Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 30/11/2022, 23:46:49
2294 Posts - 497 Puntos

Mas allá de la alegría y alivio porque Argentina sigue avanti, es pobre el nivel de este mundial; parece que el nivel se ha igualado hacia abajo antes que hacia arriba.

Que injusto que Túnez quede fuera y que un equipo tan mediocre como Polonia pase de ronda. Lo mismo Holanda, y mejor paro de contar. Alemania 100% seguro que clasifica (demasiado dinero e influencia en juego) pero es una lagrima.

Mucha selección que parece fue a hacer turismo. Dinamarca ante Australia fue horrible. Bélgica y Gales igual de horribles. México y Ecuador se eliminaron solos. Ojala Uruguay pase, pero hasta ahora fue un fiasco.

Un asco la FIFA y sus planes de hacer un mundial con 48 equipos. Si el nivel ahora es mediocre, el próximo mundial va a ser un chiste en su primera fase.

Si algo yo preferiría volver al esquema de 16-24 equipos. Los mejores mundiales que vi por nivel de juego en general fueron España 82 y México 86. El partido promedio era de bueno para arriba y montones de partidos que quedaron para la historia.

Ojala que el nivel mejore en la siguiente fase de este mundial;  y que siga avanzando Argentina, por supuesto!