Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 08/12/2022, 16:02:01
57325 Posts - 19452 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por riazor red

Escrito por CABALLERO-ROJO

Y está perfecto, es una opinión como la de cualquiera, que no deja de ser subjetiva. Yo no ví a Pelé, sólo videos y si bien fue el mejor de su época, es incomparable con Diego o Messi por dar dos ejemplos porque son de otra época, sencillamente por eso.
Te vas a encontrar gente que te diga que el mejor fue Pele, otra que te diga que lo fue Maradona y otra que te diga que es Messi...o incluso algunos te nombrará a otro...quien tiene la razón ? Ninguno...o todos...porque cada opinión es subjetiva. Paso en eso, cómo en cualquier disciplina deportiva o no que no sea una ciencia exacta...cómo elegír al mejor tenista o el mejor boxeador o el mejor filósofo.

si comparás aptitudes técnicas, deja de ser 'opinión subjetiva' .. son datos

el Negro era ambidiestro, saltaba y cabeceaba de manera excepcional

con esas dos cosas solamente, ya saca una luz en la comparación con Diego y Messi

eso sin entrar en temas físicos, de personalidad y carácter, donde también le pasa el trapo a cualquier jugador

es como si queremos comparar en box a Clay o en coches a Fangio .. son tipos que por caracteristicas netas, rompieron cualquier molde, da igual épocas o 'gustos
..
No coincido. Ronaldo también patea con las dos y cabecea...y no es mejor que Messi.
Por supuesto que es mi opinión y también es subjetiva, y las aptitudes técnicas también son subjetivas, porque pegarle con las dos o cabecear no te hace mejor perse...sino Percudani sería mejor que Bochini.
Se equivocan al comparar a CR7 con Messi, CR7 juega en otro puesto, a el lo tenes que comparar con Cruyff, Ronaldo brasilero, Van Basten, Kempes, Batistuta, CR7 es goleador tirado por la izquierda, el solo busca su gol y que jueguen para el.
Pele, Maradona y Messi son 10 como lo era Bochini, Babington, Alonso, Grillo.
Incluso Di Stefano no sabria decir que era, no era un 9 o un 10 , tenia una vision del juego fabulosa, una pegada unica y una gambeta que los europeos no conocian, era una epoca donde no habia tanta television, mas de uno lo enfrentaba sin saber como jugaba.