Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 06/12/2022, 20:13:10
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dale loco!

Todo bien con los países con más futbol, que han ganado muchas cosas, etcétera...
Pero que hincha huevos TODOS los relatores y comentaristas idolatrando y alentando (?) A los poderosos.

Alemania cada vez que tocó la pelota fue el mejor equipo de la historia. Cuando hizo los goles Japón era como bueno, ya lo va a dar vuelta. Con los goles de Costa Rica no sabían donde meterse, por suerte lo ganó Alemania y todos contentos.

España le ganó a Costa Rica, empató con Alemania (pudiendo perderlo tranquilamente), perdió con Japón y hoy no le pudo ganar a Marruecos (sin contar los penales que aún no fueron). Sin embargo es el mejor equipo de la historia del fútbol. Un tiro de España que pasa a 40 metros es uhhhhhhhhh!!!
Una chance clara de Marruecos ni la relatan.
Lo mismo corre para todos.

Dejen jugar y relaten el partido che.
Los periodistas son terribles veletas, se dan vuelta de un dia para otro, ya es una verguenza, yo lo escuche al boludo de Diego Diaz en su programa haciendo unminuto de silencio con todos los participantes de pie porque Argentina habia perdido un partido.
Escuche a varios periodistas hablar mierda del Dibu ybque el titular deberia ser Armani, que era una verguenza que un desconocido fuera el arquero de la seleccion ( no decian que era porque salio de Independiente, no les dan los huevos para decirlo)
Hablaron mierda de Di Maria , que tenia que retirarse, lo mismo de Messi, montones de veces y ahora son todos unos genios y candidatos.

Nunca fuimos candidatos, dicen eso para vender y tener audiencia, y como los mundiales los ven gente que jamas piso una tribuna popular, ni se amasijo por sacar una entrada con la montada tirandote los caballos encima, o estar en medio de una pelea entre barras del Rojo y Estudiantes, o gritar un gol en una avalancha,

Para comoarar, el Mundial es como el Superbowl, dicho por un gran jugador que decia, el campeonato de Football en EEUU termina antes del Superbowl, despues es puro show para unos acomodados que tienen dinero para pagar una entrada.
En el futbol lo mismo, hinchas son los que ven al Rojo cada partido, el muncial es para una mayoria careta, de todos los paises, te das cuenta cuando las camaras eligen enfocar a las minas brasileras, argentinas o africanas,todas eubias de ojos claros y maquilladas para un show.

E Infantino sentado en el trono con ridiculas zapatillas blancas viendo como va su negocio. De los jeques no se que opinar, no se para que van a la cancha, como sienten el futbol, parecen muñequitos de torta , paraditos , callados todo el partido, sin hacer ningun gesto ni saber por quien hinchan, Muy raro este mundial, digno de un cuento de las Mil y Una Noches,

Ali Baba y los 40 ladrones son la FIFA , el resto no se .