Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 25/11/2022, 06:51:22
14510 Posts - 1748 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por desde que naci del rojo

La lesión de Neymar beneficia a Brasil, Neymar destruye el juego colectivo y la fluidez ofensiva del ataque brasilero.
Neymar abusa del juego individual en un equipo que funciona muy bien colectivamente y que lo que Neymar hace, lo puede hacer CUALQUIERA de los otros jugadores (Vinicius, Richardlison y Rodrygo pueden hacerlo tranquilamente).
Hoy jugó contra un gran equipo, le metió 2 y no podían tocar la pelota los serbios, eso es meter miedo. Cuando el rival tiene la pelota y vos no podés atacar yendo abajo en el marcador.
Pero tiene cosas de genio
El primer gol es todo de Neymar,va haciendo la fila gambeteando
Y lo cagaron a patadas,8 faltas fuertes
Espero que para octavos esté disponible
Para mi es titular siempre pero respeto tu opinion

Fíjate la Copa América que gana Brasil es sin Neymar.
Neymar tiene una técnica envidiable pero es un jugador que limita el desarrollo colectivo. Vinicius por ejemplo aporta muchísimo más desde la circulación, si comparto que le pegan mucho, pero también le pegan porque de manera sistemática abusa de la tenencia de la pelota inclusive cuando el partido no da para tenerla tanto.

Lo que nosé es que va a hacer ahora si jugar con otro jugador similar por Neymar (Rodrygo/Jesús/Martinelli) o si sumar un volante más (Fred) y soltar a Paquetá...
Viernes 25/11/2022, 09:56:36
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por Mancada100


Bueno, que si era o no era penal, si era o no era posición adelantada.

Lo cierto es que Argentina perdió, y perdió bien. Y buena parte de la culpa la tiene este Señor: el DT de los camlleros.

Ese es el tipo de DT que necesitamos: que golpeen la mesa y hablen fuerte y digan la posta.

Seria interesante saber que hizo Scaloni en el entrertiempo, que dijo, o quizas estaba ocupado cebándole el mate a Messi?

Está muy bien, pero esa charla se la puede dar a Arabia, si se le planta así a Messi y cia lo mandan a cagar, justamente la mayor virtud de Scaloni ( la única ?? ) fue armar un grupo unido y tener a Messi contento y me parece que la manera de hacerlo es desde la cercanía, con este tipo de jugares no sé si tenés otra alternativa, cuando llegó Luis Enrique al Barca se hizo el loco de entrada y lo sentaron de culo, a Settien lo mismo con su ayudante de campo.
Viernes 25/11/2022, 11:16:29
61396 Posts - 20341 Puntos
Escrito por juanbjusto

Escrito por Mancada100


Bueno, que si era o no era penal, si era o no era posición adelantada.

Lo cierto es que Argentina perdió, y perdió bien. Y buena parte de la culpa la tiene este Señor: el DT de los camlleros.

Ese es el tipo de DT que necesitamos: que golpeen la mesa y hablen fuerte y digan la posta.

Seria interesante saber que hizo Scaloni en el entrertiempo, que dijo, o quizas estaba ocupado cebándole el mate a Messi?

Está muy bien, pero esa charla se la puede dar a Arabia, si se le planta así a Messi y cia lo mandan a cagar, justamente la mayor virtud de Scaloni ( la única ?? ) fue armar un grupo unido y tener a Messi contento y me parece que la manera de hacerlo es desde la cercanía, con este tipo de jugares no sé si tenés otra alternativa, cuando llegó Luis Enrique al Barca se hizo el loco de entrada y lo sentaron de culo, a Settien lo mismo con su ayudante de campo.
Pastoriza sin dar tanto discurso logro lo mismo, paises de mierda acostumbrados a las monarquias arabes, seguramente al franchute le habran dicho “ Si no pasa de ronda van a pedir tu cabeza , pero alla la cabeza se la cortan en serio, por eso la desesperacion del puto..”

Y que paso con la policia qatari, porque comentan que ya se agarraron las porras de mejico y Argentina . A lo mejor los querian llevar detenidos a lomo de caballo o camello.

Viernes 25/11/2022, 11:35:57
6241 Posts - 692 Puntos
Irán 2 Gales 0. Se puso interesante el grupo.
Inglaterra debería clasificar 1° y el 2° lo definen yankis vs terroristas en la última y el empate favorece a Irán.
Que culo el que se cruce con éstos. (Ecuador, P. Bajos o Senegal).
Viernes 25/11/2022, 15:35:24
2294 Posts - 497 Puntos

Alto robo a Ecuador. Le anulan un gol legitimo y van... Menos mal, logro empatar a una Holanda mediocre favorecida por el arbitraje, para variar.

Estoy harto del VAR y de la posición adelantada. Solo sirve para embarrar los partidos e inclinar la cancha al gusto de la FIFA.

La posta que cada vez me estoy aficionando mas y mas al futbol americano. Ahí también usan VAR y anulan jugadas; pero al menos los gringos son mas imparciales y claros.


Viernes 25/11/2022, 15:36:03
5339 Posts - 460 Puntos
Escrito por fado

el 2° lo definen yankis vs terroristas en la última
como un meme de los dos hombres araña..
Viernes 25/11/2022, 15:52:08
17528 Posts - 11269 Puntos
Escrito por Mancada100


Alto robo a Ecuador. Le anulan un gol legitimo y van... Menos mal, logro empatar a una Holanda mediocre favorecida por el arbitraje, para variar.

Estoy harto del VAR y de la posición adelantada. Solo sirve para embarrar los partidos e inclinar la cancha al gusto de la FIFA.

La posta que cada vez me estoy aficionando mas y mas al futbol americano. Ahí también usan VAR y anulan jugadas; pero al menos los gringos son mas imparciales y claros.





Por qué estuvo bien anulado el gol de Estupiñán que le daba el empate a Ecuador ante Países Bajos.

El tanto está bien anulado por Ghorbal, ya que el movimiento de Porozo se lo debe considerar como una acción que tiene un impacto sobre el guardameta. La interferencia del defensor del Tri impidió a Noppert tener chances de jugar el balón al intentar jugar claramente un balón cercano mediante una acción que tenga un impacto en un adversario, tal como marca el reglamento.
Viernes 25/11/2022, 16:36:50
13278 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por Dani53

[/b]Pastoriza sin dar tanto discurso logro lo mismo, paises de mierda acostumbrados a las monarquias arabes, seguramente al franchute le habran dicho “ Si no pasa de ronda van a pedir tu cabeza , pero alla la cabeza se la cortan en serio, por eso la desesperacion del puto..”
No te da la cabeza en pensar q el francés está en un país como Arabia x la plata y no para q le corten la cabeza como vos imaginas??,
O te pensas q Ramón Diaz, arrubarrena, pizzi, cerutti estan/estuvieron xq les gusta el desierto??
Alguno vino con la cabeza cortada o vinieron con muchos billetes??
Tenes una imagen muy estereotipada de todo, xq si esa arenga la hace un entrenador de la nfl , nba o del pedorro béisbol, a vos se te caen las lágrimas, inclusive esas películas pedorras donde al pacino es entrenador.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 25/11/2022, 18:02:18
2294 Posts - 497 Puntos


Empate de los piratas frente a un equipo gringo muy motivado.

Esta selección inglesa es muy limitada. Clasificaran, pero jugando asi, no pasan de octavos.

Hasta ahora los únicos que han mostrado chapa de candidatos son los brazucas, los gallegos y los franchutes.

Todos los demás, incluida Argentina, ahí nomas, remándola a ver que pasa.
Viernes 25/11/2022, 19:10:54
21892 Posts - 2851 Puntos
Me gustó Ecuador, cuando se sacó los fantasmas de encima, le jugó de igual a igual a Países Bajos, incluso lo superó. Tienen muy buenos jugadores..muy muy buenos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 25/11/2022, 20:59:43
14510 Posts - 1748 Puntos
Países Bajos es más limitada que Dinamarca o Serbia. El 9 jugó vs Senegal fue Vincent Jansen (era suplente en Monterrey de México)...
Viernes 25/11/2022, 21:06:12
10092 Posts - 887 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Me gustó Ecuador, cuando se sacó los fantasmas de encima, le jugó de igual a igual a Países Bajos, incluso lo superó. Tienen muy buenos jugadores..muy muy buenos.
Y muchos pendejos, en un par de años nos pinta la cara Ecuador.