Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 29/11/2022, 23:54:59
61512 Posts - 20389 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Me imagino que Enzo Fernandez va de titular
Pedir a Alvarez ya es mucho pero como lo pondria por Lautaro
Si Scaloni no pone a los mejores como hicieron en su momento Menotti y Bilardo, va a morir con la suya igualmque el boludo de Bielsa que tenia a Crespo y Batistuta y decia que no podian jugar juntos.
Te imaginas el Barza, el City o el PSG no pusieran q Messi, Neymar y Mbappe porque son demasiado buenos.
Martes 29/11/2022, 23:58:32
14541 Posts - 1756 Puntos
Escrito por Mancada100

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por fado

No me gustó el planteo uruguayo, esperaron estar en desventaja para salir a jugar al ataque.
Hoy Ecuador hizo lo mismo, esperando que no lo emboquen en vez de jugarlo de igual a igual, al final le rompieron el culo como siempre por especuladores.
En éste mundial el que va al frente tiene muchas más chances de seguir que el timorato.
Pasaron los yankis (mehh) y P. Bajos se relame.
Si ganamos mañana seguramente nos tocaría Dinamarca en octavos y P. Bajos en cuartos. Ningún cuco.
Si salimos 2° nos espera Francia otra vez como en Rusia.

Muy accesible Dinamarca y Países Bajos. Lo único bueno que tienen los últimos son los defensores centrales (Aké y Van Dijk) después flojísimo lo demás, a lo sumo Frankie De Jong y Cody Gakpo (no lo conocía hasta el mundial). El 9 es Memphis Depaay o Vincent Jansenn...

Dinamarca no tiene nada...

Holanda en este mundial no es ni la cascara de la naranja mecánica... seria buenísimo cruzarse con ellos

Por eso digo, es un cuadro accesible hasta semis.
Francia, Brasil y España son los únicos 3 seleccionados que realmente están por encima, el resto flojísimo.
Alemania el otro día hasta el ingreso de Sané no generaba nada con España...
Miércoles 30/11/2022, 11:20:54
61512 Posts - 20389 Puntos
Hablar de quien es mas accesible, si Francia, Dinamarca, Holanda o Australia es algo parecido a cuando hacemos calculos con el Rojo para salir campeones o contratar buenos jugadores.

Son todos Castillos en el aire .
Si hubiese un Manual de los Mundiales, en su articulo 1 ro pondria:
El partido mas importante es el que vas a jugar.
Los demas equipos no cuentan, el partido mas importante es el que vas a jugar, no importa si es Costa Rica o Francia, hay que ganarlo y punto.
Por no pensar asi , perdimos com Arabia, porque entraron pensando si nos íbamos a cruzar con Francia o Dinamarca .

La Final del Mundo hoy es POLONIA , los demas no cuentan ,que cada uno se preocupe de si mismo, hoy solo hay que ganar, ganar o ganar.
Miércoles 30/11/2022, 15:34:13
6256 Posts - 692 Puntos
Bueno, clasificó Australia al final. Ganar hoy sería casi un pase a cuartos (sin subestimar como hicimos con Arabia...).
Es como encontrarte guita tirada en el piso, si no lo aprovechas sos un boludo.
Miércoles 30/11/2022, 15:40:56
61512 Posts - 20389 Puntos
Escrito por fado

Bueno, clasificó Australia al final. Ganar hoy sería casi un pase a cuartos (sin subestimar como hicimos con Arabia...).
Es como encontrarte guita tirada en el piso, si no lo aprovechas sos un boludo.
Me hiciste acordar de un dia que volvia del Vieytes, tomo el 149 de Caballito a Saavedra como dos horas de viaje, iba con mi amigo de la cuadra, me siento en uno de esos micros del año del pedo, y miro al costado del asiento y veo una billetera. La agarro y pense en darsela al colectivero, despues pense bien y dije, se la doy a este y se la guarda. Bajamos con mi amigo, saco la billetera para ver si tenia algun documento del dueño, veo que no tenia nada, solo guita, le comento a mi amigo :” mira, me encontre una billetera en el colectivo, me mira riendose y me dice : si, si, yo tambien me encontre una “
Esta bien le dije, si no ke crees no hay problema, la cuestion que com la guita me compre una camisa y una corbata “ Nunca mas me paso eso.
Miércoles 30/11/2022, 15:59:41
2295 Posts - 497 Puntos

Miércoles 30/11/2022, 17:02:43
13294 Posts - 4930 Puntos
Lo de Acuña es horrible.
Es el piojo lopez 2 tirando centro.

El mufa de paul juega igual q el tucu hernandez.

El VAR cobra cualquiera. NO FUE PENAL.

El arquero polaco una bestia.

El camino va por lo que hizo mc Allister, rompiendo línea, animandose.

Messi debería jugar más cerca del área, no viniendo del medio.

A rezar q Arabia no le haga un gol a México.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 30/11/2022, 17:07:49
13294 Posts - 4930 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Lo de Acuña es horrible.
Es el piojo lopez 2 tirando centro.

El mufa de paul juega igual q el tucu hernandez.

El VAR cobra cualquiera. NO FUE PENAL.

El arquero polaco una bestia.

El camino va por lo que hizo mc Allister, rompiendo línea, animandose.

Messi debería jugar más cerca del área, no viniendo del medio.

A rezar q Arabia no le haga un gol a México.
El que sape......


Sape


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 30/11/2022, 18:15:29
14541 Posts - 1756 Puntos
Hoy Argentina jugó como hay que jugar y ganó como hay que ganar: no permitiendo que el equipo rival pueda atacarte cuando vas ganando. Demostrando clara superioridad.
Cuadro accesible hasta semis (Australia y si pasa, Países Bajos/USA (Pulisic roto)....
Miércoles 30/11/2022, 19:01:48
61512 Posts - 20389 Puntos
Estaba por empezar el partido y se me helo la sangre.
Habian terminado de cantar los himnos y enfocan la tribuna Argentina, y en primer plano un escudo gigante de La Mufa.
Hay que ser mufa e hdp, ademas de boludo, de llevar escudos o camisetas de los equipos cuando el que juega es la seleccion . El efecto de la mufa duro hasta que Messi pateo el penal y se ve que despues fue perdiendo fuerza .

Y Polonia jugo como si supiera el futuro de el otro partido.
Para Mexico y Arabia la maldicion por haber tenido tanto veneno contra nosotros.
Mexico porque tuvo que rogar por gritar un gol argentino.
Arabia porque su Mundial fue ganarnos, pero despues meten un gol que no les sirvio para nada. A Llorar. A la Mezquita. Árabes de mierda.

Y ahora se la agarraran todos contra Martino.
Miércoles 30/11/2022, 19:38:20
17543 Posts - 11275 Puntos
Dino lo querías acá a dani, ahí lo tenes, escribiendo boludeces sin saber un carajo !!
Miércoles 30/11/2022, 21:39:27
21945 Posts - 2865 Puntos
Escrito por fado

Bueno, clasificó Australia al final. Ganar hoy sería casi un pase a cuartos (sin subestimar como hicimos con Arabia...).
Es como encontrarte guita tirada en el piso, si no lo aprovechas sos un boludo.
Cómo dijo alguna vez alguien por ahí; Jamás hay que almorzar la cena...o cenar el almuerzo...algo así era jaja.
Paso a paso, está claro que sí perdimos con los Árabes, cualquier equipo nos puede complicar.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"