Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 22/11/2022, 20:08:00
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Coincido con los que dicen que haber perdido hoy fue casualidad...pero la realidad también es que Argentina jugó mal y a media máquina parecía.
Arabia le facilitó el partido achicando y el DT ni los jugadores supieron cómo romper eso que se hace metiendo pelotas en cortada...era un partido en para poner a Dybala o Correa o Mac Allister para romper desde el campo y no lo hizo. Los nervios jugaron también y la intensidad física que metió el rival nos desbordó.
Ellos jugaron con el espiritu nacionalista que tienen, igual que Tunez, se matan cuando los hinchas llenan la cancha, son semi amateurs, juegan por el orgullo, el amor propio, eso en cualquier deporte es un plus. Alguna vez le ganamos en basket al dream team, y despues los yankis comentaban “ dentro de la cancha se notaba que eran todos amigos, que se conocian de memoria “ Este equipo de Arabia le saco los jugadores a los ewuipos como hizo Menotti en el 78 o Bilardo en el 86. Los periodistas que hablan durante horas, ninguno hizo una investigacion seria de como jugaba Arqbia, solo les importa cobrar sus sueldos y recorrer el mundo gratis en cada mundial.