Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 24/11/2022, 19:45:37
6183 Posts - 690 Puntos
La verdad es que esperaba más de Brasil y Portugal, ninguno me impresionó.
Correcto Brasil hizo lo que tenía que hacer pero le falta un golpe de horno que tal vez logre con el correr de los partidos.
Lo de Portugal me pareció preocupante y de vuelo bajo.
Uruguay es lo que se esperaba.
Hasta ahora Francia me pareció lo más sólido y a España quiero verla el domingo para sacar conclusiones.
Jueves 24/11/2022, 19:46:56
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Gol Ghanés 3 a 2
El resultado verdadero es Ghana 2 Portugal 0, porque el primero
de Portugal no fue penal y si cobraron ese penal, de ahora en adelante cuando dos jugadores entran al area cuerpo a cuerpo y uno cae debe ser penal.
El segundo y el tercero estaban medio pie adelantado, como el que le anularon a Ecuador y los dos de Argentina . Salvo que la FIFA diga que solo seran anulados si som contra algun equipo del Golfo . Esto no huele, qpesta a arreglos.
Jueves 24/11/2022, 19:48:23
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Mancada100


Muy tiernos los de Ghana... respetaron demasiado a Portugal y se avivaron tarde.

Les sobra velocidad, potencia, habilidad... pero el futbol es de vivos.

Parece que la consigna es darles regalitos a penal por partido a friolel y a tristiano


Y este hdp encima es tan cinico y caradura de festejar un penal inventado.
Que poca madre, me cago en la FIFA .
Jueves 24/11/2022, 20:22:40
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gol Ghanés 3 a 2
El resultado verdadero es Ghana 2 Portugal 0, porque el primero
de Portugal no fue penal y si cobraron ese penal, de ahora en adelante cuando dos jugadores entran al area cuerpo a cuerpo y uno cae debe ser penal.
El segundo y el tercero estaban medio pie adelantado, como el que le anularon a Ecuador y los dos de Argentina . Salvo que la FIFA diga que solo seran anulados si som contra algun equipo del Golfo . Esto no huele, qpesta a arreglos.
A LLORAR AL CINE
Jueves 24/11/2022, 20:33:49
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Dani no tenes ni una puta idea de lo difícil que es Servia o lo queres mufar a Brasil con tus pronósticos piedras
Pero ni en pedo gana Brasil ni se flores
Vivis en un mundo paralelo

Partido muy difícil para Brasil hoy
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me parece que ya esta eicho quien sabe mas de fútbol de los dos.
Quien es el,piedra .
Y mas sabe el diablo por viejo.

El 2 a 0 estuvo cortisimo, y Brasil se floreo, hizo lo que quiso, impuso el ritmo y manejo todo el partido, hasta se dieron el lujo de sacar a Neymar y El rubiecito ese, Richardsinho.
No hicieron 5 porque las querian hacer de lujo y Serbia tiene el arqueeo que necesita Independiente, pero juega en el Torino y no va a querer venir.

Y ya te dije mil veces, que to no creo en esa boludez de mufar por anticipar un resultado, solo comento lo que supongo puede pasar . O te pensas que porque digo 5 a 0 , Serbia va a jugar mejor . Por ahi alguien dijo que son un equipazo, se habra equivocado de equipo son son robots jugando al futbol, , viste lo que es ese 2, un palito y Neymar se cagaba de risa, les jugaba como en un entrenamiento entre amigos.

ANOTA para que no digas que hablo con los resultados puestos.

Candidatos Brasil Francia e Inglaterra.
Sorpresas : Canada , Arabia., Japon .

Decepciones : Belgica, Suiza, Portugal, Croacia, Alemania.
Jueves 24/11/2022, 20:40:22
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por CABALLERO-ROJO

Que puntaje le pondrían a los jugadores Argentinos ?
Creo que ninguno superó los 5 puntos.
Tagliafico 6... Pero no sé..yo sigo esperando que Messi en 5 mundiales, juegue un partido...un puto partido 7 puntos.... No 8 ni 9 .....
7 !
Está lesionado Messi... claramente lesionado, de hecho no sé cómo el DT lo hizo jugar igual en lugar de dejarlo que se recupere bien para jugar con México y Polonia. Mismo caso para el Cuti Romero que también se notó que físicamente no estaba para jugar.
Error de un DT sobrevalorado.
Otro mundial que se nos escapa .
Llegaron todos eotos, siempre lo mismo, jueguen en Junio o Noviembre se nos lesionan todos, falta Di Maria.
Los sos mundiales que ganamos en el 78 y 86;los tecnicos tuvieron los jugadores un mes antes y estaban todos diez puntos.
Como estan hoy al laso de los aviones de Francia, Inglaterra o Brasil.
Hasta Canada si nos agarra nos gana corriendo .El momento era cuando nugaron la Copa America, ahi estaban todos en el mejor momento. .
Para colmo si pasamos como segundos nos agarra Francia, vos viste como jugo Mbappe, con Molina y Montiel se hace un picnic.
Jueves 24/11/2022, 20:47:02
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Dinosaurio 66

Dani no tenes ni una puta idea de lo difícil que es Servia o lo queres mufar a Brasil con tus pronósticos piedras
Pero ni en pedo gana Brasil ni se flores
Vivis en un mundo paralelo

Partido muy difícil para Brasil hoy
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Me parece que ya esta eicho quien sabe mas de fútbol de los dos.
Quien es el,piedra .
Y mas sabe el diablo por viejo.

El 2 a 0 estuvo cortisimo, y Brasil se floreo, hizo lo que quiso, impuso el ritmo y manejo todo el partido, rhasta se dieron el lujo de sacar a Neymar y El rubiecito ese, Richardsinho.
No hicieron 5 porque las querian hacer de lujo y Serbia tiene el arqueeo que necesita Independiente, pero juega en el Torino y no va a querer venir.

Y ya te dije mil veces, que to no creo en esa boludez de mufar por anticipar un resultado, solo comento lo que supongo puede pasar . O te pensas que porque digo 5 a 0 , Serbia va a jugar mejor . Por ahi alguien dijo que son un equipazo, se habra equivocado de equipo son son robots jugando al futbol, , viste lo que es ese 2, un palito y Neymar se cagaba de risa, les jugaba como en un entrenamiento entre amigos.

ANOTA para que no digas que hablo con los resultados puestos.

Candidatos Brasil Francia e Inglaterra.
Sorpresas : Canada , Arabia., Japon .

Decepciones : Belgica, Suiza, Portugal, Croacia, Alemania.

jajajaja
cualquiera
Jueves 24/11/2022, 21:07:27
14393 Posts - 1709 Puntos
La lesión de Neymar beneficia a Brasil, Neymar destruye el juego colectivo y la fluidez ofensiva del ataque brasilero.
Neymar abusa del juego individual en un equipo que funciona muy bien colectivamente y que lo que Neymar hace, lo puede hacer CUALQUIERA de los otros jugadores (Vinicius, Richardlison y Rodrygo pueden hacerlo tranquilamente).
Hoy jugó contra un gran equipo, le metió 2 y no podían tocar la pelota los serbios, eso es meter miedo. Cuando el rival tiene la pelota y vos no podés atacar yendo abajo en el marcador.
Jueves 24/11/2022, 21:25:11
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

La lesión de Neymar beneficia a Brasil, Neymar destruye el juego colectivo y la fluidez ofensiva del ataque brasilero.
Neymar abusa del juego individual en un equipo que funciona muy bien colectivamente y que lo que Neymar hace, lo puede hacer CUALQUIERA de los otros jugadores (Vinicius, Richardlison y Rodrygo pueden hacerlo tranquilamente).
Hoy jugó contra un gran equipo, le metió 2 y no podían tocar la pelota los serbios, eso es meter miedo. Cuando el rival tiene la pelota y vos no podés atacar yendo abajo en el marcador.
Pero tiene cosas de genio
El primer gol es todo de Neymar,va haciendo la fila gambeteando
Y lo cagaron a patadas,8 faltas fuertes
Espero que para octavos esté disponible
Para mi es titular siempre pero respeto tu opinion
Jueves 24/11/2022, 22:19:47
61133 Posts - 20256 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Dani53

Escrito por CABALLERO-ROJO

Gol Ghanés 3 a 2
El resultado verdadero es Ghana 2 Portugal 0, porque el primero
de Portugal no fue penal y si cobraron ese penal, de ahora en adelante cuando dos jugadores entran al area cuerpo a cuerpo y uno cae debe ser penal.
El segundo y el tercero estaban medio pie adelantado, como el que le anularon a Ecuador y los dos de Argentina . Salvo que la FIFA diga que solo seran anulados si som contra algun equipo del Golfo . Esto no huele, qpesta a arreglos.
A LLORAR AL CINE
Asi que ahora ademas de brasilero sos portugués ?
Decime la verdad , cual es tu nombre ?

Dinosaurinho ?
Viernes 25/11/2022, 02:50:14
2278 Posts - 494 Puntos

Bueno, que si era o no era penal, si era o no era posición adelantada.

Lo cierto es que Argentina perdió, y perdió bien. Y buena parte de la culpa la tiene este Señor: el DT de los camlleros.

Ese es el tipo de DT que necesitamos: que golpeen la mesa y hablen fuerte y digan la posta.

Seria interesante saber que hizo Scaloni en el entrertiempo, que dijo, o quizas estaba ocupado cebándole el mate a Messi?

Viernes 25/11/2022, 05:47:37
13188 Posts - 4880 Puntos
Escrito por Mancada100


Bueno, que si era o no era penal, si era o no era posición adelantada.

Lo cierto es que Argentina perdió, y perdió bien.

Parece de película.
Pero la verdad supera la ficción.
Arenga motivacional, nada de táctica.
Coincido q Arabia ganó bien y siempre los periodistas quieren desviar el foco con lo de los offsides.
Metieron dos golazos bien de 10 y de 9.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO