Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2022, 16:02:40
61128 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Dani53

Escrito por Sur Records

Mbappé va camino a convertirse en el próximo Pelé: el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos
Y si mejor decimos que sera el mejor de su epoca ?
Di Stefano, Pele, Cruyff, Maradona, Messi, Bochini, a todos los vi , menos a Di Stefano los vi desde sus inicios hasta su retiro, y nunca me puse a pensar quien fue el mejor, porque cada uno fue unico e irrepetible,
Quien es mejor ? Leonardo, Miguel Angel o Donatello ?
Quien fue mejor ? Mozart, Beethoven o Schubert ?

Todos fueron geniales, unicos, es una boludez querer encasillarlos en una lista del 1 al 10,
Para poder comparar dos jugadores tienen que tener exactamente el mismo estilo, haber jugado en la misma epoca y en la misma liga .
Di Stefano era un tipo cerebral, rapido para su epoca, Cruyff era explosivo y jugaba en toda la cancha. , Pele tenia la potencia y agilidad de la raza negra, Maradona era artistico, Bochini veia toda la cancha , sabia quien venia atras de el, a donde tenia que atacar, Messi fue de su epoca, de play station , su obsesion era el arco rival y el gol .
Pele y Maradona fueron mas aisitidores al igual que el Bocha, entonces que vas a comparar con Mbappe , el juega pegado a la raya izquierda l es un wing izquierdo genial y tambien se obsesiona con el gol, como CR 7.
En principio te pido respeto. Leo muchas de tus opiniones y en algunas no acuerdo en nada, pero nunca voy a escribir "es una boludez".

Se puede decir "el mejor de su época" con respecto a algunos jugadores pero con Pelé existe el consenso de que es, hasta el momento, el mejor de la historia. No lo lo digo yo solo, es lo que opina la mayoría (no en Argentina, en el mundo).
Fue el jugador que más goles metió, quien más copas del mundo ganó, era brillante gambeteando, pateando y cabeceando, tenía una personalidad tremenda y se mantuvo durante casi veinte años como el mejor.

Por eso digo que este pibe Mbappé, que tiene sólo 24 pirulos, ya ganó una copa del mundo y este año puede ganar su segunda, que también es imparable y gana partidos él solo va camino, al menos, a igualar a Pelé.

Si no sabes interpretar una opinion, dificil que podamos discutir, Nunca dije que erasbun boludo, cuando se dice Boludez en general es eso, en general.
Te vuelvo a repetir que cada uno jugo en una epoca diferente, en un contexto distinto, con otro futbol, otra sociedad, otro mundo. Pele en el 58 era como si Menorti ponia a Maradona en el 78, iba a ser acompañante de los Kempes, Ardiles, Gallego, iba a salir campeon pero no por merito propio, en el 62 estuvo lesionado, solo en el 70 brillo y rodeado tambien de Gerson, Tostao, Jairzinho, Rivelinho, me ci cada partido l no hablompor boca de ganso. Mbappe sera un gran goleador como lo fue CR7 o Cruyff, nunca un Pele, Maradona o Messi y Pele jugo siempre en Brasil, en el Santos y afuera en el Cosmos de N York, de esos goles que hizo Pele, contaron hasta los amistosos en la playa. Los de Messi fueron todos en la liga mas importante en el Barza, y en la Seleccion .Messi es asistidor, armador, goleador, juega en todo el campo, Mbappe agarra lampelota por izquierda y gana en velocidad , cuando tenga 35 años volvemos a charlar.