Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2022, 08:56:28
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dani53

Vamos Dibu y Taglia carajo !
Como fue siempre, qlguna estrella del Rojo y cuando no la hubo, nos volvimos pronto como en el 2002.

En el 66 grite los goles de Luisito Artime, que orgullo a mis 12 años gitar esos goles en mi primer mundial, despues de haberlos visto a Pipo y Artime con la Roja, escucharlos alla lejos jugando para la seleccion.
En el 74 estaba Chirola Yazalde, Balbuena y Pancho Sa y Chirola metiendo goles.
En el 78 Menortti se porto mal, llevo solo a Nertoni y no lo puso de titular hasta que contra Hungria lo mete en el segundo tiempo para meter el segundo y ganarse el puesto hasta la final donde mete l gol del triunfo frente a Holanda..
En el 82 estuvo Daniel pero no nos fue bien, falto el Maestro Bochini y eso que Cesar siempre hablo de que le gustaba el buen futbol.
Y en el 86 el Burru que mete el gol del Mundial en aquella corrida memorable.

3:16 aca, y levantado para ver la Seleccion y no estoy solo, se que hay millones de personas madrugando en Bs As .
Por suerte empezamos con un rival accesible porque en el 82 venia facil y Belgica nos gano 1 a 0, lo mismo en el 90 Camerun , veremos cuantos metemos.

Un palpito ? 4 a 0 , hasta ahora en mi Prode personal meti todos los resultados, hasta el empate de ayer entre Gales y USA .
MUFA
PIEDRA
CASCOTE
ERA CANTADO PERDER
AUTOBANEATE DANI