Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2022, 19:18:56
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Sur Records


Si no sabes interpretar una opinion, dificil que podamos discutir, Nunca dije que erasbun boludo, cuando se dice Boludez en general es eso, en general.
Te vuelvo a repetir que cada uno jugo en una epoca diferente, en un contexto distinto, con otro futbol, otra sociedad, otro mundo. Pele en el 58 era como si Menorti ponia a Maradona en el 78, iba a ser acompañante de los Kempes, Ardiles, Gallego, iba a salir campeon pero no por merito propio, en el 62 estuvo lesionado, solo en el 70 brillo y rodeado tambien de Gerson, Tostao, Jairzinho, Rivelinho, me ci cada partido l no hablompor boca de ganso. Mbappe sera un gran goleador como lo fue CR7 o Cruyff, nunca un Pele, Maradona o Messi y Pele jugo siempre en Brasil, en el Santos y afuera en el Cosmos de N York, de esos goles que hizo Pele, contaron hasta los amistosos en la playa. Los de Messi fueron todos en la liga mas importante en el Barza, y en la Seleccion .Messi es asistidor, armador, goleador, juega en todo el campo, Mbappe agarra lampelota por izquierda y gana en velocidad , cuando tenga 35 años volvemos a charlar.
Sé leer perfectamente. Si escribís que "es una boludez querer encasillarlos en una lista del 1 al 10" no hay nada que interpretar.
Vos discutiste una opinión mía y por eso te respondí pero no hay nada que repetir, es mi opinión (que el mundo del fútbol comparte) contra la tuya, pero si te gusta quedarte con la última palabra, avanti. Nada más que agregar.