Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/06/2022, 21:45:00
Marcelo Vieira de Silva Junior
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5974
    Vistas
61133 Posts - 20256 Puntos
Mas conocido como MARCELO.
Nacio el 12 de mayo de 1988 y se inicio en la cantera del Fluminense.

Su sueño jugar en algun club de Europa, jugar una Champions.
A los 18 años lo contrata el Real Madrid.

No soy del Madrid pero admiro a los grandes jugadores de todos los tiempos, este tipo fue el dueño del puesto que tanto necesitamos hoy en el club.
Y en esos sueños locos que uno tiene, si Independiente fuese un club ordenado como en otras epocas, jugando Cooas, no seria raro contratar un jugador que se va del Madrid y todavia tiene cuerda .



Lamentablemente con nuestro presente no viene ni el 3 de Deportivo Cambaceres .
Hoy se despidio del Madrid, veia la despedida, lo que es un club organizado que sabe despedir a sus figuras como corresponde y no a las ponchadas como hicieron con el Bocha.

Marcelo llego con 18 años al Real Madrid.
Jugo 16 años
546 partidos
38 goles

5 Copas Europeas
4 Mundiales de Clubes
3 Super Copas Europa
6 Ligas de España
2 Copas del Rey
 5 Supercopas España

25 titulos en total gano este animal, y no gano mas porque en el medio aparecio un extraterrestre llamado Messi y un Barza que por años fue el mejor equipo de todos los tiempos de la historia del futbol mundial.

Se me ocurre que terminara su carrera en el Fluminense , hubiese sido lindo, en otro contexto verlo con la Roja levantando una Libertadora pero eso ya es una utopia.
Miércoles 29/06/2022, 21:46:07
61133 Posts - 20256 Puntos
A estos jugadores les agradezco haberlos visto jugar como a Alves y tantos otros.
Veremos si sigue jugando o larga el futbol, no creo.
Jueves 30/06/2022, 12:10:25
2805 Posts - 845 Puntos
Crack
  
Jueves 30/06/2022, 12:35:18
2538 Posts - 426 Puntos
un fenomeno
Jueves 30/06/2022, 12:47:54
7993 Posts - 2426 Puntos
Escrito por Dani53

Marcelo Vieira de Silva Junior

Soy tan boludo... Entré pensando que era algún jugador para llegar...

Eh... Bien, se fue Marcelo... ¿El Real Madrid no preguntó por Togni?
Jueves 30/06/2022, 14:10:12
17338 Posts - 11203 Puntos
Mira vos , que loco !!
Jueves 30/06/2022, 14:11:42
69 Posts - 90 Puntos
Un re contra crack, además de que el chabón siempre me cayó simpático siempre fue un crack... ya es una leyenda en realidad, pensar en suceder a Roberto Carlos tanto en el Real Madrid como en la selección es un peso terrible.... que por mi opinión nunca se notó.

Es parte también de la lista interminable de laterales brasileros de elite... tienen una bocha en lo largo de la historia... nosotros también sacamos buenos pero de este nivel no tantos mepa... hubo años que la selección carecía de laterales o simplemente no elegimos a los adecuados... que se yo... siempre me dió la sensación que sacaban muchas mas cantidad que nosotros.

Tambien forma parte de la lista ingrata de no ganar un campeonato del mundo con Brasil... ganó la de confederaciones recuerdo... y alguna olimpiada no le fue mal.. algo ganaron... pero le faltó eso... que obviamente no depende de él... pero bueno... esa lista que encabezan tantos jugadores elite del mundo y si no se da no se da.
Jueves 30/06/2022, 14:19:11
320 Posts - 53 Puntos
Están pensando en Rodriguez para reemplazarlo....y como alternativa a Togni. ...
Jueves 30/06/2022, 15:33:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Darod87

Un re contra crack, además de que el chabón siempre me cayó simpático siempre fue un crack... ya es una leyenda en realidad, pensar en suceder a Roberto Carlos tanto en el Real Madrid como en la selección es un peso terrible.... que por mi opinión nunca se notó.

Es parte también de la lista interminable de laterales brasileros de elite... tienen una bocha en lo largo de la historia... nosotros también sacamos buenos pero de este nivel no tantos mepa... hubo años que la selección carecía de laterales o simplemente no elegimos a los adecuados... que se yo... siempre me dió la sensación que sacaban muchas mas cantidad que nosotros.

Tambien forma parte de la lista ingrata de no ganar un campeonato del mundo con Brasil... ganó la de confederaciones recuerdo... y alguna olimpiada no le fue mal.. algo ganaron... pero le faltó eso... que obviamente no depende de él... pero bueno... esa lista que encabezan tantos jugadores elite del mundo y si no se da no se da.
Tuve la suerte como michos de mi generacion de ver al Santos de Pele y ese Brasil del 70 que me deslumbro, y cuando vi al Barza de Messi recorde ese estilo de juego. Aquel Brasil del 70 tenia unos laterales buenísimos, por historia Brasil siempre los tuvo, la raza negra se destaca en el deporte y Brasil los tuvo agregandoles la tecnica.
Cafu, Alves, Roberto Carlo, Marcelo, los del 70 , recuerdo en el 74 cuando los europeos nos pasaban físicamente por arriba a Argentina y Uruguay que Brasil con sus afrobrasileños le hicieron partido a todos menos a Holanda que jugaba a otra cosa , eran una maquina demoledora .

Jueves 30/06/2022, 15:48:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por alsina100

Están pensando en Rodriguez para reemplazarlo....y como alternativa a Togni. ...
Ya nos ganaron de mano, y le ofrecieron al Madrid a Ortega.
Parece que trucaron un video de Tagliafico
Jueves 30/06/2022, 20:04:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Tan dificil es traer un jugador brasilero ? No recuerdo ninguno.
Arqueros : Goyen fue Campeon, Pereira fue Campeon, Campaña fue Campeon, Fosatti no recuerdo si gano algo pero anduvo bien, los unicos malos fueron Sosa y el experto en laterales Silva.
Tuvimos a Rolan, Pavoni marcadores de punta.
De los que no anduvieeon bien recuerdo a Urruzmendi, Montero Castillo, Cebolla Rodríguez , un defensor morochito de apellido Madruga .
Forlan adelante la rompió .igual que Alzamendi .

Basta de traer Colombianos , esos solo juegan bien en Bosta . Solo Mondragon y Uzuriaga anduvieron bien.
basta de ecuatorianos, chilenos .
Los paraguayos , algunos como el mejor de todos Erico.
Peruanos buenos Percy Rojas y otro goleador que no recuerdo el no,bre , en el 92
Venezolanos, Amorebieta, mejor no recordar.



Miércoles 30/11/2022, 02:18:34
14393 Posts - 1709 Puntos
Sergio Manoel?
Viernes 13/01/2023, 15:50:07
10331 Posts - 1324 Puntos

Nunca lo soporté a Marcelo -- jugador de Brasil y de Real Madrid. Le faltó jugar en Boca y cartón lleno.

Obviamente, fue un gran lateral y ganó casi todo.