defensa rocosa.
Estuvieron 100% concentrados y no por nada Benzema, kroos y Modric tienen 5 champions.
Busquen en YouTube lo que opinaban los hinchas de Madrid sobre Benzema mucho antes de todo esto.
En 8 renglones resumiste lo que Latorre dice en 45 minutos y 60 tweets...
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....