Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2022, 18:04:48
14509 Posts - 1743 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Dani, yo no tengo dudas que los arreglos de existen, pero hay cosas que no me cierran del todo.
Si hay arreglo porque no pasó Japón en lugar de Croacia que es un país con la cantidad de habitantes que Uruguay?
No sería mayor negocio para FiFA que pase Japón ?

Te repito, no dudo que hay mucho negocio pero eso me resulta llamativo.
La FIFA arreglampartidos pero no son boludos, ellos buscan el rating y la guita que eso les da. Croacia o Japon no son negocio entonces los dejan jugar y que gane el mejor, pero no es el caso con Argentina = Messi, Brasil = Neymar, Francia = Mbappe, Portugal = CR 7 . En su momento en el 90 necesitaban una final, Europea, Italia el organizador y Alemania, el rival historico y se mete Argentina y les caga la fiesta, entonces que hacemos : “ hay que cagar a Argentina y que la Copa quede en Europa. Cagamos a Argentina poniendo un arbitro aleman, cagamos a Uruguay poniendo un arbitro ingles, muy alevoso todo. En el 66.

En el 94 favorecen a Brasil y habia que cagar a Argentina.
Hoy tienen que pasar España y Portugal , porque Marruecos no vende nada y Suiza se dedica a hacer relojes , a lo mejor me equivoco.

Yo voy a recordar este mundial por los robos alevosos del VAR, despues nos quejamos de Argentina, y los robos arbitrales, si pasa en un mundial a la vista de billones de gente, todo es posible, el VAR llego para Repartir Injustica .
Listo
ADENTRO Suiza y Marruecos

[b]En el 94 favorecen a Brasil y habia que cagar a Argentina.

[/b]PRUEBAS
NO INVENTOS
Queres pruebas ?
Escucha las declaraciones de Maradona, sobre Havelange que queria a Brasil campeon en su ultimo mundial como Pet de FIFA, si no le crees a Maradona ya ni podemos discutir.
Y los defensores de CR7 diciendo que era mejor que Messi que vana decir ahora, Messi sigue haciendo goles y figura mundial, CR7 esta en el banco de suplentes, le regalaron un penal y nada mas .

Sobre Maradona: ¿Le van a creer a un tipo que parte de su carrera la jugó drogado? ¿En serio?
Sobre Messi y CR7: son gustos, ambos son 2 fuera de serie, ahora, Messi tiene 35, Cristiano está más cerca de los 40 ya... El mundial pasado podrías comparar a este Messi con ese Cristiano, la edad pasa para todos, fíjate que Ibrahimovic e inclusive Modric, el problema es que Cristiano no lo entiende, Rooney tiene razón, le guste o no.