Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 01/12/2022, 06:58:51
10053 Posts - 878 Puntos
Escrito por Dale loco!

Unos dicen Australia es fácil cuando hace una semana perdimos con Arabia Saudita. Otros dicen Brasil es superior cuando le ganamos la final hace un año con prácticamente los mismos equipos.

Creo que quedó claro que este mundial está para cualquiera que no se achique en el momento de jugar.
Por ahí van los tiros, no me lo banco a Luis Enrique, pero comparto totalmente lo que dijo, lo copio abajo.
Salvo España, Brasil, Argentina y ponele Francia ( hay que ver que hace cuando enfrente equipos más fuertes ), todos salen a cuidar el 0 y atacar con poca gente y recien cambian cuando lee meten un gol o algunos ni eso. Mexico por ejemplo, si se nos animaba más nos podía complicar, lo de Polonia ayer fue una verguenza, mismo Alemania contra España, cuando salió a atacar porque estaba perdiendo y quedando afuera, le pudo ganar a España.

[b]"Estamos en un punto en el cual hemos perdido el norte. Lo primero que deberían enseñar a los entrenadores en el curso es que esto
es un show, un espectáculo"
[/b][b]"Hay 50.000 o 100.000 tipos viéndote en el estadio, luego en casa hay millones de personas. Es como ir a ver una obra de teatro y que
sea aburrida, al final no habrá nadie en el teatro"[/b].
[b]"El problema es que la necesidad del entrenador obliga tanto que todos juegan a defender y se está viendo en el Mundial, aquí sólo
atacan cuando ya estás perdido"[/b].
[b]"Igual esta es una estupidez mía, pero estoy convencido de esto y entiendo que se llega mejor al resultado de esa manera. Además el
camino, porque no vale sólo el resultado, es mucho más gratificante para
un jugador"[/b].