Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2022, 15:05:59
21597 Posts - 2832 Puntos
Escrito por riazor red

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y está perfecto, es una opinión como la de cualquiera, que no deja de ser subjetiva. Yo no ví a Pelé, sólo videos y si bien fue el mejor de su época, es incomparable con Diego o Messi por dar dos ejemplos porque son de otra época, sencillamente por eso.
Te vas a encontrar gente que te diga que el mejor fue Pele, otra que te diga que lo fue Maradona y otra que te diga que es Messi...o incluso algunos te nombrará a otro...quien tiene la razón ? Ninguno...o todos...porque cada opinión es subjetiva. Paso en eso, cómo en cualquier disciplina deportiva o no que no sea una ciencia exacta...cómo elegír al mejor tenista o el mejor boxeador o el mejor filósofo.

si comparás aptitudes técnicas, deja de ser 'opinión subjetiva' .. son datos

el Negro era ambidiestro, saltaba y cabeceaba de manera excepcional

con esas dos cosas solamente, ya saca una luz en la comparación con Diego y Messi

eso sin entrar en temas físicos, de personalidad y carácter, donde también le pasa el trapo a cualquier jugador

es como si queremos comparar en box a Clay o en coches a Fangio .. son tipos que por caracteristicas netas, rompieron cualquier molde, da igual épocas o 'gustos
..
No coincido. Ronaldo también patea con las dos y cabecea...y no es mejor que Messi.
Por supuesto que es mi opinión y también es subjetiva, y las aptitudes técnicas también son subjetivas, porque pegarle con las dos o cabecear no te hace mejor perse...sino Percudani sería mejor que Bochini.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"