Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 02/12/2022, 18:37:42
24974 Posts - 11942 Puntos
Buen primer tiempo
Mal el segundo tiempo
Fabinho fue el mejor de Brasil
El gol de Camerun me lo venia venir,de cualquier manera consiguió quedar del lado mas debil,otro gol y le tocaban todos los dificiles
Viernes 02/12/2022, 18:43:17
24974 Posts - 11942 Puntos
Tite hizo una apuesta de guardar a todos los titulares porque el lunes no hay margen de error,le salió bien pero le podria haber salido muy mal si Suiza hacia el cuarto

Quien pierde de aca en adelante  esta afuera

Comienza la verdadera COPA
Viernes 02/12/2022, 19:29:00
13274 Posts - 4916 Puntos
Aunque sólo vi los resúmenes de los partidos (salvo Argentina) , no tengo dudas q este es el mejor mundial en mucho tiempo.

Terminaron siendo todos grupos "de la muerte", equipos q clasificaron en el último minuto, equipos q por minutos estuvieron afuera y ninguno hizo el puntaje ideal.

Sólo espero q si Argentina cae elimininada ( por Australia o otro equipo) no seamos llorones como los uruguayos.
Aceptar que se pierde xq el otro jugó mejor o aprovechó sus oportunidades.






A veces cuando pienso q esta clase de sorete es también "argentino".....

La está disfrutando con todo lo que se robó.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 02/12/2022, 19:32:30
13274 Posts - 4916 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por Dinosaurio 66

Afuera en fase de grupos
Alemania la cdth
pero como....segun el gato son la raza superior....ha no para....
Habría q pedirle a M#cr# , que mufe a los otros 15 equipos restantes.

Esperemos q no vaya a ver a Argwntina
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Viernes 02/12/2022, 19:47:28
61385 Posts - 20326 Puntos
Cada uno ve y analiza el futbol como mejor se le cante.
Yo trato siempre de analizar los resultados despojandome de broncas o simpatias porque si no el analisis carece de valor.
Pero hay algo que me preocupa mucho en los ultimos tiempos, no se si siempre fue asi o es una nueva moda.

Pasa en el Mundial y tambien cuando discutimos de los partidos del Rojo.
Para mi no se puede analizar solo el partido, tomando friamente el resultado, sino que hay que analizar todo lo que rodea al;partido.
Me refiero especificamente a la eliminacion de Uruguay.

Los periodistas y algunos hinchas dicen que Uruguay especulo y se dedico a atacar cuando se entero que estaba quedando afuera.
Y aca para mi hay que tener en cuenta tambien el penal que le cobran en contra y no fue y los dos a favor que ni con el VAR les dan, porque no podes decir que Uruguay especulo si no te dan dos penales claros que forman parte del analisis del partido.

Tantas veces discuti cuando algún forista decia que Independiente no ganaba porque sus delanteros no la metian, pero no consideraban que habian penales que no nos daban o regalos al otro equipo. No podes decir Que Uruguay queda afuera por ellos mismos.
Y si el tecnico no ataco mas en el primer partido, es otro tema, yo analizo el hoy, Uruguay jugo muy bien metio dos y hubiese metido mas y pasar si el arbitro o el VAR lo llaman.

Lo mismo com Brasil, España o Portugal, no podes analizar partidos donde jugaron con suplentes , porque la conclusion va a ser equivocada .
Viernes 02/12/2022, 20:39:46
4617 Posts - 1196 Puntos
Uruguay hace DÉCADAS que es lo mismo: se creen que garra y huevo es especular o pegar patadas.

Hay que ir al frente, apretar y jugar para adelante y no especular y llorar, siempre llorar después.

Regalaron dos partidos y medio .. y lo peor es que por técnicos CAGONES siguen quemando generaciones de grandes jugadores en selección.




una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 02/12/2022, 21:12:37
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por riazor red

Uruguay hace DÉCADAS que es lo mismo: se creen que garra y huevo es especular o pegar patadas.

Hay que ir al frente, apretar y jugar para adelante y no especular y llorar, siempre llorar después.

Regalaron dos partidos y medio .. y lo peor es que por técnicos CAGONES siguen quemando generaciones de grandes jugadores en selección.




Siempre es mas facil opinar cuando termino el;partido, lo dificil es que el tecnico lea el partido antes de jugarlo.

Cuando ganas sos un genio, Menotti en el 78 no lo ponia a Bertoni y cuando metio el gol contra Hungria apenas entro, no,lo saco mas.
Bilardo en el 86 pone a Cucciuffo, Olartochea y Enrique a medida que iban jugando y el equipo se le empezo a armar.
Esta pasanso ahora con Scaloni, aparece Enzo Fernandez, Julian Alvarez, por lesiones de otros o por casualidad .
El tecnico uruguayo plantea este partido perfecto,pero no es adivino, no podia imaginar que Portugal iba dejar a Corea que metiera el segundo para sacarse a Uruguay de encima .
Si se equivoco contra Corea o Portugal , no lo hizo a proposito .
Contra Portugal tambien le cobran un penalmque la FIFA dice no se debe cobrar, restale un fol contra Portugal, agregale dos de hoy que no le dieron . Y si no era por Rochet que se mando un atajadon tenian uno en contra mas..

Y hoy el tecnico sería un genio y ya tendría el 11 ideal para jugar contra Brasil.
En el 94 nos limpian a nosotros para no complicarle la final a Brasil.
Viernes 02/12/2022, 21:22:26
21876 Posts - 2851 Puntos
No son penal los de Uruguay hoy...ni a Darwin Nuñez ni a Cavani...ellos buscan engancharse. Tampoco fue el que le dieron a Ghana que de todas formas erró.

Son llorones los uruguayos y se creen más de lo que si, parecido a nosotros los argentinos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 02/12/2022, 22:22:43
2294 Posts - 497 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por riazor red

Uruguay hace DÉCADAS que es lo mismo: se creen que garra y huevo es especular o pegar patadas.

Hay que ir al frente, apretar y jugar para adelante y no especular y llorar, siempre llorar después.

Regalaron dos partidos y medio .. y lo peor es que por técnicos CAGONES siguen quemando generaciones de grandes jugadores en selección.




Siempre es mas facil opinar cuando termino el;partido, lo dificil es que el tecnico lea el partido antes de jugarlo.

Cuando ganas sos un genio, Menotti en el 78 no lo ponia a Bertoni y cuando metio el gol contra Hungria apenas entro, no,lo saco mas.
Bilardo en el 86 pone a Cucciuffo, Olartochea y Enrique a medida que iban jugando y el equipo se le empezo a armar.
Esta pasanso ahora con Scaloni, aparece Enzo Fernandez, Julian Alvarez, por lesiones de otros o por casualidad .
El tecnico uruguayo plantea este partido perfecto,pero no es adivino, no podia imaginar que Portugal iba dejar a Corea que metiera el segundo para sacarse a Uruguay de encima .
Si se equivoco contra Corea o Portugal , no lo hizo a proposito .
Contra Portugal tambien le cobran un penalmque la FIFA dice no se debe cobrar, restale un fol contra Portugal, agregale dos de hoy que no le dieron . Y si no era por Rochet que se mando un atajadon tenian uno en contra mas..

Y hoy el tecnico sería un genio y ya tendría el 11 ideal para jugar contra Brasil.
En el 94 nos limpian a nosotros para no complicarle la final a Brasil.

No pues; no empecemos con teorías conspirativas, te lo digo con toda la buena onda.

Es como los mexicanos que dicen que Messi fallo el penal y Lautaro fallo el 3ro a propósito porque así los dejaban fuera; o los que dicen que España se dejo ganar por Japón para joder a los alemanes.

Es cierto que el futbol esta lleno de amarres y corrupción, pero tampoco esta todo teledirigido. Uruguay esta eliminado porque durante 2 partidos y medio jugo como equipo chico... y los equipos chicos se van para su casa.

Una mala decisión arbitral no cambia que Uruguay se elimino solo. Si dependes de un penal en tiempo de descuento para pasar, apaga y vámonos.

Puedo entender que los yoruguas estén recalientes con el penal no cobrado. Pero lo que amarga es que se victimizan como si el universo desde 1950 en adelante se hubiera coludido contra ellos.

¿Ahora resulta que la FIFA elimino a los charruas para quitarle una amenaza a Brasil (y quizás a Argentina)? No jodamos. A este Uruguay tan chato, Argentina y Brasil le meten 800 mil goles en el orto.

Que los charruas reclamen robo y estén recalientes es su derecho, pero no por eso hay que darles la razón. Que paren la mano; siempre hay controversias. A Argentina le anularon 3 goles ajustadísimos contra los árabes; y no por eso se va a estar llorando que por eso se perdió.

Si vamos a hablar de robos y conspiraciones, también se podría decir que la Conmebol inclino la cancha para clasificar al mundial a Uruguay, porque era mas negocio. O ya nos olvidamos de los penales y goles perdonados contra Perú y Chile?








Siempre tuve simpatía por Uruguay, pero esta vez la están careteando feo.








Viernes 02/12/2022, 22:31:32
2294 Posts - 497 Puntos
Viernes 02/12/2022, 22:55:41
6241 Posts - 692 Puntos
Puedo entender que los yoruguas estén recalientes con el penal no cobrado. Pero lo que amarga es que se victimizan como si el universo desde 1950 en adelante se hubiera coludido contra ellos.

Coludido, . Hace mucho no veía ésta palabra.



Viernes 02/12/2022, 23:10:27
61385 Posts - 20326 Puntos
Seguimos cometiendo el mismo error al analizar los partidos.

SI EL TECNICO URUGUAYO QUIERE salir a empatar contra quien se le cante, esta en su derecho , si quiere salir a defender contra Portugal esta en su derecho. ., lo que no debe pasar es que anPorrugal le den un penal que no se debe cobrar.
Si Uruguay le mete dos a Ghana jugando bien esta perfecto,mpero lo que no oueden hacer es darle un penal a Ghana y despues otro mucho mas claro no te lo cobran y el de Darwin si queres lo cobras.
Y con esos dos penales en xontra que les xobran y los otros dos que no se los cobran, clasificaban caminando, no me interesa si los cambios estuvieron mal, si se acordo tarde de salir a atacar, porque ahi Alonso no jode a nadie, no le esta robando a nadie, pero si le estan robando a Uruguay 4 veces .