Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 16/11/2022, 01:38:57
61388 Posts - 20338 Puntos
Este va a ser mi primer mundial sin ver Univision desde Francia 98.
Cada mindial es una nueva esperanza , este sera mi Mundial 18, cada Mundial me ayuda para recordar que era de mi vida en ese año .

Este va a ser un Mundial muy peleado. Hay grandes equipos.
Argentina, Brasil por Sudamerica
Francia, España, Portugal, Inglaterra, Alemania, Holanda, Dinamarca, Suiza.
De ahi sale el campeon .
Qatar le va a ganar a Ecuador por ser local , o ganan o los pasan por las armas a los qataries . Un 3 a 2. Alfaro se va a arrepentir de no poner en el equipo a cracks como Gaybor y Juanito , gran ojo de nuestros dirigentes , todos los jugadores de seleccion que fundieron al club , son estrellas de sus equipos. Silva , Sosa, Campaña, Dominguez, Silva chileno, Amorebieta, Elizalde, Rodriguez.

Estuve viendo reacciones de mexicanos cuando vieron el sorteo y cuando dijeron Argentina, se agarraban la cabeza y todos decian :” Mesii ! “ y con Polonia, decian “ Lewandowski “ no se tienen nada de fe .
La ventaja de Argentina es que van de menor a mayor, son todos accesibles, la cagada es que como tantas veces llegan al mundial com varias bajas. Durante la Copa America estaban todos perfectos, ahora se cayo Locelso, Llegan con problemitas, Romero, Dybala,es una cagada jugar un mundial cuando terminanel año y los jugadores llegan muy cansados.