Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/09/2022, 16:22:09
10201 Posts - 3528 Puntos
Yo creo que el 99,9% de las personas que ven fútbol saben que necesitás tener jugadores de nivel para pelear todos los años los títulos importantes y que esos futbolistas cobran buena guita. El problema de Independiente no es ese, sino que se le hicieron contratos altos a jugadores que no rindieron. Si con el plantel que dejó Holan, o el que armó BKCC después, hubiéramos logrado llegar a 4tos de final de la Libertadores durante cuatro años seguidos no hubiera habido problema (suponiendo que nadie choreara nada en el medio).

Sin embargo, la jodita de los contratos europeos a la bartola o, peor, traer cualquier cosa porque teníamos guita (como pasó cuando después de la Sudamericana había 20 millones de jugadores para ocupar los dos puestos de extremos) hace mierda todo.

Los de inferiores tienen que estar para ser probados y hay que darles la oportunidad no de ser titulares porque sí sino que se pruebe si sirven para completar un plantel. No tiene ningún tipo de lógica que inviertas en inferiores pero cuando necesitás un lateral derecho suplente te vas a gastar 300.000 mil dólares, más sueldo y comisión, en cualquier horrible en vez de aunque sea fijarte si el de inferiores no te puede cumplir ahí.