Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2022, 23:02:52
61349 Posts - 20326 Puntos
7 veces jugaron, 5 triunfos de Argentina , 1 empate y 1 triunfo de Australia por 4 a 1 en una Copa Bicentenario de Australia en 1988 donde tambien jugaban Arabia Saudita y Brasil.

Todos amistosos excepto aquel triste repechaje del 93 donde Basile tuco que llamar de apuro a Diego para que nos salvara despues de la goleada de Colombia en el Monumental, despues de treinta y pico de partidos invictos, casi quedabamos fuori di la copa. Fue empate en Australia 1 a 1 com gol de Balbo y 1 a 0 la revancha en el Monumental, un centro de Diegote oara que Gabriel Batistuta metiera el gol y nos llevara a USA 94

Equipo duro el australiano, tienen una particularidad que los hace peligrosos y hay que salirle a jugar con el cuchillo entre los dientes, porque te juegan con lo que yo llamo “ La Inconsciencia del Amateur “ los tipos salen a jugar y les chupa un huevo la camiseta que tienen adelante, salen a correr, meter y tratar de ganar.
No lucen pero tenes que bancartelos como meten.

Si alguien piensa cantar “ Salta, salta, salta, pequeño canguro, que a los australianos les rompemo el culo “ esperar a que el referee de por terminado el partido, despues festeja todo lo que quieras .

Espero se me entienda lo que quiero decir.